This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,125
» Mensajes del foro: 117,303

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Free relationships, easy ...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: erteclas
Hace 4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 19
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5





















 
  Modelo cabezal Hotend E3D y 3DE (conjunta)
Enviado por: LoKus77 - 17-02-2014, 12:21 AM - Foro: Modelos - Respuestas (13)

Por si alguno os interesa, he hecho un refrito entre varios adaptadores / ventiladores de capa para el hotend E3D/3DE:

El ventilador de 30x30mm de serie es extremadamente molesto.

El diseño está pensado para dos ventiladores de 40x40mm:
-Uno para enfriar el disipador del hotend con menos ruido que el original
-Otro como ventilador de capa

Incluye zócalo para sujetar el conjunto al hotend, con una brida (la sujección de serie es un poco endeble)

[Imagen: foto2_display_large.jpg]

http://www.thingiverse.com/thing:251563

No descarto posibles errores, estoy terminándolo de imprimir y está sin probar :zplatano2:

Es editable, tinkercad: https://tinkercad.com/things/b9qiHDtoILL...cion-brida

Si alguien quisiera mantener el ruidoso ventilador original de 30mm, el diseño original es este: http://www.thingiverse.com/thing:170317

Edito: Work In Progress --> Tengo mis serias dudas de que las dos mini sujecciones para brida aguanten. Esta tarde/noche lo pruebo. Igual se parten fácil a poco que haga fuerza de más con la brida.

[Imagen: f9p5.jpg]


  Impresion se para, se desplaza y sigue
Enviado por: malopezn - 16-02-2014, 10:24 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola,

desde hace unos días me esta pasando una cosa extraña. La impresora va imprimiendo perfectamente y de repente se para, que se queda 10 o 15 segundos en la posición sin imprimir y prosigue, pero desplazada aproximadamente de 0,5 a 1 centimetro en el eje x e y, con lo cual la pieza queda como en dos partes desplazadas y unidas.

En un principio le eche la culpa al ordenador y al software. Tenia CURA y XP, formatee, instale Win8 y Repetier y me ocurre lo mismo. Es como si se calentara y saltara una protección o bien se saturase la RAMPS y al reiniciar perdiera el punto de origen.

Le tengo puesto un ventilador de 8 centimetros a tope a la ramps, esta super fria. Solo se me ocurre que haya cascado algun pololu y se quede pillado o bien que la propia RAMPS este mala.

Alguna idea? Os ha pasado algo parecido?

gracias


  El LCD de la SAV ya ha llegado - SAV 3D LCD
Enviado por: fmalpartida - 16-02-2014, 08:02 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Pues eso chicos, despues del exitazo de la SAV en la comunidad Clone Wars el LCD ya esta en marcha.

Aqui os dejo un extracto de mi blog por si alguno de vosotros no lo sigue.

http://blog.electrofunltd.com/2014/02/sav-3d-lcd.html

También podeis seguir los progresos en google plus.

Os dejo unas imágenes del lote que he fabricado este fin de semana.

Un saludo,

fm



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

  Queda en León para la 3D party con reto incluido
Enviado por: fmalpartida - 16-02-2014, 04:21 PM - Foro: General - Sin respuestas

La primera 3D party del año va a tener lugar en León el próximo día 28 de febrero.

Incluye reto clone wars. Nos vemos allí.

http://www.3dprinterparty.es/


  Nueva Impresora Novato PrusaI3 Box
Enviado por: Marsupilami85 - 16-02-2014, 02:02 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (29)

Hola ha todos quiero presentar mi impresora y lo primero daros las gracias a todos por la ayuda y todas la aportaciones de vuestro conocimiento porque gracias ha ello tengo una impresora3D y sobre todo darle las gracias ha Cansi porque si no fuera por el todabia estaria desquiciado. Hay va la evolucion de la PrusaI3 a PrusaI3 Box ( en construccion ).

PrusaI3

[Imagen: etyvusys.jpg]

[Imagen: ade9yqeg.jpg]

PrusaI3 Box

[Imagen: guve6uhy.jpg][Imagen: paju9u3y.jpg][Imagen: 2umuvu4y.jpg][Imagen: ymyhygub.jpg][Imagen: aru3ebeh.jpg]

Y las primeras impresiones

[Imagen: ape5etaj.jpg][Imagen: tyzunu8u.jpg][Imagen: jydevu2e.jpg][Imagen: u5avy4ej.jpg]

Cuando vaya haciendo mejoras las ire colgando. Porque tengo que ocultar todo el cableado, acoplar la fuente dentro de la estructura sacarle los cables de cortiente y encendio fuera de la caja, ponerle cristales a los laterales, filtos de carbono, auto nivelado , LCD 12864. Etc.

Nos vemos y muchas garciasa



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk