This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Hace 7 minutos
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0





















 
  KISSlicer
Enviado por: hectorri - 03-11-2013, 12:41 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (39)


Pues al final me estoy lanzando de cabeza, esta misma tarde probaré las primeras impresiones. De momento, lo que yo he entendido, y lo que así os intento explicar para que os animéis a probar este fileteador más completo. Quizás me equivoque en algo u otras cosas no las haya entendido bien, a ver si entre todos lo conseguimos. Os comento los principales parámetros de configuración (Hay disponible traducción pero no la he probado):

Style
[Imagen: 2h64sr5.png]
Skin Thickness: Espesor de caras, tanto superior, inferior como paredes. Recomiendo el 200%
Number of Loops: Perímetros, según la pieza y resistencia que busquemos
Extrusión Width: Anchura de extrusión, el diámetro del nozzle como punto de partida
Infil Extrusión Width: Anchura de extrusión en rellenos
Layer Thickness: Altura de capas
Inset Surface: ?? Recomiendan la mitad del diámetro del nozzle
Infill: % Relleno
Infill Style: Estilo de relleno; Rectilíneo/octagonal/concéntrico

Support
[Imagen: rm410i.png]
Prime Pillar: Crea un cilindro fuera de la pieza. En piezas pequeñas ayuda a darle más tiempo a enfriar la capa y que el filamento no se acumule.

Material
[Imagen: j64lm1.png]
Diameter: Diámetro del filamento
Main: Temperatura de extrusión
First Layer: Temperatura de extrusión de primera capa
Keep-Warm: Temperatura de mantenimiento del hotend cuando no extruye
Bed: Temperatura de la cama

Printer - Hardware
[Imagen: 2sbtt0k.png]

Printer - Firmware
[Imagen: 2vubgwi.png]

Printer - Speed
[Imagen: 2hdtr8l.png]


  Duda, Prusa 3 + CNC, Se puede ?
Enviado por: alexci31 - 02-11-2013, 10:14 PM - Foro: General - Respuestas (12)

Buenas, una vez presentado, pues os expongo mis dudas a ver si alguien me lo explica un pilen mejor que hay poca información sobre lo que estoy pidiendo

No se si esta sección va aquí, si no perdonar las molestias


Mi duda es, ya que estoy dispuesto a montarme una impresora 3d, se podria utilizar tambien para cnc, ?

he estado viendo, que hay un adaptador para la dremel, pero desconozco con que tipo de impresoras 3d se puede hacer, prusa 2, prusa 3 u otras....

Tambien e leido que aria falta unos motores mas potente, es verdad ?, yo tengo el adaptador (alargador de dremel), es mas fino y ágil, aria falta motores mas potente?

El programa o software, seria el mismo ? se tendría que poner nuevos valores de medidas, me quiero imaginar que la cama se tendría que desactivar para usar cnc, es cierto ?

valdria toda la electronica de la impresora 3d, o tendria que mejorar algo ? tipo ramps 1.4, Arduino Mega


Sobre impresora 3d


Las piezas son resistente?, las lineas mas finas o mas gordas para la resistencia?

(ejemplo)

Tengo un coche de radio control, podría fabricar melas piezas, pero serian resistente?, creo que las de los coches de nitrometano son de material expoxi, se puede usar epoxi para la impresoras 3d

Que tal el acabado en lineas, se puede dejar liso ?


Gracias y espero que me saquéis de dudas,


  Montaje jumpers en la Ramps
Enviado por: Vanderguren - 02-11-2013, 03:49 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas.

Soy novato en esto y necesito ayuda.

Acabo de adquirir un Prusa i3 y lo estoy montando...
He empezado a montar la electronica y antes de poner los Pololus necesito poner unos jumpers.
Me han llegado 15 jumpers dobles, es decir, cada uno tiene dos agujeros.
Lo que pasa es que no se si tiene importancia como montar. Es decir, los jumpers no son simetricas, en un lado en el interior tiene como una plaquita y no se si tiene solamente una posicion.

Os agradeceria mucho que me pudierais ayudar.
Gracias por todo.
Saludos!


  Sensores de presión de aire.
Enviado por: Miguel75 - 02-11-2013, 12:37 AM - Foro: Arduino - Respuestas (6)

Buenas.

Os quería comentar un proyecto que tengo entre manos. La historia es algo larga, pero resumiendo viene a que ser que hace unos días
me han largado del curro después de 9 años y me estoy planteando montar un negocio... algo muy básico, no tengo para mucho.
La cosa es que con un arduino quiero hacerme parte de la maquinaria que voy a necesitar y creo que ahorrarme algo de dinero.

El invento viene a ser unos depósitos (puede que de 4 a 6) que van a contener liquido. Tendría que meter aire a presión en el deposito para
para tener una salida fluida. Necesito controlar la presión que existe en cada deposito y también la capacidad de liquido, pero esta última no es importante.
He indagado un poco y se que hay unos sensores http://www.gmelectronica.com.ar/catalogo/pag45.html el de la figura 2. Lo que no encuentro
nada al respecto de si es compatible con arduino o si hay otro tipo que si lo sea.

¿Alguno ha realizado o conoce algo de este tipo?.

Gracias!!

Un saludo.


  Piezas frágiles? (de conjunta Prusa i3 de Rep Parts 3D)
Enviado por: dasaki - 01-11-2013, 11:50 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Hoy he tenido que reemplazar una pieza de mi Prusa comprada en la conjunta de Ghosthawk, que se ha partido aparentemente por estar impresa con poco relleno:

[Imagen: gicq.jpg]

Me pregunto si es habitual que las piezas que se venden estén impresas con ese nivel de relleno... :|