This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 7 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 17
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Ayer, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 21
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 21
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 112





















 
  conjunta shapeoko
Enviado por: urtxiki - 25-05-2014, 10:39 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (8)

Hola a todos

el motivo de este post es valorar la posibilidad de realizar una conjunta para abaratar en la medida de lo posible la comprade ests fresadoras cnc, para los que no las conozcais os dejo un link:

http://www.shapeoko.com/

Hay una web que la comercializa desde inglaterra y viene a salir unos 300 € la estructura sin motores ni fresa ni electronica, tambien existe la posibilidad de comprarlos en el mismo lugar.
La idea es mirar cuantos estamos interesados y consultar el precio que nos pueden ofrecer.
Los que querais dejar un comentario.
un saludo


  ¿ Que software le meto a Prusa 3i ?
Enviado por: avioneto - 25-05-2014, 08:38 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Buenas soy novato y me estoy montando una Prusa 3, con mega 2586, ramp 1.4 y pololus, Me baje Arduino, Marlin,Sprinter y Repetier. que es todo lo que he leído pero no se cual maneja la impresora.? solo con el Repetier no funciona¿.
Si me indicais donde guía para seguir investigando os lo agradecería.
Un saludo Facepalm


  ?Que software maneja la Prusai3¿
Enviado por: avioneto - 25-05-2014, 08:34 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Buenas soy novato y me estoy montando una Prusa 3, con mega 2586, ramp 1.4 y pololus, Me baje Arduino, Marlin,Sprinter y Repetier. que es todo lo que he leído pero no se cual maneja la impresora.? solo con el Repetier no funciona¿.
Si me indicais donde guía para seguir investigando os lo agradecería.
Un saludo Facepalm


  Fusor para PLA
Enviado por: OtreblaCU - 24-05-2014, 10:18 PM - Foro: General - Respuestas (28)

Muy buenas a todos. Supongo que habrán temas infinitos sobre el tema pero me gustaría conseguir datos consistentes dado que he buscado mucho y no encuentro nada definitivo al respecto. Resulta que llevo mucho imprimiendo con ABS y todo bien, alguna vez con algún problemita sin importancia pero ya está. Ahora he pasado a PLA dado que necesito imprimir unas piezas grandes y se que es el material más adecuado dado que se contrae mucho menos. El asunto es que cuando lleva unas 15 capas imprimiendo se queda bloqueado y no extruye mas. Sé bien porque es. Uso un E3D v5 all metal, el calor sube por el metal y el PLA se expande obstruyendo el fusor, aún teniendo ventilador al cuerpo del fusor. Mi pregunta es la siguiente:
¿que fusor sabeis que funciona bien con PLA? ¿Conoceis alguno que no se quede obstruido con el PLA?
Un saludo.


  Problema con Doble Extrusor
Enviado por: Coricoco - 24-05-2014, 06:21 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas a todos, me he montado un doble extusor de 1,75mm

El tema es que tengo dos problemas, por mucho que regulo los parámetros del ozoe y retracción no consigo, evitar que el extrusor que no esta activo, vaya soltando poco a poco abs, y acabe la pieza con un montonazo de hilos.

[Imagen: 140524072504237331.png]

Y por otro lado no se por que cuando le doy a imprimir no me centra la pieza en la cama, me la deslaza hacia delante y hacia la izq. y los puntos donde me hace la autonivelación pincha todos dentro de la cama.

Si alguien que tenga doble extrusor me hecha un cable, se lo agradecería eternamente.