This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Hace 4 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 786
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 70
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 121
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,594
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 344
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 286

hay diferencias entre drivers de ramps como por ejemplo entre el DRV882 y el TB6600?
Enviado por: cerverus - 21-09-2020, 12:13 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola, estaría interesado en saber si hay alguna diferencia apreciable de precisión, o alguna otra, entre manejar la impresora con los drivers habituales de una ramps (como por ejemplo el DRV8825) y manejarla con drivers como el TB6600.

Gracias por adelantado por la información.

Cambio de Filamento en Simplify 3D [RESUELTO]
Enviado por: dvera16 - 20-09-2020, 07:11 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Buenas a tod@s!
A ver, llevo unas semanas pasándome de Slic3r a Simplify, y hay una cosa que no llego a conseguir, es un cambio de filamento con el M600, sin tener que abrir el archivo GCODE y escribir el comando en la altura de capa que quiero hacer el cambio.
Hasta ahora lo estoy haciendo con multiproceso haciendo dos impresiones, en el proceso 1 hasta la altura que quiero, la impresora acaba, y va a X0 Y0. Y el proceso 2 en el script de inicio tengo borrado todo el autolevel y toda parafernalia y puesto un M600. Así de momento me apaño, pero es un poco engorro acabar una impresión y empezar otra, si alguno hace cambio de filamento por script en Simplify sin hacer dos impresiones le agradecería que dijera cómo lo hace.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

error
Enviado por: javi2 - 20-09-2020, 09:40 AM - Foro: General - Respuestas (1)

me sale el error calentamiento fallido E1

Barrel Titanio o Bi-metal
Enviado por: pere_gs - 19-09-2020, 07:49 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Hace poco he tenido instalado en mi vulcano V6 un barrel bimetal. Pero por problemas de fallo en el paro final de carrera del eje Z se ha doblado todo el extrusor al chocar contra la cama. Resultano al enderezar el calefactor ha cogido algo de juego el barrel y al extruir filamento ha acabado cayendo todo el hotend.

Ahora estoy en la duda de si volver a comprar otro (el precio me frena) o comprar uno de Titanio. Me estoy pasando al PETG y me imprimir tambien en flexible. Los barrel con teflon no me gustan porque terminan quemandose y atascandose.

De momento funciono con el barrel all metal.

Pero me gustaria algún consejo, el bimetal bueno se va a los 19€ en HTA3D y por aliexpres está por un estilo. En cambio el de Titanio está en 6€.

Alguien tiene experiencia con los dos? o con uno de los dos.

Gracias

pasar objeto hueco a solido para imprimirlo
Enviado por: dan979iel - 19-09-2020, 07:14 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

HOLA tengo un pequeño problema necesito imprimir una carcasa de mando de xbox pero el modelo es hueco y no sale bien al ser huego hay alguna manera rellenar el modelo y si es así como ?
[Imagen: Captura.png]