He instalado la nueva BTT SKR 2 y he aprovechado los drivers TMC2209, con un pin doblado, tal y como funcionaban en la anterior placa.
El caso es que ahora, en la pantalla de la impresora, me aparece el mensaje "Error conex. TMC". He buscado en Internet y he leído todo lo que he encontrado. Tambíén otros hilos que hay en este foro cuyo título indica el mismo error. No he sacado nada en claro. Principalmente por que no controlo nada de electrónica.
He mandado desde Pronterface el comando M122 y he obtenido la siguiente respuesta en la captura adjunta.
¿Es la placa la que falla? ¿son 2 drivers los que fallan? ¿o es error de configuración en Marlin?
estoy construyendo un tanque con dos motores.
He conseguido que los motores vayan a unisono con el stick izq. Pero no consigo ni que vaya para atras ni que como hacer para que gire el tanque
Alguien me puede ayudar a programar la emisora??? es una turnigy 9x y el receptor de 8 canales
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado... Llevo imprimiendo con mi Ender 3 un año sin problemas. Esta semana decidí cambiar el tubo por un Capricorn porque el original ya estaba muy perjudicado. Desde que lo he puesto no consigo finalizar una impresión, siempre se me termina atascando el filamento en el tubo. He cambiado la boquilla, he limpiado a conciencia y nada, empieza bien y al rato atasco. Se que el atasco se me produce en tubo porque luego me cuesta muchísimo sacar el filamento y tengo que cortar un trozo de tubo porque luego no pasa.... Que estoy haciendo mal???? Tengo que imprimir con parámetros diferentes por utilizar Capricorn??? La retracción quizás???
Hola me gustaria a ver si alguien podria tener el firmware original de le bq hephestos 2 el ultimo que salio en su fecha para lo de la cama caliente y lo de la calibracion en los 9 puntos ya que no me funciona los actuales y da problemas la pantalla configurando uno de 0 por eso queria meterle el original y asi siga funcionando como antes sin problemas si alguien tiene ese firmware original de bq y me lo podria falicitar se los agradeceria
Seria este encuentro informacion pero no encuentro el archivo y a lo mejor alguien lo tendria.
Description
Firmware 2.5.3
File Name
marlin_hephestos_2-253.hex
Observations
Optimizado de la autonivelación (9 puntos).
Corrección de errores con la cama caliente.
Corrección de errores varios.
Se ha liberado memoria quitando el idioma sueco.
hola buenas tardes, tengo un problema que surgio hace poco con mis impresoras ender 3 pro, el problema es que la impresora no respeta las medidas que estipulo en el cura, si quiero algo de 5mm, lo hace de 7mm y asi con todas las piezas que he estado haciendo, lo compare haciendo piezas mas grandes, adjunto imagenes de estos soportes de celular que hice hace poco, los 2 tienen las mismas medidas pero salieron con otras medidas grandes, tambien adjunto una etiqueta que estuvimos haciendo donde ahi en el cura indica 29.4 y sale de 31.4 quisera saber si a alguien le paso o me puede ayudar con mi problema, ya he intentado reiniciando todos los parametros que tenia puesto en cura y no paso nada. ante todo muchas gracias