This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166

Estadísticas totales

Últimos temas
las coordenadas no se mue...
Foro: Arduino
Último mensaje por: crochetupset
Hoy, 02:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 2,459
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 221
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 200
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 324
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 461
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 304

Pegar PLA
Enviado por: ams365 - 06-01-2022, 08:41 PM - Foro: General - Respuestas (1)

hola, con que puedo pegar piezas de pla? he visto que hay costosos pegamentos especializados pero no tengo tanto presupuesto. puedo pagarlo con epoxi o superglue chino que tengo por casa?

Calibracion y altura del nozzle
Enviado por: ams365 - 05-01-2022, 04:59 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola, como ya comente en otro post parece ser que la cama de mi ender3 esta como doblada hacia abajo de las puntas, Porque si calibro las esquinas, en el centro me roza mucho el nozzle. Entonces lo que hago es calibrar la altura solo en la zona donde intuyo que ocupara la pieza.

Problemas asociados:
Si la pieza es mínimamente grande tengo que decidir si quiero que rasque el nozzle en la zona central o si va a quedar mucha altura libre en las esquinas. Entonces me suele pasar que si empieza a soltar el hilo en una zona con demasiada altura pues no se pega y lo arrastra. Otro dato interesante es que a veces mientras imprime oigo un "clack" "clack" y es que el motor que empuja el hilo no tiene fuerza y se escapa, como no creo que sea problema de la temperatura porque me mantengo entre los márgenes mas bien altos del fabricante del hilo y tampoco imprimo nunca a mas de 30mm/s... creo que el Clack ese es que el nozzle roza la pieza y no puede salir el hilo y mi solución es que sobre la marcha mientas imprime voy moviendo las roscas de altura de la cama para liberar un poco de espacio. 
Esto sucede el 80% de la veces, y si tengo que apurar al máximo el nozzle lo mas cerca de la cama porque sino el hilo no se empieza a pegar y la lía parda.

Gracias y un saludo

Temperatura de la cama
Enviado por: ams365 - 05-01-2022, 04:51 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola, me cuesta mucho que el hilo se pegue a la cama al empezar a imprimir y de tanto probar creo que si subo la temperatura de la cama a 75º la cosa no se soluciona pero mejora. Pasa pues que estoy durante toda la impresiona 75º y no me atrevo a bajarla sobre la marcha por si se despega la pieza. Otro problema es que la pieza se a veces se me curva, se levanta por contracción.

Me podéis guiar un poco? tampoco veo muy normal mantener 75º durante toda la impresión, que derroche! 

SALUDOS

Problemas con mega zero 2.0 NUEVA
Enviado por: Sacroarte - 04-01-2022, 09:36 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola Buenas tardes, hemos adquirido la impresora mega zero 2.0, no funciona bien, en el menu principal no existe la opcion para resetearla, no puedo calibrarla bien, y la cama caliente no llega a temperatura si no es de manera manual, he intentado contactar con el vendedor pero el post venta es un total desastre y no me ayudan. Agradeceria toda la ayuda posible

Capa superior irregular con Artillery Genius
Enviado por: ElectroAc - 04-01-2022, 12:47 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola a todos, reciente me compré una artillery genius, ya mi segunda impresora, tenía una ender 3. Al montarla y hacer pruebas todo iba de maravilla, pero de un día para otro, empezaron a salir las capas superiores irregulares, ¿de que puede ser?[Imagen: hr7xqe75n718.jpg]

Gracias de antemano
Un saludo.