This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Ayer, 08:20 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 792
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 77
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 123
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,598
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 346
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 288

placa anet v1.7 no me deja subir el firmware
Enviado por: Hunterfett - 31-07-2020, 07:29 AM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Hola, como estan?
pues les comento que la placa de mi anet se quemo asi que pesi una nueva, la he conectado pero la pantalla no muestra nada, si prende pero se queda en cuadrados. estuve buscando como subir el firmware, en este caso el Marlin 2.0 pero si uso el software de Arduino 1.8.5 marca un error por el largo de la extension (caracteres en 
fork/exec C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\tools\avr/bin/avr-gcc.exe: The filename or extension is too long.
Error compilando para la tarjeta Anet V1.0.) y en visual studio al usar el auto marlin marca un error en sanguino 1284p y no me deja compilarlo ni subirlo

En pronterface si puedo mover todo pero no se ve nada en pantalla

[Vendido] E3D HEMERA 24v + regalo pt100
Enviado por: neoxM3 - 29-07-2020, 10:36 PM - Foro: Venta - Respuestas (2)

Vendo este e3d hemera en perfecto estado, al final solo lo he probado que funcionaba y nada mas.
Lo más "top" en extrusión directa. Es de 24v y con nozzle original e3d de 0.4. Pack completo sonda de temperatura y calentador e3d. Lo envio montado y con el apriete en caliente realizado.
Solo ai que conectarlo, poner en el firmware 395 pasos, y a imprimir!

Con el hemera, doy una pieza realizada en impresion 3d industrial, para poner un ventilador de capa.

Imagenes:

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 6.jpg]

Con el hemera, regalo una sonda pt100 de alta temperatura a estrenar (con su plaquita) y el adaptador para pasar a bowden el hemera,  original de e3d.

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

Vendo todo esto, en 100e Gastos de envio incluidos.

saludos!

et4 deja de calentar
Enviado por: Danielet4 - 29-07-2020, 01:42 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

hola compañeros, tengo la et4 desde hace tres meses y hasta ahora muy bien, sin embargo un buen dia empezo a imprimir  y comence a escuchar como el rodillo que empuja el filamento comienza a saltar, y esque el extrusor habia dejado de calentar. ahora ya nunca funciona bien.
enciendo la impresora y preparo las temperaturas manualmente, de primeras pongo el extrusor a 220 grados yla temperatura sube, comienza a imprimir y a la cuarta capa se cae la temperatura del extrusor y ya no me deja ni subirla a mano.
sin embargo el termometro que me dice a que temperatura esta el extrusor marca 30 grados mas o menos.
e revisado las conexiones de los cables haber si con el movimiento se an fastidiado y esta todo bien.
alguien sabe que puede ser? o que debo cambiar? 
Gracias compañeros.

Comprar tableta gráfica para 3d?
Enviado por: xiechang - 29-07-2020, 02:55 AM - Foro: Informática - Respuestas (1)

Hola a todo el mundo, estoy entrando en todo este mundo del 3D, etc.
Estaba pensando comprar una barata para ir probando, que e descubierto estas tabletas digitales llamadas XP-PEN .
Y veo que mucha gente del sector las utiliza.exactamente están destinadas a unos software concretos?
Cinema 4D, 3ds Max y maya las soporta? O solo ZBrush , Blender  y Photoshop como he visto.
Por todo el tema del 3D van bien?
E mirado que me gusten la Deco 03 y la Artist 24 Pro .
Un saludo, y que todo el mundo que usa, por favor que me ayude.

Interferencia en los ejes
Enviado por: Paucobi - 28-07-2020, 10:58 PM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas tardes, estoy comenzando un proyecto casero en la construcción de una impresora 3D pero tengo unos inconvenientes en los ejes, el eje Y y el eje Z me trabajan bien independientemente de cuál utilice, pero cuando utilizo el eje X los demás no trabajan bien y siempre se traban, le he cambiado los drivers, utilice la parte del segundo extrusor pero sigue igual, si alguno de ustedes saben que puede estarlo ocasionando se lo agradecería mucho.

El programa que estoy utilizando es el Marlin, Arduino mega y ramps 1.5.

De antemano gracias.