This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Dan2.0
Hace 4 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 10 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Artillery X2
Foro: Artillery
Último mensaje por: fedasil
Ayer, 07:36 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Ayer, 10:32 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
02-05-2024, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  gravado acrilico
Enviado por: pecos - 09-01-2019, 03:31 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

hola saludos a todos y feliz año consulta alguien a gravado o cortado acrilico con el laser NUBM44 G-2 de 6W  


  Problema con 3D Touch en Ender 3
Enviado por: emarin - 08-01-2019, 07:04 PM - Foro: Modelos - Respuestas (6)

Hola a todos como otros muchos estoy empezando en la impresión 3d con un Creality Ender 3 con la que tengo un problema cuando he instalado un dispositivo de autonivelado 3D Touch similar al BLTOUCH.
El problema es el siguiente:
Cuando hago un home (G28) en Repetier me sale un error
- Primero pruebo si baja o sube el sensor.
20:28:26.468 : echo:N10 M280 P0 S10*42  Aquí el sensor baja
20:28:43.327 : echo:N11 M119*26
20:28:43.342 : Reporting endstop status
20:28:43.342 : x_min: open
20:28:43.342 : y_min: open
20:28:43.342 : z_min: TRIGGERED
20:29:10.154 : echo:N12 M280 P0 S90*32  Aqui el sensor sube
20:29:22.607 : echo:N13 M119*24
20:29:22.607 : Reporting endstop status
20:29:22.607 : x_min: open
20:29:22.607 : y_min: open
20:29:22.607 : z_min: TRIGGERED
- Este es el error
20:30:10.074 : echo:N14 G28*38   Aqui hago un home y pasa lo que el VIDEO se aprecia
20:30:27.480 : Error:STOP called because of BLTouch error - restart with M999
20:30:27.480 : X:163.00 Y:122.00 Z:5.00 E:-1.00 Count X:13040 Y:9760 Z:2000
Adjunto este video para que vean lo que hace la impresora cuando mando G28 en el que se aprecia que se para cuando va a comenzar a hacer el home
Bueno cuando sepa como subir el video lo haré.
En resumen es que hace el home en X y en Y cuando se dispone a hacer en Z se posiciona en el centro de la cama el sensor baja y sube y la impresora se para dando el error.
Por favor necesito ayuda para resolver esto, he probado varias sugerencias de este y otros foros y no me han dado resultado pues el problema al que se referían era parecido pero no el mismo  por ese motivo me he animado a pedir ayuda.
Gracias


  Que Core XY hago?
Enviado por: fbforos - 08-01-2019, 03:34 PM - Foro: CoreXY - Respuestas (12)

Bueno hoy le he estado dando la lata un poco a nuestro amigo campy a ver si me abría los ojos con las Core XY.

Estroy entre una sparkcube o una hypercube. Esta última la veo mas moderna y las piezas son mas pequeñas.
Que opinan los expertos? Alguno tendrá las piezas en Solid y no le importaría compartirlas?


Impresoras, CeNeCe, aviones, multicopteros y helicópteros.


  PROBLEMA Impresora 3D PRUSA i3 PRO w
Enviado por: jordibe - 08-01-2019, 03:04 PM - Foro: Prusa - Respuestas (11)

Hola,

hace un par de días que he montado mi impresora, pero hay algo que no funciona, al conectarla a la correiente se enciende el LCD correctamente, indica correctamente la temperatura, ciertos dartos X y Y que estan a 0 y debajo pone Ready, el problema está en que no se mueve ningún motor, la conecto al PC y en el momento que intento hacer que se muevan los motores, noto cómo el de la base intenta moverse, se qued acómo agarrotado un momento que y desaparece la última línea del LCD que ponía Ready y me pone carácteres aleatorios, y hasta que no hago un disconnect desde el programa, no desaparecen estos carácteres.

he revisado el cableado, y la tensión entre los potenciómetros y me parece que todo es normal, no se que puede pasar, no se si puede ser algún problema de polaridad, de firmware o de alguna otra cosa, necesito vuestra ayuda !!!

todos los motores se mueves sin problemas, ya que si desplazo manualmente la base o el cabezar, se mueve de punta a punta hasta los final de carrera.

un saludo y gracias por vuestro soporte.


  Primeras capas no sube eje Z
Enviado por: jessmann - 07-01-2019, 11:21 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Muy buenas a tod@s.

Ante todo dar las gracias a este foro y sus colaboradores, pues me ha ayudado mucho en mis primeros pasos con mi primera impresora 3d.

Recientemente he instalado un sensor 3DTouch y la verdad es que el nivelado me lo hace correctamente, después de romperme mucho la cabeza y darle mil vueltas.

El caso es que cuando empiezo a imprimir, la primera capa me la hace perfecta, pero en las siguientes primeras capas el extrusor empieza a saltar pasos, porque no es capaz de expulsar plástico. En cuanto pasa de esas primeras capas lo hace menos, pero sigue saltando pasos. Al final la pieza queda agrietada debido a la falta de material en algunas zonas
Tras darle mil vueltas y probar de todo, me he fijado en la pantalla que en las primeras capas el eje Z no se mueve (se queda en 0.8 durante las primeras capas) y luego empieza a subir con normalidad de 0.2 en 0.2 que es la altura de capa a la que imprimo.

Ya no sé por donde tirar. No sé si al poner el 3DTouch y cambiar versiones de Marlin he tocado algo que no debía, pero el caso es que he pasado de impresiones de muy buena calidad a no poder imprimir absolutamente nada.

Alguien me puede echar una mano? 

Muchas gracias.