| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Novato en impresión 3d y todo este mundo |
|
Enviado por: claudio_art - 26-07-2020, 04:06 AM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Hola gente recientemente se me dió por meterme a este lío de la impresión 3d, más que nada por hobby y ganas de aprender cosas nuevas.
Estoy queriendo hacer un diseño de un organizador para mí escritorio. Y tengo que hacer dos bases , 1 base rectangular y otra base con algunos agujeros rectangulares y cilíndricos.
Que programa me recomiendan para hacerlo ? Y como se haría?
Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
|
| Recomendacion de antivirus |
|
Enviado por: lishek - 26-07-2020, 02:31 AM - Foro: Informática
- Sin respuestas
|
 |
hola a todos gusto en saludarle acudo a ustedes debido a que estoy necesitando una orientacion desde hace un mes se me vencio el antivirus a mi ordenador antiguamente tenia el avg antivirus el cual adquiri en una oferta que tenian en una tienda llamada apurogol por motivos de inauguracion la cual no desaproveche pero bueno el tema es que actualmente estoy necesitando uno y quisiera de sus opiniones de uno que no ocupe mucho espacio y que se bueno por supuesto he podido ver en la web algunas sugerencia pero creo que estan un poco descactualizados, espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias
|
|
|
|
| Impresora JGAurora Magic |
|
Enviado por: secoferspa - 25-07-2020, 11:22 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Me acabo de comprar un impresora 3d, lamentablemente no me preocupe de informarme antes de hacer la compra, estas maquinas son mas complejas de lo que me imaginaba. Primero que nada me costo un poco armarla pero ya esta operativa. Quize hacer una prueba de impresion, sin saber mucho como funcionan. Baje un modelo lo coloque en la tarjeta SD y listo, calento bien, empezo a imprimir pero no lo que esperaba. La detuve y nio he podido hacer nada mas. Cada vez que le doy la instruccion de imprimir, se desplaza el extruder hacia la izquierda, se queda pegado, dando saltitos y despues un error de "homing failed PRINTER HALTED Please Reset". La he apagado, he buscado informacion pero no logro dar con la respuesta. En una parte encontre que conectara con "pronterface" pero no logra conectarse, solo aparece "conecting..." y nada. He leido algo de actualizar a Marlin pero tampoco se como proceder.
AGRADECERE TODA AYUDA.
|
|
|
|
| Comienzo de impresion |
|
Enviado por: Invitado - 25-07-2020, 09:20 AM - Foro: General - Invitados
- Respuestas (2)
|
 |
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y entiendo poco o nada de el.Ayer me llego mi nueva Artillery SW-X1 y como loco me lance a imprimir, pero para mi disgusto me di cuenta de que la impresora empezaba a fundir en una posicion que no me parecia correcta, mas o menos en la posicion 1 en X y 1 en Y, no me sale nada, solo hace montones de pegotes y nada que pueda tener aspecto de una pieza acabada...
Se puede cambiar el punto de comienzo de impresion ? ( deberia estar mas bien en el centro de la cama, no...?)
|
|
|
|
| problema extrusor |
|
Enviado por: roa122 - 25-07-2020, 01:40 AM - Foro: Prusa
- Respuestas (5)
|
 |
hola buenas tengo una prusa i3 sunhokey, la cual le he cambiado el sistema de extrusion que tenia que era bowden a extrusion directa, el nuevo extrusor es un extrusor titan. El problema es que al poner una pieza a imprimir , durante los primero 9 minutos va bien pero despues de ese tiempo se oye un clac,clac en el extrusor y es cuando empieza la falta de material. He cambiado el voltaje del motor que lo tenia en 950 y este se calentaba mucho a un valor de 850 y sigue con el mismo fallo. Antes de imprimir siempre extruyo un poco de filamento y va todo perfecto.
|
|
|
|
|