This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 6 minutos
» Respuestas: 31
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 6 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 7 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
Ayer, 06:47 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:58 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Mala impresión de la prim...
Foro: General
Último mensaje por: Paloo
Ayer, 12:51 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  ¿Cómo montar hot end de la conjunta?
Enviado por: bcanalsi - 11-02-2014, 06:51 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Hola a todos,

¿Existe algún manual / video dónde se explique como montar el E3D all metal de la conjunta?
Necesito saber dónde y cómo colocar los cables
Gracias!


  Presupuesto 2 piezas
Enviado por: Miguel75 - 11-02-2014, 02:25 PM - Foro: Compra - Respuestas (4)

Buenas chicos.

Estoy haciendo unas modificaciones a mi cnc láser y hay un par de piezas que casi sería más fácil y quedarían mejor impresas en 3d.
Por eso a ver si alguno de los que tenéis las impresoras 3d me puede pasar presupuesto de las dos piezas en cuestión, a ver si me lo puedo permitir.
Los archivos son stl exportados con el FreeCAD, hasta haí he podido llegar, es la primera vez que modelo algo... y gracias al tutorial de sistemasorp de la wiki.

[Imagen: soporte+laser.jpg]
Tamaño: 24.59x67.61x55.2mm

[Imagen: soporte+taladro.jpg]
Tamaño: 69x67.61x40.83mm

Gracias por adelantado.


  Comprar un clon de Arduino para iniciarme
Enviado por: netjm - 11-02-2014, 09:43 AM - Foro: Arduino - Respuestas (11)

Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro, al que he llegado buscando a traves de Google sobre arduino.

He leído que los clones de arduino suelen ser igual de compatible y más económicos, sobre todo para empezar y cuando no necesitamos tantas prestaciones.

Existe actualmente algún tipo de campaña o web interesante que recomendeis para comprarme un clon? O no recomendais el clon y preferis el original?

Tengo entendido que entre el UNO y el Leonardo no hay apenas diferente, así que me es indiferente el modelo.

Si viene con startkit mejor, pero en realidad no me importa, ya que estos componentes los pido a DealExtreme si fuese necesario.

Gracias y saludos!


  Configuración CURA para Prusa i3 y extrusor Budas
Enviado por: repente - 11-02-2014, 09:24 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Hola!
Pues ya tengo funcionando con el hotend de 0,5 mi máquina y para no dar palos de ciego me gustaría que me dijeseis que parámetros son los adecuados para usar el Cura.

- En diámetro de filamento tenía 2.85 mm, pero me han recomendado poner 2,95 ¿es correcto?
- La velocidad de impresión tengo por defecto 50mm/s, ¿Es recomendable bajarla? ¿cuanto?
- ¿Cuanta cantidad de retracción soléis poner? ¿Velocidad la de por defecto verdad?
- Si pongo el hotend de 0,4 para hacer alturas de capa de 0,2 o 0,3, ¿Que parámetros de impresión me recomendáis cambiar?

En fin, cualquier ayuda será bienvenida, ¡Gracias!


  F22 foam
Enviado por: OverCraft - 11-02-2014, 12:38 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (22)

Bueno voy a hacerme un avion de carton pluma, o paspartu creo que se llama tambien. Quiero empezar a volar algun avion y cojer un poco de practica, y por lo que he visto x ahi, es la mejor forma de empezar.

He leido un poco y preguntado alguna opinion, y todo el mundo desaconseja empezar por un avion tipo jet. Aun asi, voy a empezar con el, y total si lo destrozo contra el suelo el avion vale 4€, es recortar y pegar otra forma :elrisas:

es este:
[Imagen: ft-22-build-1-jpg_1389801245.jpg]

Bueno este que voy a hacer no es un jet puro, segun el motor que le pongas puede volar mas despacio o mas rapido, y parece que es algo mas facil.

Los planos estan x ahi: http://www.stonekap.net/ftplans/FT-22-plans.pdf
y el video del montaje aqui: http://www.youtube.com/watch?v=qWlCItmdYdY

Ya he impreso y pegado los planos y pedido la electronica y me acaba de llegar hoy, por lo que en cuanto compre el carton pluma estoy listo para empezar a cortar Gaydude

Lo bueno de usar un motor no muy potente, es que el consumo es mucho mas inferior. Con una bateria de 1000mA igual te tiras volando 20 minutos, y ademas no añade casi peso extra.

Os dejo aqui lo que me he comprado:

D2822/14 Brushless Outrunner 1450kv 1 US$8.95
7035 Propellers (orange - 5pc) 1 US$1.89
Hobby King 30A ESC 3A UBEC 1 US$9.99
APC Style Propeller 7x5 (2 pc) 2 US$1.34
HXT900 9g / 1.6kg / .12sec Micro Servo 2 US$2.69
Linkage Stopper D1.8mm (10pcs) 1 US$2.95
ZIPPY Compact 1000mAh 3S 25C Lipo Pack 1 US$5.39
APC style propeller 7x6-E 1 US$0.63

[Imagen: ibfxyBSxk9guqc.png]

Las helices he cogido varias para probarlas. Son diferentes unas de otras. Las naranjas tienen muy poquita calidad, se supone que son para vuelos mas rapidos.

Las apc son las que recomiendan x ahi. Las que vienen dos, son un poco .... de molde calidad china, pero mejor que las otras. En cambio la que viene suelta, merece mucho mas la pena. No flexa nada, y ademas viene calibrada y ni se notan las marcas del molde. Ya veremos en la practica, todas tienen diferente angulo xk tampoco hay muchas opciones en la tienda para ese tamaño, ya veremos que le va mejor y si calcule bien el consumo.

Alguien mas se anima a hacerse uno? alguna experiencia o recomendacion?