This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166

Estadísticas totales

Últimos temas
las coordenadas no se mue...
Foro: Arduino
Último mensaje por: crochetupset
Hoy, 02:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 2,458
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 219
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 199
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 323
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 460
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 303

Parametros para Sello de Hule
Enviado por: Carlos Gomez - 17-01-2022, 01:26 AM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Una consulta : Tengo un NEJE Master 2 con laser de 40W , quiero iniciarme en el tema de hacer sellos de hule, tengo el diseño todo bien, pero a la hora de quemar el hule no encuentro la potencia indicada de Potencia Laser  y Burnning ; o no es lo suficiente profundo o lo quema demasiado; Alguien tiene alguna idea o consejo que me pueda ayudar por favor. la letra técnicamente sale deformada o destruida , al final inservible para usarse   Smash2

Alguien puede ayudarme con un Creality 3D Pad?
Enviado por: marcos-zgz - 17-01-2022, 01:16 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola, tengo el artilugio Creality 3D Pad, que en teoría es compatible con cualquier impresora que tenga instalado el Marlin, pero no me funciona independientemente de lo que haga.

Siempre que intento "emparejar" el Creality 3D Pad con mi impresora 3D, no pasa de indicar "connect" en la esquina superior izquierda en la pantalla del artilugio.

Alguien tiene alguna solución para eso?

Ender 3 con placa V4.2.2 como actualizar Marlin
Enviado por: juanfortus - 16-01-2022, 11:56 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Hola a todos, no consigo ningún tutorial de como puedo actualizar mi ender 3 según cuando la compre por Amazon , es una Ender 3X con cama de cristal y viene con placa V4.2.2 y quiero colocar el nivelador automático de cama y actualizar el Marlin el que trae es el 1.1.4 , agradecería quien me pudiese dar una ayuda , hay uno completo por youtube, en tres videos , pero esta en portuges y aunque se entiende un poco hay muchas palabras que no puedo sacar por deducción,   Nusenuse los videos los tengo descargados y guardados,
agradecería cualquier ayuda , gracias
un saludo

Hola, tengo una duda sobre colocar endstops opticos a la MKS GEN L V1.0
Enviado por: cerverus - 15-01-2022, 12:54 AM - Foro: General - Respuestas (4)

Pues eso, tengo una controladora MKS GEN L V1.0 recién estrenada, y debido a que tengo muchas dudas sobre la colocación de los conectores porque "fundí" una controladora al colocar mal los endstop, me gustaría saber si alguien me puede poner una imagen de ejemplo de en que posición se colocarían en la MKS GEN L V1.0 los finales de carrera de los que tienen un led que indican cuando se han pulsado, y que tienen los típicos tres cables verde negro y rojo.

Gracias por adelantado por la información.

Fallo placa ANET A8 plus
Enviado por: TOTE - 14-01-2022, 08:48 PM - Foro: Anet - Respuestas (17)

Buenas tardes a todos,

Tengo una ANET A8 plus la cual da un error ""homing failed printer halted please reset"" cuando trato de llevarla al origen.

Resulta que tuve la feliz idea de conectar un movil con octoprint y todo funcionaba hasta que quise cargarlo. Tenia hecho un cable de carga, para el OTG y al conectarlo, la impresora se paro. 

Aparentemente todo funciona, excepto que el eje Y no se mueve. Cuando conecto los cables y el final de carrera al eje X, entonces si funciona, con lo cual descarto motor y final de carrera.

Algo he fundido en la placa, y tiene que ver con lo que controle el eje Y. El problema es que no se que es lo que me he cargado. Lo que tengo claro es que he tenido que producir un cortocircuito al conectar el cargador del movil y este estar conectado por OTG al puerto USB de la impresora.

Decir que tienen marlin 2.0.5 y lo he vuelto a reinstalar por si fuera un error del firmware, pero el error sigue saliendo.

Alguien puede arrojarme algo de luz en este tema

¿Gracias a todos?

EDITO: Por cierto, he mirado la placa, pero no veo ningún componente roto a simple vista