This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0





















 
  [Slic3r] Relación perímetros y relleno.
Enviado por: jukillo - 23-04-2014, 09:59 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Desde hace un tiempo vengo arrastrando unos problemas que me traen de cabeza :dale2: .

Al principio, las paredes (aka perímetros, aka shells), no me las hacía como es debido, parecía que no quedaban bien pegadas entre ellas, que faltaba plástico.. y era de forma aleatoria. Incluso ayer cambié el extrusor por el rework, con otro hobbed bolt.

Al final, ajustando el porcentaje de los perímetros consigo que salgan como es debido, pero pasa a hacerme mal el relleno, dejar zonas vacías, incluso la top solid queda mal.

El caso es que cualquier modificación que hago para conseguir buenos perímetros, me cambia el resultado en el resto de la pieza, cuando este antes era perfecto.


¿Alguna idea de cómo solucionarlo?


  Quadcoptero con tablet como control remoto. ¿Viable?
Enviado por: federico - 22-04-2014, 09:50 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (4)

Buenas, abro este tema para exponer un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo. A ver qué opináis de su viabilidad y qué problemas pueden surgir. Antes que nada decir que soy nuevo en esto y nunca he tenido un radiocontrol ni lo he manejado. Sin embargo, me atrae muchísimo la idea de hacerme el mío propio.
La idea es la siguiente:

En primer lugar diseñar un quadcoptero para imprimir con la prusa i3 (la cual estoy montando pero tengo problemas con la electrónica) o basarme en alguno ya hecho y realizar modificaciones. Pero bueno, pasemos a la parte del control remoto.
Equiparía el quadcoptero de un arduino y una raspberry pi. Para la raspberry pi implementaría un programita en c el cual se encargaría de recibir las órdenes mediante wifi de la tablet y transmitirselas al arduino.
En la tablet Android implementaría un programa que simule un mando de control remoto. Además podría ponerle una cámara para realizar streaming de video (en la parte de la raspberry realizaría el streaming en tiempo real con el gstreamer y en la tablet utilizaría el gstreamer sdk que hace uso de jni, para que tuviese la menor latencia posible).
El mayor problema lo veo en el alcance del wifi. En la implementación de los programas no tendría mayor problema porque de hecho ya he estado mirando y haciendo cosillas y es totalmente viable.
No hace falta decir que de llevarlo a cabo el código estaría a disposición de todo el mundo.
Qué opináis? Qué problemas le véis? Me flipo demasiado?
Ya sé que ya hay cosas hechas, pero como ya he dicho me gusta mucho la idea de hacerlo yo mismo.


  arduino, RFID y android..
Enviado por: pirro1216 - 21-04-2014, 10:25 PM - Foro: Arduino - Respuestas (5)

como puedo hcer que al pasar la tarjeta inteligente en nos sensores de RFID nos debe mandar un mensaje a mi movil... y poduda llevar cun control ... ayudarme..


  Prusa i3 doble extrusor
Enviado por: mitroide - 21-04-2014, 08:02 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado información de algun forero que nos cuente su experiencia con dobles extrusores en sus impresoras.

¿Ahi algún hilo que no haya encontrado? ¿Y en caso de que no algún forero que la tenga con doble y no la haya sacado a la luz?

Un saludo!


  Problema con ramps. Solo me funciona eje Y
Enviado por: federico - 21-04-2014, 05:26 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (15)

Hola, necesito ayuda. Mi ramps es la versión 1.4 (el de la conjunta de 3despana) y estoy montando la electrónica y solo consigo que me funcione el eje Y, los demás ejes no me funcionan. Todos los pololus funcionan correctamente, porque los he probado poniéndolos en los pines del eje Y y funcionan. De hecho he probado a conectar todos los motores al eje Y y funcionan correctamente. También he probado a cambiar de sitio los finales de carrera y sigo con el mismo problema. En el eje Z cuando le mando la señal aún parece que se quiere mover, pero no se mueve ni aunque ponga el pololu a tope (el eje no va duro porque lo he probado antes conectándolo a los pines del eje Y y funciona perfecto). Lo más raro aún viene en el eje X, que le mando la señal para moverse, pero no reacciona, ni poniendo el pololu a tope bloquea (el motor funciona porque lo he probado también conectándolo al eje Y).
Destacar que utilizo la configuración de Marlin que nos proporciona Campy, además he conectado los finales de carrera como normalmente cerrados (pestañas C y NC en el final de carrera).
Se me han acabado las ideas, empiezo a pensar que hay algo defectuoso, a ver si alguien me puede arrojar luz en el asunto.
Gracias