| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,090
» Último miembro: Pichi
» Temas del foro: 12,428
» Mensajes del foro: 118,899
Estadísticas totales
|
|
|
| ayuda |
|
Enviado por: txakax - 27-09-2013, 03:56 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (11)
|
 |
Hola ya me paso otra vez y lo solucione aunque la verdad no se como lo hice el problema es que al hacer sílice me sale una pantallita negra que pone pypy y empieza a ir hasta el centro de cama súper despacio y empieza a imprimir aunque sin mover la rueda con lo que no empuja el plástico y no sale nada la cosa es que esto antes lo dela pantallita pypy no me salia e iba mas rápido si lo pongo en manual y caliento hasta 200 y doy a que estrulla plástico la rueda si que gira y destruye plastico alguien tiene alguna idea.....
Gracias al foro sois lo mejor
|
|
|
|
| Go pro hero black edition + 2 microsd (64 GB) |
|
Enviado por: Pepo - 27-09-2013, 01:03 PM - Foro: Venta
- Respuestas (2)
|
 |
Como nueva. Solo he hecho 4 vídeos en casa. Se entrega con el embalaje original y los accesorios sin estrenar. También tengo 2 SD de 32GB cada una.
Cámara + 2 tarjetas 339€ Gastos de envío incluidos
Cámara + 1 tarjeta 324€ Gastos de envío incluidos
Cámara 309 Gastos de envío incluidos
1 Tarjeta 19€ Gastos de envío incluidos
2 Tarjetas 36€ Gastos de envío incluidos.
Si eres de Asturias te lo puedo entregar en mano y quitamos los gastos de envío.
|
|
|
|
| Ayuda con el eje X: hace cambios de sentido!!!! |
|
Enviado por: LitoCT - 26-09-2013, 04:40 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (9)
|
 |
Bueno otra vez y no sera la penúltima os pido ayuda antes de liarla.
El caso es que conecto a repetier y todo funciona correcto menos el eje X.
Si por ejemplo hago un homing X, el eje vibra mucho y hace un ruido feo, y de repente anda hacia la izquierda y se cambia y sigue andando hacia el otro lado.... asi todo el rato.
Si le doy a moverse un par de mm hacia un lado unas veces va hacia ese lado y otras hacia el contrario. .. ejemplo le aveces le doy 4 veces hacia la derecha y me hace un derch. Izq. Derch. Izq. Y se queda en el mismo sitio.
Puede ser del pololu? Le probare con ell del segundo extrusor a ver q pasa
Saludos y gracias!
|
|
|
|
|