| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166
Estadísticas totales
|
|
|
| Fusible de Ramps |
|
Enviado por: Jpatinoch - 04-06-2021, 06:17 PM - Foro: General
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas, hoy conecté la impresora que construí e hice varias pruebas, pero en un momento los motores dejaron de responder ni nada. Desconecté todo y al parecer se quemó un fusible. Estoy usando una rampa 1.5 y no sé si yo pueda reemplazar el fusible por mi cuenta o tener que comprar una nueva ramps. Adjunto foto:
|
|
|
|
| Velocidad Ventilador de capa |
|
Enviado por: felix7 - 03-06-2021, 03:04 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (22)
|
 |
Buenas a todos, estoy empezando a imprimir con petg y en cura 4.8, he configurado la velocidad del ventilador de capa al 50%, pero en la pantalla de la ender 3 pro me aparece al 100%, entiendo que debía figurar 50% ¿hay algún parámetro interno que cambie para que ponga 100% ò no me ha reconocido la configuración de cura y esta mal?
|
|
|
|
Problema a la hora de elegir archivo en mi impresora |
|
Enviado por: Esther98 - 02-06-2021, 11:01 PM - Foro: General
- Respuestas (5)
|
 |
Buenas! Soy nueva por aquí, el caso, os comento mi problema a ver si me podéis ayudar.
Tengo una impresora 3D Anycubic M, desde hace poco mas de un año, y el caso es que funciona todo correctamente, menos que una vez insertada la SD en la impresora y en la pantalla eligo Print para elegir el archivo que quiero imprimir, ahí ya la pantalla se queda congelada, no me deja elegir el archivo, bajar o subir, volver, nada de nada, y estoy desesperada, necesito imprimir. He probado y puede que sea de la SD, porque sin la SD insertada puedo entrar bien en el menú print, y volver a la pantalla de inicio, cosa que con la SD no me deja.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
| Drivers DRV8825 Ramps 1.4 No se mueven |
|
Enviado por: lechuzo - 02-06-2021, 09:39 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (30)
|
 |
Buenas de nuevo. Estoy reviviendo una vieja prusa i3 Hephestos y vengo de este otro hilo:
https://www.spainlabs.com/foros/Tema-Pro...tras-dudas
El caso es que una vez montada y alimentada correctamente la electrónica, desde pronterface intento mover el motor X por ejemplo, quería probar solo con uno. Y nada, suena "tac" y ahí se queda. He probado también el motor "Y" por si acaso, y curiosamente lo mueve pero solo en una dirección.
Los drivers que utilizo son los DRV8825 y he probado a poner los 3 pines para tener 1/32 steps, y también a dejar solamente el pin derecho para tener 1/16.
Más pruebas que he realizado, mirar que la fuente entregue 12v exactos, que a la arduino le lleguen 5v, y los potenciómetros de los drivers he probado varias medidas 200mA, 400, 600ma, 1A, 1.5A pero en ningún caso se movió.
Los motores que uso:
![[Imagen: motor-1.jpg]](https://i.ibb.co/PcyV6ys/motor-1.jpg)
Adjunto la foto de la Ramps 1.4 por si alguien desea hacer alguna indicación.
Gracias de antemano, un saludo.
![[Imagen: 800px-Rampsv14-wiring-psu.png]](https://i.ibb.co/RDD2F7j/800px-Rampsv14-wiring-psu.png)
|
|
|
|
| Problema Con Raspberry PI y Klipper |
|
Enviado por: Amesa - 01-06-2021, 04:06 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas! soy un poco novato en esto, pero he instalado en mi kp3s Klipper con una raspberry pi 4, en general parece funcionar bien, pero en alguna ocasión me ha pasado que la raspberry ha dejado de responder, algún consejo?
Como dato, os puedo decir que lo tengo con fluiddpi, con una tarjeta decente, una cámara conectada, y que la alimentación la saco directamente de la fuente de la impresora.
|
|
|
|
|