Hola buenas a todos
Soy nuevo en el mundillo de las grabadoras laser.
Recientemente me han regalado una grabadora China de 5W,venía con el software Benbox,después de mucho trastear
he conseguido hacerla funcionar con el programa Lasergrbl y la verdad todo bien.
Mi problema es que el pc donde la tengo conectada esta en el salón, y claro grabar un trozo de cuero os podéis imaginar el humo y olor que queda en la habitación.
Entonces lanzo mi pregunta....existe alguna manera de conectar la grabadora a una tablet?
Que software seria necesario?...todos los programas que encuentro son .EXE y claro en android no funcionan....y me estoy volviendo loco intentándolo con emuladores de windows para android y programas que supuestamente convierten archivos .exe en apk,pero creo que solo pierdo el tiempo.
Si alguien con más experiencia me pudiera aclarar algo lo agradezco.
Soy electrónico de oficio y hace mas de un año que empecé con este mundo de la impresión 3D.
Después de aprender y explorar un poco de diseño y programación, compré una placa Crealty 4.2.7 para mi impresora Ender 3 PRO, para hacerla mas silenciosa y cambié los parámetros de la misma con Marlin 2.0.x. Añadí sensor de filamento con la versión 2.0.9.1 y todo genial (siendo realista no a la primera jejeje ).
He aquí mi pregunta: (he buscado por el foro y no he sabido encontrar ningún hilo con este tema)
- ¿Se puede cambiar el orden del menú de esta impresora?
Es decir, que primero salga por ejemplo Imprimir desde SD y el siguiente Temperatura, etc...
Ahora el orden es otro. (adjunto imagen)
Añado también un Word con los cambios que he hecho en Marlin.
Hola, en estos días adquirí una ender 3 max pero estoy teniendo un problema al calibrarla. Vi varios videos para calibrarla con un papel en cada esquina, haciendo que la boquilla roce un poco con el papel pero al momento que voy al centro, la cama esta muy pegada a la boquilla y el problema es que no ajusto demasiado las esquinas como para que pase eso.
He actualizado el firmware de la web oficial y la pantalla se ven rayas y no veo como resetear a la configuración de fabrica.
Agradeceria que alguien me dijera como retomar la configuración de fabrica.
Me atrevo hacerles una consulta, ya que no he podido saber como solucionar mi problema por más información que he buscado, espero puedan ayudarme. Les cuento. Tengo una impresora Ender 3 V2, he imprimido muchas piezas con una calidad muy buena, con algunas piezas echadas a perder por una u otra razón (Se despegó la base, faltaron soportes, mal nivelado de la cama, etc.). Después de tiempo decidí comprar algunas mejoras. Lo primero que compre fue un Extrusor Bowden Dual Drive, hice los arreglos pertinentes para corregir la extrusión y su tubo Capricorn; ahí todo bien.
Decidí hacer tres mejoras más; compré resortes para la cama, Bltouch y otro Eje Z, instale primero los Resortes y el Eje Z para imprimir el adaptador para el Bltouch, ya que no venía para mi impresora. Después de una primera mala impresión, revise que estuviera nivelado Eje X, nivele nuevamente la cama y salió bien, no perfecto pero bien. Pase a instalar el Bltouch; lo instale sin mayor problema. Buscando un Firmware encontré el de Jyers que me convenció por todas las opciones e información que muestra en pantalla. He hecho todo lo que he visto, en videos, tutoriales, etc. y no lograba hacer que se pegara la primera capa, en otros lados pegaba la boquilla etc. Me di cuenta de que no eran la misma las distancia de la cama y la boquilla al estar calientes y frío; modifique agregue una línea de código por medio de CURA para que mis gcodes cada que iniciara hiciera un nivelado. Por fin pude imprimir algo, pero nada que ver en calidad a lo que imprimía antes. Anexo unas fotos del Test del Cubo. Son 4 Cubos diferentes.
De antemano agradezco a quien me pueda ayudar. Y soy novato en esto de la impresión 3D. Saludos.