This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Hace 2 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Hace 5 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:05 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  exit status 1
Enviado por: angel.migueles - 24-05-2019, 02:32 AM - Foro: General - Invitados - Respuestas (1)

que tal, estoy trabajando en un proyecto propuesto de talos electronics de un carro funcionando a bluetooth.
el problema es que no me compila para la tarjeta arduino uno, que es la que tengo

les dejo el código y el mensaje de error, para ver si alguien sabe qué pasa

#include <Base_Robot.h>
#include <Motor_DC.h>



/*
 * Talos Electronics
 * Tgo. Rafael Lozano Rolon 
 * Modificado por ultima vez 12 Diciembre 2016
 * Para inicializar el Robot BT se necesita definir los pines de la siguiente manera
 * Robot Nombre_Robot(In1,In2,Vss1-2,IN3,IN4,Vss3-4,TX_Bluetooth,RX_Bluettoth)
 * 
 *     /////////////////Parametros///////////////
 *    /            Puente H                     /
 *    /    Parametro -> Numero de pin           /
 *    /    IN1       ->     2                   /
 *    /    In2       ->     7                   /   
 *    /    Vss1-2    ->     1                   /  
 *    /    In3       ->     10                  /   
 *    /    In4       ->     15                  /                                      
 *    /    Vss3-4    ->     9                   /           
 *    / ----------------------------------------/      
 *    //////////////////////////////////////////
 */
#include "Base_Robot.h"
Base_Robot Robot(13,12,11,10,8,9);

void setup() 
{
  Robot.Inicializar_Robot();
}

void loop() 
{
  Robot.Adelante(255,255);
  delay(1000);
  Robot.Izquierda(255,255);
  delay(1000);
  Robot.Atras(255,255);
  delay(1000);
  Robot.Derecha(255,255);
  delay(1000);
  Robot.Stop();
  delay(1000);
}   



In file included from C:\Users\angel\AppData\Local\Temp\BNZ.5ce744ff9e78dbe\Test_1\Test_1.ino:1:0:

C:\Users\angel\Documents\Arduino\libraries\Test_1/Base_Robot.h:2:7: error: previous definition of 'class Base_Robot'

 class Base_Robot

       ^

exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Uno.


  DESBASTADORA PAR APLA U ABS
Enviado por: DANGO - 23-05-2019, 11:03 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Buenas! Ando buscando alguna herramienta que ueda funcionar para debastar el PLA u el abs sin que el mismo se empaste. ¿Alguna recomendación?


  Tornillo de boquilla torcido ( FOTOS)
Enviado por: gerson3366 - 23-05-2019, 04:26 AM - Foro: General - Respuestas (20)

Buenas,

Hoy por la tarde intente cambiar la boquilla 0,4mm por una de 1,0mm, pero al intentar roscarla esta quedaba torcida, probe de nuevo con la boquilla anterior para ver si el problema era de esta boquilla nueva, pero no, el problema continua y por cuestiones logicas la boquilla se pone dura de roscar y no me atrevo a forzarla a entrar.

Que puedo hacer?


[Imagen: Whats-App-Image-2019-05-22-at-10-20-00-PM.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2019-05-22-at-10-19-59-PM.jpg]


  IMPRESORA LASER NEJE NO GRABA
Enviado por: djdatstudio - 22-05-2019, 03:23 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

HOLA BUENAS TARDES MIREN COMPRE UNA IMPRESORA LASER NEJE HA ESTADO FUNCIONANDO BIEN PERO HACE UNOS DIAS ME DEJO DE GRABAR EN UN TROZO DE MADERA.HE COMPRADO UN LASER NUEVO Y SIGUE SIN GRABAR. NO SE QUE PUEDE PASARLE.GRACIAS


Triste Cambio de color durante impresión en Cura
Enviado por: Sinteprod - 22-05-2019, 03:23 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (9)

Buenas tardes ,he buscado por el foro sobre este tema pero no llego a encontrar nada que hable de ello,de existir algo ojalá puedan compartirme el link.
Resulta que probé las opciones de "color change" y "pause at height" que trae Cura para poder cambiar de color en plena impresión pero en las dos me falla algo.. Nusenuse
En "color change" lo hace todo correcto,se levanta el extrusor,va al punto inicial,expulsa el filamento y luego extruye el nuevo para que se limpie y salga el color correcto,pero el cabezal del extrusor no lo bloquea y al cambiar el filamento termina moviéndose y reanudando la impresión descuadrada.
Y con "Pause at height" (el mas eficiente que veo) lo hace todo perfecto,incluso bloqueando el extrusor,pero a la hora de reanudar empieza la impresión desde 0 echando a perder todo. 2guns
¿No hay manera alguna de usando la opción "Pause at height" se logre reanudar por donde iba antes de hacer el cambio de filamento?
Tengo una Infitary M505 y uso Cura 3.1 (las versiones nuevas me imprimen fatal pese a configurarlo como el que uso)

Gracias de antemano.