This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: elchaneque095
Hace menos de 1 minuto
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Me presento por aqui
Enviado por: Chatarrina - 27-02-2014, 03:31 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Buenas me presento por aqui por este nuevo mundo para mi y os realizo la primera pregunta

os explico he leido un poco sobre el tema pero como hay tantos tipos y tal, weno a lo que voi yo que no tengo idea de electronica creeis que seria capaz de prepararme mi propia impresora ?? por herramientas no creo que sea tengo casi de todo y la parte mecanica no la veo muy dificil es como un puzzle pero me da miedo la electronica y donde compraria el material ,

un saludo a todo el foro y espero me ayudeis


  puedo hacer la impresora del tamaño que quiera?
Enviado por: holaktal3 - 27-02-2014, 12:10 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (7)

Buenas!

Queria preguntaros si con merlin como firmware y placa ramps puedo hacer la impresora del tamaño que quiera y luego cambiar variables al firmware o si por lo contrario he de hacerla de un tamaño X.

Por ejemplo.... puedo hacerla que tenga un tamaño de impresión de 200x125x100 (por decir algo)

Saludos y muchas gracias


  Prusa i3 marco de madera AnGeLiLLo30
Enviado por: AnGeLiLLo30 - 27-02-2014, 12:01 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (18)

Buenas!!

Pues os presento mi i3 con el marco de madera, queda un poco que la Single Plate, pero elegí esta porque encima puedo poner la bobina y el lcd, a parte de la estabilidad que le da el tocho de madera :mrgreen:

[Imagen: file.php?mode=view&id=326]

[Imagen: file.php?mode=view&id=325]

[Imagen: file.php?mode=view&id=324]



Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

  Problema con un sistema de audio
Enviado por: Gwynbleidd - 26-02-2014, 07:18 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Estoy teniendo un pequeño problema con un sistema de audio. Lo que hace es generar unos tonos desde un microcontrolador PIC desde dos pines diferentes. El caso es que esos dos pines están conectados a unos jacks de audio de manera independiente, es decir, un pin a un jack diferente pero las masas de los dos jacks están unidas.

Cuando se genera un tono por un pin debería sonar solo por uno de los jacks, sin embargo hay sonido por los dos y mi pregunta es ¿Es por culpa de tener las mismas masas?

Está comprobado que solo genera un tono por un solo pin pero suena por los dos jacks.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda Mola

PD: No puedo hacer una comprobación directa ya que no estoy probando esto en protoboard, es en PCB ya.


  PROBLEMA URGENTE con Prusa i3
Enviado por: AlCaesar - 26-02-2014, 03:47 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola a todos,
Soy nuevo en la comunidad y no se me ocurre mejor forma de iniciarme que con un problema de impresion que lleva atormentandome desde hace meses.

La cuestion es que las piezas siempre me salen resquebrajadas, fragiles y la mayoria rotas. Me he fijado que se debe a que el extrusor no escupe el plastico de forma uniforme y homogenea, sino que funciona a golpes, por zonas o de manera insuficiente. He adjuntado un video para que podais ver a que me refiero.

https://www.youtube.com/watch?v=7ZaSFoEp...e=youtu.be

Mi teoria es que el extrusor no funciona como deberia, pero eso y nada viene a ser lo mismo. Visto que por mi cuenta no puedo solucionar el problema acudo a vosotros. Agradecere cualquier ayuda que me podais brindar.

Un saludo y Gracias de antemano.