This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 6 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 7 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:28 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
15-04-2024, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  [PETICION]16F876
Enviado por: Triggerr - 29-03-2014, 11:43 AM - Foro: PICs - Microchip - Respuestas (4)

Por casualidad alguien tendria un 16f876 ya sea version normal o A, que no use y pudiera enviarme? En formato PDIP? No puedo pedir muestras por ahora y lo necesitaba proximamente ya que tube un percance con el unico que me quedaba.

Un saludo y Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


  El Eje X no realiza el Homing.
Enviado por: AlexJ - 28-03-2014, 08:18 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo bastante tiempo.

Bueno mi problema es el siguiente, ya he montado mi prusa i3 con RAMPS+ARDUINO (3Despana), después de mucho sudar calibrando la impresora, y consiguiente que me realice las primeras impresiones de una forma aceptable me surge el siguiente problema.

El eje X no hace el homing, consigo que se mueva tanto a un lado como al otro pero cuando le doy al homing no se mueve a su posición, este fallo me lo ha venido dando prácticamente desde el principio, aunque de vez en cuando lo hacia, así que lo he achacado a un problema de temperaturas pero ahora mismo ya no lo hace haga frio a haga calor, lo que lógicamente me impide realizar cualquier impresión.

Es algo extraño ya que no puede ser algo de programación a no ser que tenga alguna restricción por temperatura o algo porque funcionar ha funcionado. Es mas cuando yo le mando la orden de realizar el homing el motor recible la corriente y se pone a 30 mA, pero no se mueve. No se si puede ser algún problema con los endstop ya que son mecánicos.

Estoy un poco loco ya con este tema y espero que me podáis ayudar, porque la verdad que el siguiente problema que se me ocurre ya seria problemas de RAMPS o ARDUINO, ya que he cambiado pololus de sitios y funcionan perfectamente menos en el eje X, el Y y el Z funcionan perfectamente.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.


  Recomendación de hotend para prusa i3
Enviado por: guillem01 - 28-03-2014, 03:29 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (5)

Hola a todos,

Estoy interesado en comprar las piezas para una impresora prusa i3, pero tengo dudas de cual hotend debo comprar.

Lo que tengo claro es:
- Diámetro del filamento 1.75mm
- Boquilla o nozzle de 0.2mm (para mayor precisión)

Me pueden indicar que:
- ¿Qué hotend completo es el más apropiado?
- ¿Dónde y a que precio se puede conseguir?

Muchas gracias


  Se puede hacer?
Enviado por: svq-slot - 28-03-2014, 11:01 AM - Foro: General - Respuestas (10)

Hola.
Me presento: tengo una pequeña empresita que hacemos material para Slot (Scalextric) de competición en materiales como fibra de carbono aluminio, dural, acero inox, etc

Quería probar a ver si se pueden hacer unas piezas muy pequeñitas para nuestros chasis con impresora 3D (no tengo impresora pero podría encargarlo a algún servicio de impresión para probar) Aunque me pica mucho el tema de hacerme una

El tema es que las piezas que usamos tienen que ir atornilladas con tornillos métrica M2
Es posible que las piezas tengan las roscas hechas con la precisión necesaria para ese tamaño tan pequeño
o habría que hacer el agujero en la impresión tipo hueco cilíndrico y luego hacer la rosca con un macho M2?

Gracias a todos por las respuestas.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.svq-slot.es">www.svq-slot.es</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.svqslotpress.es">www.svqslotpress.es</a><!-- w -->


  [Ayuda] Raspberry + Octoprint + Apache
Enviado por: misuher - 28-03-2014, 02:57 AM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (9)

Hola gente:
En la wiki de SL de Octoprint hay un ToDo de explicar como se configura apache con un mod_proxy para servir la pagina de Octoprint en un ip pública. Lo he intentado durante horas y no hay forma de hacerlo asi que si pudierais completar la wiki sería un puntazo

Gracias a todos