| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166
Estadísticas totales
|
|
|
| Cursos Fedelev (Diseño PCBs) |
|
Enviado por: d4n1 - 28-07-2021, 11:26 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (5)
|
 |
Buenos días!, quería preguntaros a los que estáis interesado en el diseño de PCBs que opináis de estos cursos y si pensáis que merecen la pena.
Se pueden conseguir diferentes certificaciones (adquiriéndose conjuntamente pero las certificaciones serían individuales).
Son curos para diseño en Altium desde el inicio hasta un nivel más avanzado, pero no he conseguido muchas opiniones y feedback sobre estos.
https://academy.fedevel.com/home
Un saludo!
|
|
|
|
| Que placa Arduino usar? |
|
Enviado por: Valecall - 25-07-2021, 10:53 PM - Foro: Arduino
- Respuestas (1)
|
 |
Hola gente del foro, saludos a todos, soy muy nuevo por aquí y soy totalmente novato en todo esto, mi acercamiento a las placas Arduino ha sido debido a mis impresoras 3D, en este momento me encuentro en medio de un proyecto personal, estoy creando una mini inyectora de plástico fundido y quiero controlar la temperatura del cilindro fundidor con 3 termistores y una placa arduino, mi pregunta es, que placa Arduino debería escoger a la que se le puedan colocar 3 termistores? y 3 cartuchos calentadores, y de paso pedirles otro pequeño consejo a cerca del Firmware controlador, entiendo que las impresoras 3D (Ender 3, etc...) usan el Marlin,
|
|
|
|
|