This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Jorjus29
Hace 55 minutos
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 1 hora
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 7 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  geeetech black crystal i3 pro b urgente
Enviado por: rodrigo3d - 05-01-2019, 06:44 PM - Foro: General - Respuestas (1)

hola a todos haver no se por donde empezar , me compre una geeetech black crystal i3 pro b , ya me gaste 2 rollos de filamiento y solo consegui imprimir dos figuritas sin mucha definicion. me atasca siempre . creyo que es el teflon de dentro , utilizo cura para imprimir,.
empieza a imprimir y por la mitade para de salir filamiento.
Quiero comprar una boquilla nueva y teflon para cambiar haver si mejora algo.
la guia roscada de las laterales una ha venido un poco torcida y quiero comprar otra .
bueno estoy abierto a consejos por favor .
I una tienda online donde puedo encontrar todas las piezas que necesito.
si algun amigo pude me decir los ajustes de velocidad , temperatura y los demas para cura y mi impresora agradeceria de todo corazon un fuerte abrazo a todos.


  Nuevo en el mundo de la impresiones 3D (ender 3)
Enviado por: Darcon - 05-01-2019, 05:22 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Buenas estoy por pillarme una ender 3 para empezar en el mundillo de las impresiones pero no se que hacer es decir cuando tenga la impresora no se que programa puedo coger para pasarlo el archivo a gcode (creo que es el formato que le la impresora) ni nada de eso
entonce si me podríais ayudar con alguna guía desde 0 para aprender todo lo necesario desde la calibración como el proceso para imprimir os lo agradecería muchísimo
Muchas Gracias un saludo


  Problema con zocalo o polulu RUMBA
Enviado por: jcbeccaria - 05-01-2019, 05:08 PM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola a todos
Soy nuevo en el Foro, estoy retomando una Prusa i3 vieja que en un tiempo preste a un amigo. Tengo una placa Rumba con Marlin 1.8.5 y Repetier-Host. Cuando conecto todo y comienzo a hacer pruebas manuales desde el Rapetier veo que el motor del eje Y esta mudo y alli comenzó el problema.
AL Marlin le hice los cambios mínimos necesarios para la placa...nada nuevo.
-Probe los pololus en diferentes zocalos / ejes y todos funcionan
-Probe el motor con diferentes pololus en otros ejes/zocalos de la Rumba y funciona.
-Los endstop X/Z funcionan bien...el del eje Y prende el led, pero como no funciona el motor, no se si hace el corte.
Entonces supongo que el problema puede ser el zocalo Y de la placa de Rumba o una cuestion de programación de firmware, (aclaro que me siento mas cómodo con el hard que con el software  Sisi1 )

Alguien me puede dar alguna orientacion? GRACIAS!!!!


  Pantalla Anet A8 marlin2.0 Caracteres raros
Enviado por: victor92 - 05-01-2019, 04:52 PM - Foro: Anet - Respuestas (8)

Tengo una Anet A8, y la he metido el Marlin 2.0 bugfix, y funciona realmente bien pero a partir de ayer, cuando pongo la impresora a imprimir, al rato aparecen caracteres raros. La impresora funciona perfectamente, aun saliendo esos caracteres sigue imprimiendo bien y termina correctamente, pero eso nunca me habia pasado con el software de la Anet anteriormente. ¿Alguien sabe que puede pasar o como solucionarlo?
[Imagen: IMG-8268.jpg]


  Qué plataforma IOT usar
Enviado por: Oscrack - 05-01-2019, 02:46 PM - Foro: IoT - Respuestas (5)

Hola.
Estoy pensando en desarrollar y documentar un dispositivo que pueda enviar la sensorización de temperatura y ph del agua a una plataforma IOT donde enviar los datos desde un arduino MRK1000/MRK1010, que disponga de un API para poder desarrollar una aplicación Android/IOS consultando los datos.

Pero no tengo ni idea de cual sería conveniente usar, ni de las que hay. Interesa que no sea muy caro el servicio...   Sing

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.