| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,498
» Mensajes del foro: 119,168
Estadísticas totales
|
|
|
| Predator ruidosa y descolgada |
|
Enviado por: Albedo - 09-04-2021, 12:09 AM - Foro: Anycubic
- Respuestas (4)
|
 |
Encantado de poder participar en este foro. Planteo 2 cuestiones respecto a mi Anycubic Predator:
1- Cuando apago la impresora, uno de los brazos se descuelga de la posición Home y no sé si eso es malo, indica alguna avería, se puede corregir... ¿tiene que ver con el tensado de la correa?
2- El ventilador de la placa hace bastante ruido y en el silencio de la noche... ¿Se puede cambiar por otro más silencioso?
|
|
|
|
| ender 3 no imprime despues de corte de luz. |
|
Enviado por: titan83 - 07-04-2021, 08:24 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (7)
|
 |
buenas!
tengo un problemilla,ayer despues de tener un corte de luz,y estropearme una impresion que estaba realizando,me di cuenta de que no tenia activado el power loss recovery,pues hoy me e puesto a activarlo en marlin,e descomentado la linea #define power loss recovery,despues e activado la reanudacion tras corte de luz en el lcd,y al probarlo,aparentemente reanuda la impresion correctamente,hace homing,calienta,se posiciona donde lo dejo...pero de ahi no pasa,ni se mueve ni estruye,ni nada,simplemente sale en la pantalla "imprimiendo" pero sin hacer nada.
alguien tiene alguna idea de que puede ser?
|
|
|
|
| Anycubic no mueve motores ni extrusor |
|
Enviado por: Nautilus - 07-04-2021, 07:16 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (10)
|
 |
Ante que nada daros las gracias por el buen hacer ante las preguntas realizadas en el foro
A continuación expongo y espero ser conciso en el problema que tengo con mi Anycubic i3 Mega S :
No he querido realizar ningun trabajo con ella hasta tener un conocimiento adecuado para poder utilizarla,pero si la he mantenido encendida y las unicas pruebas realizadas han sido de mover la cama y extrusor,mediante el menú de Tool/Home/Axis
Trabajo con Linux concretamente con Debian y mientras que buscaba informacion para el programa Cura he mantenido puesto el cable de Usb conectado a mi portatil con la impresora,sin ningun tipo de problema
Con la tarjeta que la mantenia mediante el adaptador en mi portatil si noté que se desconectaba y conectaba a menudo hasta que llego el momento de querer hacer lectura de ella y me dio error que indicaba que estaba inservible asi que la puse en la impresora para comprobar si era un problema del ordenador y ocurrio que no solo estaba en blanco cuando le daba a la opcion de imprimir sino que la impresora dejo de funcionar quedandose todos los parametros a ceros o blancos, y ahora no se puede dar orden a los ejes X,Y,Z se han quedado muertos.
Por favor me podrian indicar si tiene solución o forma para poder hacerla funcionar de nuevo,donde poder comprar una nueva tarjeta con su firmware y driver montados para la Anycubic
Muchisimas gracias de antemano espero su respuesta muchas gracias
|
|
|
|
| Pronterface sin puertos... |
|
Enviado por: Wibols - 07-04-2021, 08:26 AM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (4)
|
 |
Hola, yo siempre utilizo el cura con mis impresoras, imprimiendo por tarjeta de memoria, pero recientemente he tenido que cambiar un extrusor y siguiendo un video tutorial de youtube me he descargado el pronterface para poder extruir el filamento y calibrar los pasos.
utilizo un portátil con windows 7 y me he descargado varias versiones del pronterface, en todas me pasa lo mismo, a la hora de enchufarse por usb a la impresora, no reconoce ningún puerto de comunicaciones, soy bastante tocho con la informática y no se si estoy haciendo algo mal o es que me falta instalar algo.
La verdad es que parece que el programa este hecho par informáticos expertos, desde la locura de meterse en la pagina y entender que es lo que hace falta bajar a la completa falta de instrucciones...
|
|
|
|
|