This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cnc CO2 laser a Canarias
Foro: Compra
Último mensaje por: dojone
Hace 11 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 538
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 10:58 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:14 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Ayer, 08:35 AM
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
18-04-2024, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
18-04-2024, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Diferencia entre extrusores de difrentes diametros
Enviado por: mitroide - 09-04-2014, 11:04 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (6)

Hola, he estado buscando por el foro y no encuentro la diferencia entre diametros de la boquilla de los extrusores.

Alguien sabria decirme algo sobre el tema?

un saludo a todos!


  Easydrivers
Enviado por: Erea - 09-04-2014, 07:04 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Buenos días, me presento; ya va para año y medio que sufro/disfruto una I3 en scratch, vengo de un cnc casero y con esta he pasado todos los marrones habidos y por haber, desde nozzles polacos, hasta hotends mal cableados....que os voy a contar que no sepáis :lol:

Tengo una pequeña duda, tengo unos cuantos Easydrivers de Sparkfun que me sobraron de otras ñapas y los quería aprovechar para montar un sistema (x,y) con correas y piñones, la duda es que si con estos drivers el software de Marlin o Sprinter son compatibles con solo adaptar los pines o hay que hacer mucha "ingeniería".

Saludos.


  Alguien de Tarragona o cercanías?
Enviado por: ark - 08-04-2014, 03:06 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (2)

Hola!

Hay alguien en la provincia de Tarragona que tenga una CNC operativa?

Saludos!


  Componentes electrónicos
Enviado por: Tuelec - 08-04-2014, 10:49 AM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (107)

Hola a tod@s,

Después de dar un giro a mi vida y arriesgarme en estos días a crear un negocio, os presento mi tienda de componentes electrónicos: TUELEC.

Antes de nada dar gracias a mi familia por todo el apoyo que me ha dado.

Está situada en Vitoria. Para el mes de Abril tengo pensado abrir al público, pero mientras tanto (tema papeleos) puedo ir ofreciendo productos por internet y poder daros un servicio que creo que os va a gustar a tod@s los amantes de la electrónica.

Puedo ofrecer cualquier producto que se os ocurra, desde una resistencia hasta un osciloscopio, cámaras, etc… vamos lo que se os ocurra intentado siempre daros el mejor precio y el mejor servicio.
Intento tener un stock en tienda, pero ya sabéis que en estos días, un stock alto te puede matar, aún así, el plazo medio de entrega de un producto es de una semana si no se dispone de stock.

Como usuarios de SPAINLABS y como bienvenida y hasta que dios quiera, se os ofrece un descuento de 10% sobre el PVP del producto (Ya con muy buen precio este PVP). Todos los productos se envían con factura.

Tengo pensado ofrecer semanalmente un producto a un precio único. Iré poniéndolo en este primer post.

Mientras tanto…. Cualquier cosa que se os ocurra, estaré encantado de contestaros.

No dudéis en pedir presupuestos para comprobar precios. En muchos casos mejor que en china directamente y las mejores marcas.

También se ofrece un servicio de reparación de productos electrónicos (móviles, portátiles, LCD, etc), pero este tema me reservo un poco por el tema de los portes. Aún así si alguien quiere preguntar algo, estaré encantado de responderos.

Edito para poner un EXCEL en dropbox, para ir metiendo los productos que me preguntáis con sus precios y así el resto de la gente puede verlo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2841...s_Web.xlsx

Os saluda atentamente,
Gabriel (Equipo de TUELEC)
PD: Podeis contactar conmigo directamente por MP o en el email: info (@) tuelec.es

ACTUALIZACIÓN: Después de tanto papeleo, ya llevo 15 días abierto al público


  Fallo repentino de arduino.
Enviado por: jonydic - 07-04-2014, 07:50 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (13)

Tengo un problema y es que el arduino mega me a dejado de funcionar de golpe, si le desconecto la fuente a la ramp, el pc me reconoce el arduino, a la que le doy tension 12v se pierde la conexion del arduino con el pc y me e dado cuente que se calienta muchisimo.
Alguien sabe que puede ser?