This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: Anna
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Seattle Storm Can't Total...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
2022 Player Review: NaLys...
Foro: General
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:14 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0





















 
  [AYUDA] No se solucionar problema cama caliente.
Enviado por: asgranda - 05-09-2013, 06:26 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (30)

Hola, mi impresora es la de la conjunta. Ya la he montado totalmente, programado el arduino , puesto el LCD , etc, etc.
Y mi problema es uq esin calentar ni nada, a temperatura ambiente el termistor del hotend es de 23 o 24º en cambio el de la cama caliente marca siempre 119º, da lo mismo que tenga el termistor conectado a la ramps o sin nada conectado , siempre marca 119º tanto en la info de la pantalla del LCD como en el repetier-host. Y ya no se que hacer, he desmontado, y vuelto a montar, reprogramar, etc ,etc.
Sugerencias o alguna solucion ?????


Muchas gracias y un saludo.


  [Conjunta] No se mueven los motores
Enviado por: linsms - 05-09-2013, 05:09 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (19)

Hola,

Después del tiempo desesperado por la electrónica, por fin la recibo y me dispongo a montar todo. Cableo... Hasta ahí todo bien...
Enchufo el arduino al PC, configuro marlin y lo subo... sin problema.
Arranco RepetierHost, conecto, la RAMPS parpadea un poco... y se apaga el led (no se si esto ya es normal). El caso es que nos motores ni pestañean, ni moviendolo manual, ni intentando enviar el cubo.
Aún no he conectado ni la cama, ni el hotend ni los endstops. ¿Es necesario que esté todo conectado para funcionar? ¿Alguna idea?

Gracias


  Robot por 10 dólares
Enviado por: sistemasorp - 05-09-2013, 03:41 PM - Foro: Robótica - Respuestas (8)

Bueno, pues si a alguien le interesa fabricar el robot de 10 dólares que presenté al reto AFRON, aquí dejo el enlace:

http://www.sistemasorp.es/2012/09/05/l-i...bot-de-10/


  Ajuste de los pololus en caliente
Enviado por: n0p - 05-09-2013, 01:52 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (22)

Buenas

Yo conocía, de mis investigaciones previas que había otro método para calibrar los pololus, que no incluía desmontar toda la electrónica y estar reseteando la placa cada dos por tres, sino que hacías una lectura en vivo desde el propio pololu para saber el amperaje entregado instantáneo.

El método está descrito aqui:

http://reprap.org/wiki/Pololu_stepper_driver_board

Ahora me falta por saber, exactamente, que modelo de pololu tenemos nosotros (los de la conjunta) ¿ghosthawk? ¿alguien? Lengua


  Programa tipo Electrodroid para PC?
Enviado por: Lord Bergidum - 05-09-2013, 11:08 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Existe algún programa decente para PC que sea como Electrodroid o mejor? Estaría bien tener un programa de ese tipo que te solucione pequeñas dudas como el código de colores, que condensador se está usando, dudas con alguna fórmula y que te lo resuelva...