This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 36 minutos
» Respuestas: 45
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 39
» Vistas: 0
Problema de conexión Lase...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Carlost
Hoy, 03:10 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 8,136
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
05-05-2024, 11:22 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
05-05-2024, 10:36 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
05-05-2024, 10:35 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  MKS Gen L y calentador del fusor
Enviado por: mocman - 21-03-2019, 11:15 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Hola, recientemente se me estropeo la placa de la ender3 y como me parecia bastante cara y aprovechando que la Gen L me daba mas posibilidades me decidi por comprar esta con unos tmc2208.
Después de montar el cableado y calibrar los drivers y ver que funcionaban correctamente hice la prueba de calentamiento de la cama caliente, que funciono perfecto, y el del fusor, y aquí es donde tengo el problema pues lo puse a 185º y se disparo hasta los 270º. Después de intentarlo varias veces con el mismo resultado decidí probar a calentar a 50º, por supuesto se disparo a 95º, pero una vez ahí empezo a bajar hasta quedarse en los 50º y la tuve varios minutos por probar y se mantuvo ahí.
He buscado pero no encuentro nada referente a este problema. Se me olvidava decir que cuando le doy a calentar en unos segundos alcanza la temperatura mas alta, creo que ahí esta el problema, ya digo "creo", y no se cual es la solución.
Sabe alguien que puede pasar.

Saludos.


  problemas con la retaccion en Anet
Enviado por: arielgodi - 21-03-2019, 01:15 AM - Foro: Anet - Respuestas (5)

Hola a todos, soy nuevo aqui.
Les consulto por un problema que tengo con mi Anet A8, la misma cuando mando hacer una impresion lo que hace es lo sieguente: comienza con la impresion pero a los segundo hace un retoceso de material al punto de sacarlo por completo, si yo lo coloco nuevamente sin cortar la impresion sigue su trabajo, eso lo repeite un par de veces, pero despues cuando enciende el ventilador enfriado de nozzle ya lo deja de hacer y hasta culminar la pieza va sin dramas, esto me lo comenzo hacer hace un tiempo y no tengo solucion. el programa que uso es Cura, les agradesco por la ayuda que me puedan dar.


  Co2 60w,80w o 100w
Enviado por: Spunyk - 21-03-2019, 12:15 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Buenas noches tras comprar una fresadora d 100x150 y realizar trabajos en distintos grosores mayormente en dm y madera de pino, y aparte me compre un laser de 3.5w para probar grabado y cortar materiales finos, estaba planteando dejar de mirar un laser de diodo mas potente para adaptarlo a la maquina y comprar una de co2 que he visto 50x70 desde polonia(europa sin aranceles) o 60x90( china con aranceles seguramente)¿ahora la cuestion es, para cortar dm u ocumen? Que potencia necesito ¿que grosores puedo cortar con las distintas potencias? Para cortar dm 3mm 5mm o incluso 7mm y ocumen de 4mm y 5mm para mas grueso tengo la fresadora. Y si se tercia tambien cortar metacrilato pero no se ni que grosores soporta o si se puede cortar y grabar.
Un saludo y gracias.


  Líneas verticales y horizontales salen con distinta profundidad
Enviado por: jope89 - 20-03-2019, 10:34 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (4)

Un saludo a toda la comunidad.

Tengo una grabadora/ cortadora láser basada en una lasermaker pero con unas cuantas modificaciones, láser más potente, metida en un cajón con tapa etc...

Me surge de  vez en cuando un extraño problema: Las líneas totalmente verticales se  marcan mucho más que las horizontales. No sería gran problema si, en el caso de ciertos materiales, ello conlleva a que al grabar con cierta intensidad las líneas verticales llegan a cortarse.

¿Podría tratarse de una deformación del  punto en ese sentido?
¿quizá una diferencia de velocidad en el eje X y el Y?
¿A alguien le ha pasado?

Gracias


[Imagen: 20190122-183956.jpg]


  CONTROLAR CUATRO TIRAS LED WS2812B CON ARDUINO NAVIDADES
Enviado por: MAFALDA74 - 20-03-2019, 08:05 PM - Foro: Arduino - Respuestas (10)

Buenas tardes chic@s.

Tengo a mi disposicion 4 tiras ked WS2812b o neopixel..... Tengo un arduino UNO y la verdad es que estoy muy muy perdido. No tengo ni idea de arduino y cada vez que me pongo a navegar un poco este mundo se me hace demasiado grande.....

Mi objetivo es poner en el balcon de mi casa cuatro tiras led WS2812b de 5 metros con efectos navideños......

Alguin me podria ayudar a por lo menos como empezar a hacerlo? Os lo agradezco de antemano.....

Se que necesito una fuente de alimentacion externa para las tiras, a parte de alimentar a arduino UNO. Necesito resistencias de 470 ohm.....

No se como ni donde buscar librerias de efectos ni como se instalan.....

Como veis estoy muy muy verde...... Espero que me podais ayudar algo.....

Gracias y un saludo!!!!!!