This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Mayor grosor en la base y paredes
Enviado por: 3DTF - 05-07-2019, 01:47 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (5)

Buenas tardes,
 
me gustaría imprimir este modelo dando un mayor grosor en la base y en las paredes (para dar más resistencia al fondo del lapicero), ya que tal y como viene el diseño me parece algo fino:


[Imagen: pencil-holder.jpg]

El .stl se encuentra en:

 
https://www.thingiverse.com/thing:1325680
 
 
¿Cómo podría en Cura dar mayor grosor en las paredes y en la base?
 
Muchas gracias!
 
Un saludo.


Fotografía Octoprint no carga la pagina
Enviado por: Inderlard - 05-07-2019, 11:04 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Hola, lo primero, gracias por leer mi consulta
Ahora, la consulta que tengo es la siguiente, desde hace tiempo mi impresora me ha estado dando muchos problemas, pero entre ellos hay uno que me molesta mucho y es que cuando trato de entrar a octoprint para ver si todo funciona bien o imprimir algo o lo que sea la mayoría de veces me sale así:

[Imagen: Octoprint.png]

Y no se como solucionarlo, he revisado voltajes, conexiones y software, pero sigue igual...

Por favor si alguien sabe algo que lo diga, si no simplemente pasare al siguiente problema de la lista que tengo...  Smash2


  statiboard y placas impresoras 3D
Enviado por: xyon126 - 04-07-2019, 04:44 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola compañeros!

                     Ahora que Staticboard nos ha abandonado Nusenuse Nusenuse en lo que en Imprsoras 3D se refiere, púes asi en su Web lo indica, ¿Sabe alguien donde encontrar placas como la OVM20 AnetA8, OVM20 LITE, RAMPS 1.4, etc. de la misma calidad?, naturalmente chinas !No¡ Gracias.


Muchas gracias por adelantado.


  Problemas para editar trayectoria en cambam
Enviado por: World - 04-07-2019, 02:28 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Buen día. Necesitaba poder indicar donde empezar a cortar la maquina cuando exporto el gcode. Porque la utilizo para cortar polifan con aguja caliente y si la dejo por defecto empieza a cortar en el cnc una letra, por ejemplo, pero en la entrada de la aguja me quema de mas la aguja y se estropea el inicio del diseño a cortar. mi idea es hacerle una linea de 2mm a cada letra por afuera y que empiece a cortar por esa linea, afuera y que continue el trayecto del diseño sin estropearlo en la entrada. muchas gracias


  Grabado y corte no alineados Corel laser
Enviado por: hornyguacamole - 04-07-2019, 12:07 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (5)

Hola a todos soy nuevo en la comunidad y prácticamente novato con mi equipo.
Mi máquina venía con el plugin de Corel "Corel Láser" y el problema que tengo es que al realizar un grabado y luego querer cortar alrededor de él, la máquina no respeta el diseño y termina cortando o marcando muchas veces encima de lo grabado. He notado que entre más lejos este el grabado del punto de inicio (normalmente esquina superior izquierda) más se desfaza el corte, en la imagen se aprecia lo que describo.
Temiendo que fuera problemas mecánicos probé realizar lo mismo con el software Laserdrw Dando resultados correctos.
Alguna idea de que está mal con mi configuración de Corel Láser?
[Imagen: JPEG-20190630-214135-3772180297297380341.jpg]