This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,090
» Último miembro: Pichi
» Temas del foro: 12,428
» Mensajes del foro: 118,899

Estadísticas totales

Últimos temas
Problemas con archivos Ma...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Jose55
Ayer, 09:24 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 76
Mi máquina de Laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:48 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 93
Рекомендации по выбору We...
Foro: General
Último mensaje por: Agencysafew
13-12-2025, 01:43 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 72
Problema con stl
Último mensaje por: Agencysafew
13-12-2025, 01:42 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 644
MMOexp Lineage 2M: Shadow...
Último mensaje por: Lilidala
11-12-2025, 08:59 AM
» Vistas: 118
MMOexp Monopoly Go: Golde...
Último mensaje por: Lilidala
11-12-2025, 08:58 AM
» Vistas: 104

ayuda
Enviado por: txakax - 27-09-2013, 03:56 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (11)

Hola ya me paso otra vez y lo solucione aunque la verdad no se como lo hice el problema es que al hacer sílice me sale una pantallita negra que pone pypy y empieza a ir hasta el centro de cama súper despacio y empieza a imprimir aunque sin mover la rueda con lo que no empuja el plástico y no sale nada la cosa es que esto antes lo dela pantallita pypy no me salia e iba mas rápido si lo pongo en manual y caliento hasta 200 y doy a que estrulla plástico la rueda si que gira y destruye plastico alguien tiene alguna idea.....
Gracias al foro sois lo mejor

Mi prusa "Frankestein"
Enviado por: Danidc - 27-09-2013, 03:25 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (10)

Ha tardado en ser mostrada en sociedad pero ya está aquí, mi prusita Frankestein..

[Imagen: RYeFxyj.jpg]
[Imagen: zGQ6bdm.jpg]
[Imagen: kzxyuPF.jpg]

El porqué del nombre es que me cargué la rosca del j-head y para arreglarlo tuve que hacer un apaño haciéndole dos agujeros laterales y poniendo dos tornillos que hicieran presion al bloque calentador, la solución es un poco chapuzas (se escapa como una gota de plástico después de cada hora imprimiendo) pero funciona hasta que me llegue el E3D que he pedido.

La pieza que lleva en el extrusor
http://www.thingiverse.com/thing:154063
es para poner un segundo ventilador apuntando a la boquilla, pero de momento no lo tengo puesto porque me va bien con uno solo.

Espero que os guste! Mola

Go pro hero black edition + 2 microsd (64 GB)
Enviado por: Pepo - 27-09-2013, 01:03 PM - Foro: Venta - Respuestas (2)

Como nueva. Solo he hecho 4 vídeos en casa. Se entrega con el embalaje original y los accesorios sin estrenar. También tengo 2 SD de 32GB cada una.

Cámara + 2 tarjetas 339€ Gastos de envío incluidos
Cámara + 1 tarjeta 324€ Gastos de envío incluidos
Cámara 309 Gastos de envío incluidos
1 Tarjeta 19€ Gastos de envío incluidos
2 Tarjetas 36€ Gastos de envío incluidos.

Si eres de Asturias te lo puedo entregar en mano y quitamos los gastos de envío.

Otras 2 CeNeCes en Mañolandia
Enviado por: guillermopuertas - 26-09-2013, 11:16 PM - Foro: Construcción - Respuestas (28)

Lo de CeNeCe es por la marca :elrisas: punto com
De ahi salieron y esta tarde en compañero petertel y el menda le hemos metido un par de horas y segun las fotos asi han quedao a falta de colocar cables y electronica.
El montaje ha sido bastante sencillo y todo iva perfectamente segun avanzabamos en el montaje.
Que bien se jode con buena picha Meparto
Ha sio coser y cantar. Vale la pena lo que cuestan.
Las fotos de rigor:

[Imagen: DSC_0827.jpg]

[Imagen: DSC_0792.jpg]

[Imagen: DSC_0793.jpg]

[Imagen: DSC_0796.jpg]

[Imagen: DSC_0800.jpg]

[Imagen: DSC_0803.jpg]

[Imagen: DSC_0806.jpg]

[Imagen: DSC_0807.jpg]

[Imagen: DSC_0810.jpg]

[Imagen: DSC_0820.jpg]

[Imagen: DSC_0823.jpg]

[Imagen: DSC_0814.jpg]

[Imagen: DSC_0817.jpg]

Saludos

Ayuda con el eje X: hace cambios de sentido!!!!
Enviado por: LitoCT - 26-09-2013, 04:40 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (9)

Bueno otra vez y no sera la penúltima os pido ayuda antes de liarla.

El caso es que conecto a repetier y todo funciona correcto menos el eje X.
Si por ejemplo hago un homing X, el eje vibra mucho y hace un ruido feo, y de repente anda hacia la izquierda y se cambia y sigue andando hacia el otro lado.... asi todo el rato.
Si le doy a moverse un par de mm hacia un lado unas veces va hacia ese lado y otras hacia el contrario. .. ejemplo le aveces le doy 4 veces hacia la derecha y me hace un derch. Izq. Derch. Izq. Y se queda en el mismo sitio.

Puede ser del pololu? Le probare con ell del segundo extrusor a ver q pasa

Saludos y gracias!