Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
Imprimir Piezas |
Enviado por: kobiline - 25-07-2013, 08:05 PM - Foro: General
- Respuestas (19)
|
 |
Buenas,
Tengo unos diseños que me gustaría imprimir pero como no tengo impresora 3D acudo a vosotros, ya que ni siquiera se si son aptos para imprimirse. Si alguien puede imprimirlos o al menos decirme si pueden ser imprimidos que me lo diga y me pase su correo para mandarle las piezas.
Tengo el archivo .max y los .stl.
Muchas gracias,
Un saludo.
|
|
|
Control de impresora por red |
Enviado por: hectorri - 25-07-2013, 09:31 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (24)
|
 |
¿Alguien sabe si hay algún proyecto o documentación? ¿Será viable? Es un tema con el que me gustaría enredarme en un paso por conseguir una impresora más autónoma.
No sé si el Arduino Mega será suficiente para todo o habrá que ayudarle con una raspberry por ejemplo.
|
|
|
Sistemas Bowden |
Enviado por: hectorri - 25-07-2013, 09:25 AM - Foro: Mecánica
- Respuestas (23)
|
 |
![[Imagen: 2ih5htl.jpg]](http://i43.tinypic.com/2ih5htl.jpg)
Parece que la idea de aligerar el carro del extrusor permite velocidades mayores a costa de romperse la cabeza con las retracciones.
¿Dónde compráis el material necesario?
No es algo que a corto plazo tenga pensado implementar, pero la idea me gusta, y a medio-largo plazo será algo que pruebe por mi mismo cuando tenga la técnica más estudiada.
|
|
|
Error en pronterface (ayuda) |
Enviado por: DiegoLale - 24-07-2013, 11:39 AM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (8)
|
 |
Acabo de instalar ubuntu para todo el tema de arduino y la impresora, porque estaba aburrido de windows.
He diseñado una pieza con openSCAD y al exportar el stl todo va bien, pero al querer abrirlo desde pronterface me sale esto...
Bad value for variable 'last_file_path', expecting type 'str' (ascii)
Slicing /home/blandi/openSCAD diseños/tamiya1.stl
Slicing: python skeinforge/skeinforge_application/skeinforge_utilities/skeinforge_craft.py $s
Failed to execute slicing software:
Traceback (most recent call last):
File "/home/blandi/Printrun-2012-04-02-SF50/pronterface.py", line 1347, in skein_func
pararray=[i.replace("$s",self.filename).replace("$o",self.filename.replace(".stl","_export.gcode").replace(".STL","_export.gcode")).encode() for i in shlex.split(param.replace("\\","\\\\").encode())]
UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode character u'\xf1' in position 26: ordinal not in range(128)
...y evidentemente no me lo carga, pero lo mas curioso (para mi) es que si le doy a COMPOSE puedo cargarlo y me lo filetea sin problema.
el pronterface es el de obijuan creo que "as is" vamos tal cual y los ejemplos me los carga sin problema
¿algúna idea de que hago mal?
|
|
|
Lubricar partes móviles |
Enviado por: hectorri - 24-07-2013, 08:40 AM - Foro: Mecánica
- Respuestas (28)
|
 |
¿Qué usais?
Yo tengo pensado usar, y de paso os recomiendo (se usa en helimodelismo o ciclismo por ejemplo y va muy bien además de ser barato), WD-40.
![[Imagen: k2fpl.jpg]](http://i42.tinypic.com/k2fpl.jpg)
¿Por qué WD-40 y no 3 en 1?
Por que no contiene sustancias cancerígenas ni silicona, ceras, grafitos, que además dejan restos, no conduce la electricidad, es limpio, lubrica, limpia, protege las superficies..
Lo podéis encontrar en cualquier ferretería por unos 3€ el bote que os va a durar para bastantes usos. Digamos que el WD40 es para un uso más técnico o profesional, no es tan abrasivo/tosco/sucio como el 3en1 y da mejores y más resultados ¿Os chirría algún armario o puerta? Aprovechadlo de paso
|
|
|
|