Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
Filamentos impresión 3D |
Enviado por: Plabs3D - 08-09-2013, 04:52 PM - Foro: Tiendas colaboradoras
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas!
Somos un proyecto de empresa situado en San Sebastián (Guipuzcoa), con el objetivo de satisfacer las necesidades en el suministro de filamentos para impresoras 3D, en materiales como PLA, ABS, PVA, Nylon, Glow in the dark, PET etc.
Ofrecemos grandes ventajas tanto en calidad, cercanía, asesoramiento, como la reducción del coste por los envíos así como plazo de entrega realizando los mismos desde España.
Se pueden poner en contacto con nosotros en <!-- e --><a href="mailto:plabs3d@gmail.com">plabs3d@gmail.com</a><!-- e --> para cualquier comentario!
Gracias y un saludo.
Alaiz,
PLABS 3D
|
|
|
Problemas extrusor |
Enviado por: javitor52x - 08-09-2013, 04:38 PM - Foro: Mecánica
- Respuestas (3)
|
 |
Buenas a todos alguien puede decirme por que no me coje el filamento bien si le ago fuerza yo al filamento y al mismo tiempo le doy vueltas si lo coje pero por si solo no es como si patinase los tornillos los tengo a tope que regulacion tiene que llevar
|
|
|
PROBLEMA AL CARGAR ARDUINO |
Enviado por: HankMoody - 08-09-2013, 03:13 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
 |
Resulta que estaba cargando arduino y de repenTe se me quedo sin bateria el ordenador y se apago, pues cuando encendi intenter volver a cargar el arduino y resulta que me dice que el puerto com esta ocupado.
HE reiniciado el pc varias veces, conectado y desconectado el usb etc, pero siempre me pasa lo mismo.
Es comos i se hubiese quedado el puerto pillado en la placa...
Alguien se le ocurre algo?
gracias
|
|
|
[AYUDA] Cama caliente no se enciende |
Enviado por: linsms - 08-09-2013, 10:17 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (29)
|
 |
No es el mismo problema que http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=438 ya que la mía no llega a encenderse.
El problema parece ser que no hay voltaje en absoluto en la salida para la cama, y creo que también se debería encender el led (el de al lado de cuando se calienta el extrusor).
¿Alguna idea de qué me he podido cargar?
Gracias
PD: Es un problema bastante grave, porque imprimir estoy imprimiendo, pero las piezas se me despegan y la punta las arrastra
|
|
|
|