This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166

Estadísticas totales

Últimos temas
las coordenadas no se mue...
Foro: Arduino
Último mensaje por: crochetupset
Hoy, 02:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 2,465
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 226
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 201
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 329
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 469
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 307

MKS Robin e3d y Windows (Problema!)
Enviado por: mangelh - 26-11-2021, 10:15 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Holaaa

tengo una impresora Prusa p3steel, a la que le he puesto una electrónica MKS Robin e3d. El problema es que, cuando la conecto a mi pc con Windows 10, no reconoce la placa. Tenía entendido que era "plug and play", pero me debe de faltar algún driver.

¿alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

Doble linea
Enviado por: tallista - 26-11-2021, 03:49 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi maquina laser. Me está grabando doble como un sombra en el grabado. A que se debe este problema?

Conexión Usb Ender 6
Enviado por: Carpentum - 24-11-2021, 07:57 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Buenas a todos de nuevo, creo que os voy a llenar el foro de preguntas raras porque no dejo de complicarme en mis comienzos en el 3d   Icon_e_biggrin

Ahora mismo la tarjeta SD no ha sido reconocida por la máquina y el pc me decía que la formatease si o si.
Le he puesto el usb a la máquina y el pc hace el ruido de conexión pero nada mas. El cura y el slicer de creality no detectan nada. 
Hay algún paso mas que me he saltado? 
Hay que hacer el encendido de máquina de alguna manera o reiniciar el pc?
Estaba mirando tarjetas (tengo una copia de la eeprom en el pc) pero vosotros sois el penúltimo recurso..

Gracias de antemano

Un saludo.

Problemas daños FEP
Enviado por: Blinx - 24-11-2021, 11:49 AM - Foro: General - Sin respuestas

Hola.

Acabo de comprar una impresora de resina Elegoo Saturn y tras varias impresiones satisfactorias estoy teniendo problemas con una pieza.
El problema es que la pieza se imprime correctamente pero las capas de los soportes se queda demasiado pegada al FEP produciendo pequeños desperfectos que producen la rotura del FEP (con desastrosos resultados). La resina que estoy usando es la lavable en agua de elegoo.

Os adjunto las imágenes del daño del FEP tras solo una impresión y de los parámetros que he utilizado.

[Imagen: IMG-20211124-092904.jpg]

[Imagen: Info-impresion.jpg]

[Imagen: IMG-20211124-114141.jpg] 

He probado a colocar más soportes y soportes mas gruesos, pero sigue ocurriendo lo mismo.

Si alguien me pudiera aconsejar que puedo probar para solucionar esto os lo agradecería.

Saludos.

Ender 3 PRO piezas con fallos
Enviado por: MIX80 - 24-11-2021, 01:15 AM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas noches

No se si este tema estará duplicado o no , pero no doy con el problema , cuando imprimo un cubo de calibración no paro de encontrarme el mismo fallo todo el rato , ya puedo imprimir las piezas que quiera que el fallo es el mismo, en los mismos puntos, he probado filamentos diferentes, temperaturas diferentes, tensar correas, excéntricas, el eje z le tengo que probar algo mas , pero le estuve tocando un poco y lo mismo
Si imprimo figuras me pasa lo mismo a dos figuras idénticas tienen problemas similares al del cubo y salen idénticos en las piezas
Sin embargo si imprimo un cubo liso , el problema desaparece o es inapreciable, no se me da la impresión que es algo que al hacer las costuras algo cambia y varia y parece que el problema empieza cuando llega a la base de las letras, cuando la impresora tiene que hacer figuras y ya no es un cuadrado uniforme y liso

Perdonar si la calidad de fotos no es muy buena pero el movil creo no las hace mejor

A alguien le paso lo mismo?

A ver si alguien puede ayudarme , gracias

[Imagen: IMG-20211123-133301.jpg]

[Imagen: IMG-20211123-133245.jpg]

[Imagen: IMG-20211124-004415.jpg]

[Imagen: IMG-20211123-133723.jpg]

[Imagen: IMG-20211124-011747.jpg]

[Imagen: IMG-20211124-011735.jpg]