This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 17,126
» Último miembro: LOSER
» Temas del foro: 12,128
» Mensajes del foro: 117,280

Estadísticas totales

Últimos temas
SKR 1.3 y TMC
Foro: Electrónica
Último mensaje por: CHARLI55
Hace 1 hora
» Respuestas: 4
» Vistas: 26
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 1 hora
» Respuestas: 1
» Vistas: 25
No imprime Elegoo Mars 4
Foro: General
Último mensaje por: SiroV
Ayer, 11:42 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 31
Problema con pausa de imp...
Último mensaje por: Simemart
22-05-2024, 01:47 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2,459
Problema con motor de est...
Último mensaje por: Simemart
22-05-2024, 01:35 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 32
Fuling inverter error e00...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: matthewsbr
21-05-2024, 01:27 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 29

Comunicar varios ardu x wireless
Enviado por: ClioS - 14-08-2013, 10:23 AM - Foro: Arduino - Respuestas (14)

Estoy pensando en poder capturar varios valores de distintos lugares de casa, para ello necesito un arduino con cada sensor-sensores y que mande los datos a un arduino maestro (por decirlo así). Lo que necesito es tener varios transmisores y un receptor, pero, ¿cuales usar?

- Bluetooth lo descarto
- Xbee saldría algo caro
-¿RF que me decís?

He visto estos módulos pero no se si puedo tener 4 y comunicarlos entre si:

http://www.ebay.es/itm/APC220-Wireless-C...433&_uhb=1

Lo que digo es poner uno de receptor y tres de transmisores.

A ver que me podéis decir sobre este tema. :zpalomitas:

Un saludo Mola

Lista de la compra
Enviado por: pimpon - 14-08-2013, 09:09 AM - Foro: General - Respuestas (11)

Buenas.

Quiero montar una prusa i3 pero no encuentro una lista de la compra en la que venga absolutamente todo lo que haya que comprar y en que medidas.

Me han comentado que los extrusores, entre j-head y buda son mejores los segundos por lo que compraria uno de estos...

¿Teneis una lista como la que busco?

Codigo descuento 5$ Uxcell
Enviado por: cansi22 - 13-08-2013, 04:34 PM - Foro: Venta - Respuestas (4)

Tengo un codigo de 5$ para la pagina http://www.uxcell.com/
Me han llegado 50 leds por 67 centimos

Interesados avisad

Leer gps y mostrarlo en lcd
Enviado por: carptroya - 13-08-2013, 11:50 AM - Foro: PICs - Microchip - Respuestas (3)

Os dejo un programa que lee la trama nmea y visualiza los datos en pantalla lcd.

Utilizo basic (proton) y simulador proteus este ejemplo solo muestra la hora, pero se puede utilizar para visualizar cualquiera de los 11 campos que tiene la sentencia $GPRMC.

Este es el formato:

$GPRMC,225446,A,4916.45,N,12311.12,W,000.5,054.7,191194,020.3,E*68.

Imagino que no hace falta decir que un micro simula varias tramas nmea (GPS), es leído por el otro micro y visualizado en una lcd,decir que tengo dos terminales para ver que trama entrega el gps y otra para la captura del micro.

https://www.dropbox.com/s/dv3gr1jwerd554...-08-13.rar

Cambio de filamento
Enviado por: hectorri - 13-08-2013, 11:03 AM - Foro: General - Respuestas (14)

¿Cómo se realiza? Es decir, que hacéis en alguno o los siguientes casos prácticos:

-El filamento que resta en la bobina no será suficiente para toda la pieza (lo sabes ya con antelación)
-El filamento se acaba (¿hay algo que avise a la electrónica de este hecho o continuará imprimiendo 'en vacío'?).
-Cambio de color en mitad de impresión (Este ya por rizar el rizo).

¿Se puede pausar 'de golpe' una impresión y continuar normalmente? He leído que mientras la cama caliente mantenga la temperatura es posible hacer el cambio y reanudar la impresión.

Principalmente, el caso que más me 'preocupa' es el de que quede filamento aún en una bobina pero no suficiente para imprimir piezas completas.