This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 14,552
» Último miembro: devta
» Temas del foro: 10,985
» Mensajes del foro: 110,997

Estadísticas totales

Últimos temas
Ayuda con mi Anet A8
Foro: Anet
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 27
Recomendación CNC para lu...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: scorpionscar
Hace 8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 21
Modulo laser 50w fibra
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 07:29 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 28
Temperatura de cama calie...
Foro: General
Último mensaje por: albertogta
20-06-2021, 07:17 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 116
Conectar ventilador 120mm...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: lechuzo
20-06-2021, 02:24 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 71
Mi primera impresora 3d
Foro: Impresoras
Último mensaje por: asesorplaza1
20-06-2021, 12:44 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 103

Hotend en oferta
Enviado por: Pepo - 12-07-2013, 01:27 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (28)

Esta semana la gente de geeetech.com tiene su budas chino en oferta. Se queda en 50€ puesto en casa. Me parece muy buen precio, asi que he aprovechado, porque era la única pieza que me quedaba por comprar para mi IT2.

[Imagen: 2013721626436404.jpg]

Si haces click en la imagen te lleva directo a la web.

Usar un arduino como un micro atmel
Enviado por: kain589 - 12-07-2013, 12:22 PM - Foro: Arduino - Respuestas (7)

Hace tiempo que adquiri un arduino Uno y un Mega, pero no me llega a convencer el entorno de programacion, me gusta mas avrstudio y programar "a la vieja escuela" asi que me preguntaba si alguien ha visto el uso de las placas arduino como simples micros atmel, tengo el avrips y teniendo el conector ICSP se que puedo programarlo, pero me gustaria usarlo con algun bootloader y aprovechar el chip FTDI que traen las placas.

Multímetros 'Low cost'
Enviado por: hectorri - 11-07-2013, 09:00 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (13)

He pasado los últimos años apañándome muy bien con uno así:

[Imagen: oeq7s.jpg]

Ya llevaba tiempo con la intención de cambiarlo, fueron 12€ en una tienda de barrio en su día que han sido más que amortizados, y cuando el otro día al cogerlo se desprendió del cable una de las 'pinzas' ya dí el paso.

Como a todos nos gusta lo mejor, lo mejor hubiera sido un Fluke, pero el bolsillo no está para esos sustos y como aficionado hay alternativas que resultan muy buenas. Por ejemplo es el caso del VICHY VC97, del que podéis encontrar muy buenas reviews y parece bastante preciso y salir muy bien. De precio cuesta entorno a unos 25€ pidiéndolo a China.

http://www.robotroom.com/Multimeter-Reviews-5.html

Por poco más he decidido aventurarme e ir a por la versión VC99, autorango que parece que da buenos resultados (aunque dicen que a veces con la función autorango tarda un poco más). En este vídeo sale muy bien parado en comparación a su primo Fluke:

Y eso es, es este que viene con sus pinzas, sensor de temperatura y funda:

[Imagen: 6fayc5.jpg]

Han sido 30€ y de momento sólo tengo el número de seguimiento, ya comentaré cuando lo reciba.

Tiempo de fraguado del ABS
Enviado por: Pepo - 11-07-2013, 02:01 PM - Foro: General - Respuestas (7)

¿Alguien sabe cuánto tarda el ABS en solidificarse cuando se le écha acetona?

Mi blog sobre Arduino

Arduino LeoStick
Enviado por: hectorri - 11-07-2013, 11:28 AM - Foro: Arduino - Respuestas (4)

Me parece práctico, pequeño, funcional... le veo alguna que otra cómoda aplicación. ¿Alguien tiene uno?

[Imagen: 2vw5rpl.png]

http://www.freetronics.com/products/leos...d6IY1qbukQ
http://www.freetronics.com/products/leos...d6ISFqbukQ