| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| prusa i3 pro W |
|
Enviado por: Jpreparo - 13-06-2020, 08:25 AM - Foro: Prusa
- Sin respuestas
|
 |
Hola soy nuevo en esto de la impresión 3d, me compré una Prusia i3 pro w y tarde un bastante en cogerle el tranquillo, pero bueno ya consigo buenos resultados, mi pregunta es si se puede instalarle un lcd táctil a la prusa que tiene una placa gt2560 y cuál me recomendais o si tendría que cambiar también la placa para poderlo hacer . Gracias
|
|
|
|
| carro con placa solar a control remoto |
|
Enviado por: vadilu - 12-06-2020, 03:08 PM - Foro: RadioControl
- Respuestas (2)
|
 |
Hola, hacer unos meses me compre un carro a control remoto con panel solar de China, como se podrán imaginar las instrucciones venían en chino y todo venia totalmente desarmado, mi duda es que pensé que por ser con panel solar no necesitaría de pilas y mi sorpresa es que necesita de 4 pilas más la instalación del panel solar, alguna idea de como se conecta. Aquí les dejo la imagen de como debe quedar. Agradezco su ayuda!
[ img]https://i.ibb.co/gZZpb7C/carro-solar.png[/img]
|
|
|
|
| impresion 3D |
|
Enviado por: Mario Adama - 11-06-2020, 08:01 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
He logrado instalar después de mucho esfuerzo mental una impresora proje12000 para joyería pero de momento no puedo realizar mi primer trabajo ya que me sale un mensaje de que la impresora no está conectada. alguien sabe a que se debe??
|
|
|
|
| impresora se detiene |
|
Enviado por: pyanezc - 11-06-2020, 05:50 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
|
 |
Hola tengo una anet8 realize test de calibracion y imprimio perfecto luego al imprimir otra pieza al parecer imprime el borde de la pieza para adherirse mejor a la cama pero luego se detiene y no imprime tengo que reiniciar para empezar a imprimir
|
|
|
|
|