This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,508
» Último miembro: BIGPiña
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 45
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,544
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 300
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 246
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 399

Custom delta skr1.4 turbo
Enviado por: p52sarup - 04-03-2021, 09:53 PM - Foro: Delta - Respuestas (9)

Hola a todxs!!!

Estoy con un proyecto de construcción de una Delta con skr1.4 turbo. El caso es que no me hace homing, se queda como bloqueada y suenan muy mal los motores. 
Los motores si que puedo moverlos en todos los sentidos, si yo marco 10 mm Z+ se mueve bien, los 3 ejes simultáneamente. Alguien sabe que puede pasar.

Gracias

Triste Baja la potencia despues de un rato?
Enviado por: chaskaman - 04-03-2021, 03:00 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

hola a tod@s,

pues tengo un laser eleksmaker de 15W (supuestamente  Smash2)l caso es que hasta ahora no me habia dado por cortar nada.

la primera prueba fue un cuadrado de 1cm x 1cm en DM de 3mm y parece que con 5-6 pasadas ya llegaba al otro lado.

me puse a diseñar las piezas y la primera la cortó sin problema en las mismas pasadas (5-7) el caso es que con la segunda no se si me fui a 30 y no hubo manera, me tocó voltear el dibujo y la madera y seguir desde el otro lado.

hoy empecé de la misma manera, pieza de 1cm x 1 cm se corta bien, primera pieza se cortó mas o menos bien pero la segunda como el otro dia, o le doy la vuelta o nada.

Mi pregunta es si cada X minutos hay que parar? es normal esto? o que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano

Gran sonrisa Problemas con grabado, se cuelga o salta a otro punto.
Enviado por: JoseAntonio - 04-03-2021, 12:41 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Que tal mi nombre es José, tenía ya hace tiempo el gusanillo por montar mi propia cnc laser hasta que me he tirado al pozo, os comento lo que tengo.
Perfiles 2040 1m x 1m
Arduino uno + cnc shield + drivers drv8825
Motores nema 17 con arrastre por correas.
Uso lasergrbl

La idea es una vez que hiciera funcionar todo correctamente y calibrado montarle un Co2 de 40w.

Con toda la parte ya mecánica y eléctrica montada he probado el laser con formatos no más de 20x30 y sin problemas, pero cuando he pasado y a formatos mayores de unos 60x60 ha empezado los problemas.

El primero es que a mitad de trabajo salta a otro punto como si se saltara la secuencia de comandos, se invierte, se va a otro punto diferente y descuadra ya las cordenadas, graba en otro punto mucho más separado y adelantado o al revés.

El segundo fallo es que se queda parado en seco con el laser a a la potencia que le pillé en ese momento(un peligro).

Tengo los motores a 1/4 de paso y los drivers calibrados a 480Mnw, no se quedan pillados van bien 
De intensidad tampoco se calienta.
Los patinadores si he notado que quedan un poco duros y no deslizan tan suaves pero no le he notado tampoco que fuese muy forzado ni tampoco saltos.
He borrado por error la imagen del mensaje que lanzaba el programa. Se quedaba como pillado.
No se si es que está muy alto de velocidad.
Os dejo una imagen de lo que he grabado tuve que invertirla y buscarle de nuevo los puntos para que coincidiera y poder terminarla de primera me hizo el salto y cuando lo inverti se quedó pillado.
[Imagen: IMG-20210303-131830.jpg]

Triste Problema impresión 3D 'Costuras'
Enviado por: Dexter - 02-03-2021, 10:48 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola! 

Últimamente estoy teniendo problemas al imprimir unas piezas que dibujé hace un tiempo. El caso es que en todas las piezas hay un error recurrente. En la costura hay una franja (he llegado a la conclusión de que siempre ocurre en las mismas capas) dónde parece que al cambiar de capa recorre un pequeño trozo sin depositar material y no sé porque ocurre. 

He probado varias configuraciones para la costura y en general en el programa para ver si se solucionaba, pero sigue igual. 

Os dejo unas fotos para que veáis a que me refiero.

¿Sabeis a que se debe este defecto en las piezas?

[Imagen: 1.jpg]
[/url][url=https://ibb.co/hLppv8D][Imagen: 2.jpg]

Hola, duda sobre Anet ET4+
Enviado por: AWPAWP - 02-03-2021, 10:20 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Que tal cómo les va? les escribo para preguntar si alguien sabe si es posible cancelar la función del sensor de proximidad de mi Anet ET4+, ya que es un verdadero dolor de cabeza, prácticamente tengo que calibrar incluso varias veces antes de cualquier intento de impresión... por ahí en encontrado un poco de info que dice que ese modelo tiene precisamente un defecto en esa área y al parecer no soy el único que le sucede, alguien tendrá una idea que pueda ayudar a resolverlo?

saludos y muchas gracias