| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Corte defectuoso con láser chino |
|
Enviado por: sergiomm79 - 17-06-2020, 11:02 AM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (9)
|
 |
Buenos dias,
en primer lugar enhorabuena por este foro. A los que somos nuevos en este mundo del corte láser, nos viene de lujo!!
Tengo un láser chino de 40w, llevo con el ya como un año y a base de ensayo y error he ido haciendo cositas con el.
Pero ahora tengo un problema que no se bien como se soluciona, y es como si el láser cortara a bocados, como una sierra.
He comprobado correas y todo está bien.
La imagen la envío a cortar desde Whisperer. También estoy observando, que la madera dm de 3mm cuesta un mundo que la corte.
Os dejo imagen del resultado que me da la máquina, a ver si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.
Gracias!!
|
|
|
|
| Problema con centrado Eje X |
|
Enviado por: srsamu98 - 15-06-2020, 06:55 PM - Foro: Anet
- Respuestas (19)
|
 |
Hola muy buenas a todos y a todas, recientemente he adquirido mi primera impresora 3d más concretamente una anet A6, esta impresora me llego con el eje x marcando el centro más a la derecha de lo normal, al principio no era un problema pero ahora que quiero empezar a imprimir cosas de mayor tamaño lo estoy teniendo complicado a la hora de ajustar las piezas en cura. he buscado por varios sitios y no he encontrado nada.
Aclarar que soy muy muy novato, gracias de ante mano.
|
|
|
|
| Pregunta sencilla |
|
Enviado por: ElUtku - 14-06-2020, 05:04 PM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (20)
|
 |
Tengo esta placa para mi cnc (https://content.instructables.com/FQ2/G1...fit=bounds) pero no da los amperios que necesitan el laser es decir se enciende pero no quema. Entonces e visto que se puede hacer un regulador (con un iz44n o algo asi yo tengo unos L7805CV y L7812CV no se si valen) pero no se hacerlo, alguin que tenga unas fotos o sepa hcaerlo se lo agradeceria porque llevo con este proyecto 1 año y lo deje por no sabia que hacer.
Gracias
|
|
|
|
| Abrir sección Artillery |
|
Enviado por: rafalitens - 14-06-2020, 10:59 AM - Foro: Impresoras
- Respuestas (1)
|
 |
Hola, soy nuevo. Un placer llegar a la comunidad.
Sólo me gustaría poder proponer una sección para las Artillery, ya que han tomado tanta fama y cada vez somos más usuarios con esta marca de impresora.
¿Lo podéis valorar?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|