This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Hace 3 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 4 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema con inicio de la...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
13-04-2024, 05:53 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0





















 
  Dimensiones Impresión anycubic photon
Enviado por: MARCOS - 08-03-2019, 02:18 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola, tengo un problema con mi anycubic photon, me salen los modelos impresos reducidos, como si estuvieran a escala cuando en el software me marca escala 100%, alguien sabe el por qué? Gracias.


  Nozzle mk10
Enviado por: mosskis - 08-03-2019, 01:49 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Hola soy bastante nuevo en la impresión 3D. Me compre la Ender 3 pro y según leo usa mk10.
La impresora venia con un Nozzle de recambio y veo en interner que venden un monton de nozzles de diferentes tamaños (milimetros), la mayoria pone mk8.
¿Son compatibles los mk8 y los mk10?
Si compro esto: https://www.amazon.es/extrusora-impresi%...ozzle+mk10 ¿servira para mi impresora?
¿Los diferentes tamaños se refieren al ancho del hilo que expulsa?

gracias de antemano y un saludo

mosskis


Triste Fallo grave en Ender 3 Pro...de repente
Enviado por: novichok - 08-03-2019, 06:54 AM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola muy buenas, tengo una ender 3 pro, con la cual estaba super contento....y digo estaba porque sin motivo alguno, de repente, me araña la cama magnética, he vuelto a calibrarla,y nada, me la deforma(viéndose por el  reverso de esta cama, lo que ha impreso, como si hiciera una presión o fuerza exagerada) y no solo eso, si no que a media impresión rompe el plástico,literalmente,y aparte de eso, suele empezar a imprimir las cosas solo por la mitad,es decir,si quiero imprimir una mano(por ejemplo) solo me imprimiría los dedos, pero haría mucha fuerza en la cama para imprimir el resto por debajo de la cama....me explico? muchas gracias de antemano


Fotografía mi impresora anet a8 imprime mal
Enviado por: masterbean3 - 08-03-2019, 05:36 AM - Foro: Anet - Respuestas (1)

buenas tengo el problema de que mi impresora anet a8 imprime mal no se por que sera. quisiera que me ayuden saber el problema 
[Imagen: IMG-1652-2260.jpg]

[Imagen: IMG-1651-2258.jpg]


  Cnc laser para poder grabar cuero
Enviado por: MOCHU17 - 08-03-2019, 12:56 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (4)

Hola a tod@s!!!!!!!
Necesito ayuda con un cnc laser que estoy fabricando junto con un amigo, pero no hay manera de encontrar el programa para poderlo, por lo menos, ponerlo en fucionamiento.
Os adjunto algunas imagenes para que lo podais observar y así poderme ayudarme con algun consejo.
Muchas gracias de antemano.
[Imagen: IMG-20190307-WA0062.jpg]

[Imagen: IMG-20190307-WA0061.jpg]

[Imagen: IMG-20190307-WA0060.jpg]