| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Error calentando la cama caliente entra y sale de control |
|
Enviado por: Makerbbb - 20-08-2020, 02:45 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Holaa gente! Tengo un problema! Mi impresora 3d con ramps 1,4 y Arduino mega la estoy armando y me surgió el siguiente problema! Pongo a calentar la cama caliente y empieza a entrar y salir del menú cada 1 segundo!! Porfavor conocen algo del tema? Nunca me había pasado esto antes.
|
|
|
|
| Error calentando la cama caliente |
|
Enviado por: Makerbbb - 20-08-2020, 02:44 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Holaa gente! Tengo un problema! Mi impresora 3d con ramps 1,4 y Arduino mega la estoy armando y me surgió el siguiente problema! Pongo a calentar la cama caliente y empieza a entrar y salir del menú cada 1 segundo!! Porfavor conocen algo del tema? Nunca me había pasado esto antes.
|
|
|
|
|
Enviado por: Makerbbb - 20-08-2020, 02:43 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
|
|
|
|
|
Enviado por: Makerbbb - 20-08-2020, 02:42 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
|
|
|
|
Impresora 3d |
|
Enviado por: jandomex61 - 20-08-2020, 11:45 AM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
hola buenos dias tengo un problema con una anycubic photon , la actualice desde su pagina y ahora no me enciende , alguien sabe porque paso esto , como lo soluciono ? gracias
|
|
|
|
|