| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| placa anet v1.7 no me deja subir el firmware |
|
Enviado por: Hunterfett - 31-07-2020, 07:29 AM - Foro: Anet
- Respuestas (4)
|
 |
Hola, como estan?
pues les comento que la placa de mi anet se quemo asi que pesi una nueva, la he conectado pero la pantalla no muestra nada, si prende pero se queda en cuadrados. estuve buscando como subir el firmware, en este caso el Marlin 2.0 pero si uso el software de Arduino 1.8.5 marca un error por el largo de la extension (caracteres en
fork/exec C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\tools\avr/bin/avr-gcc.exe: The filename or extension is too long.
Error compilando para la tarjeta Anet V1.0.) y en visual studio al usar el auto marlin marca un error en sanguino 1284p y no me deja compilarlo ni subirlo
En pronterface si puedo mover todo pero no se ve nada en pantalla
|
|
|
|
| et4 deja de calentar |
|
Enviado por: Danielet4 - 29-07-2020, 01:42 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
|
 |
hola compañeros, tengo la et4 desde hace tres meses y hasta ahora muy bien, sin embargo un buen dia empezo a imprimir y comence a escuchar como el rodillo que empuja el filamento comienza a saltar, y esque el extrusor habia dejado de calentar. ahora ya nunca funciona bien.
enciendo la impresora y preparo las temperaturas manualmente, de primeras pongo el extrusor a 220 grados yla temperatura sube, comienza a imprimir y a la cuarta capa se cae la temperatura del extrusor y ya no me deja ni subirla a mano.
sin embargo el termometro que me dice a que temperatura esta el extrusor marca 30 grados mas o menos.
e revisado las conexiones de los cables haber si con el movimiento se an fastidiado y esta todo bien.
alguien sabe que puede ser? o que debo cambiar?
Gracias compañeros.
|
|
|
|
| Comprar tableta gráfica para 3d? |
|
Enviado por: xiechang - 29-07-2020, 02:55 AM - Foro: Informática
- Respuestas (1)
|
 |
Hola a todo el mundo, estoy entrando en todo este mundo del 3D, etc.
Estaba pensando comprar una barata para ir probando, que e descubierto estas tabletas digitales llamadas XP-PEN .
Y veo que mucha gente del sector las utiliza.exactamente están destinadas a unos software concretos?
Cinema 4D, 3ds Max y maya las soporta? O solo ZBrush , Blender y Photoshop como he visto.
Por todo el tema del 3D van bien?
E mirado que me gusten la Deco 03 y la Artist 24 Pro .
Un saludo, y que todo el mundo que usa, por favor que me ayude.
|
|
|
|
| Interferencia en los ejes |
|
Enviado por: Paucobi - 28-07-2020, 10:58 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Buenas tardes, estoy comenzando un proyecto casero en la construcción de una impresora 3D pero tengo unos inconvenientes en los ejes, el eje Y y el eje Z me trabajan bien independientemente de cuál utilice, pero cuando utilizo el eje X los demás no trabajan bien y siempre se traban, le he cambiado los drivers, utilice la parte del segundo extrusor pero sigue igual, si alguno de ustedes saben que puede estarlo ocasionando se lo agradecería mucho.
El programa que estoy utilizando es el Marlin, Arduino mega y ramps 1.5.
De antemano gracias.
|
|
|
|
|