This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 6 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Recomendación de hotend para prusa i3
Enviado por: guillem01 - 28-03-2014, 03:29 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (5)

Hola a todos,

Estoy interesado en comprar las piezas para una impresora prusa i3, pero tengo dudas de cual hotend debo comprar.

Lo que tengo claro es:
- Diámetro del filamento 1.75mm
- Boquilla o nozzle de 0.2mm (para mayor precisión)

Me pueden indicar que:
- ¿Qué hotend completo es el más apropiado?
- ¿Dónde y a que precio se puede conseguir?

Muchas gracias


  Se puede hacer?
Enviado por: svq-slot - 28-03-2014, 11:01 AM - Foro: General - Respuestas (10)

Hola.
Me presento: tengo una pequeña empresita que hacemos material para Slot (Scalextric) de competición en materiales como fibra de carbono aluminio, dural, acero inox, etc

Quería probar a ver si se pueden hacer unas piezas muy pequeñitas para nuestros chasis con impresora 3D (no tengo impresora pero podría encargarlo a algún servicio de impresión para probar) Aunque me pica mucho el tema de hacerme una

El tema es que las piezas que usamos tienen que ir atornilladas con tornillos métrica M2
Es posible que las piezas tengan las roscas hechas con la precisión necesaria para ese tamaño tan pequeño
o habría que hacer el agujero en la impresión tipo hueco cilíndrico y luego hacer la rosca con un macho M2?

Gracias a todos por las respuestas.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.svq-slot.es">www.svq-slot.es</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.svqslotpress.es">www.svqslotpress.es</a><!-- w -->


  [Ayuda] Raspberry + Octoprint + Apache
Enviado por: misuher - 28-03-2014, 02:57 AM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (9)

Hola gente:
En la wiki de SL de Octoprint hay un ToDo de explicar como se configura apache con un mod_proxy para servir la pagina de Octoprint en un ip pública. Lo he intentado durante horas y no hay forma de hacerlo asi que si pudierais completar la wiki sería un puntazo

Gracias a todos


  Debbuger de Arduino
Enviado por: guillem01 - 28-03-2014, 02:32 AM - Foro: Arduino - Respuestas (10)

Hola a todos,

Me acabo de comprar mi primera placa de arduino y me surge una duda. En el entorno de arduino no encuentro la manera usar el debbuger.

Estoy acostumbrado a usar eclipse. ¿Alguien me puede decir como puedo debuggear una proyecto arduino?

¡Muchas Gracias!


  No entiendo como ejecutar m302
Enviado por: ezequielal - 27-03-2014, 09:00 PM - Foro: General - Respuestas (4)

hola estoy teniendo problemas con el estrusor la parte del motor, debido a que no responde probe el motor en la salida x y z y funciona perfectamente pero al conectarlo con la salida E0 del estrusor pongo la orden M302 para extruir en frio y lo unico que dice es sending. Mi cama y la punta del extrusor llegan a la temperatura ideal 110 y 230 respectivamente pero igual le doy imprimir y el eje x se me va al costado donde se encuentra e endstop y se apaga.
Mi consulta es Existe una sintaxis para ejecutar M302 le tengo que poner coordenandas. si es asi me podrian pasar un ejemplo.
El echo que se valla a un costado tiene que ver con que no reconoce el estrusor op no funciona su salida. Probe otro motores en la salida E0 y tampoco hace nanda. Gracias de antemano.