| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166
Estadísticas totales
|
|
|
| PLA Biodegradable??? |
|
Enviado por: ams365 - 08-02-2022, 11:52 AM - Foro: General
- Respuestas (4)
|
 |
Hola, que significa que el hilo PLA es biodegradable??? me estoy atando a fabricar unas estanterías expositor de miniaturas, llevo infinitas horas de impresión. esto significa que se van a degradar con el tiempo????
por cierto, me va mejor el plástico de LeroyMerlin 14€ 800gr) que no el de Amazon básics que es más caro
un saludo
|
|
|
|
| Ya no se que hacer !!! |
|
Enviado por: ManCamba - 08-02-2022, 12:53 AM - Foro: Anycubic
- Respuestas (35)
|
 |
Cuando uno se cree que ya tiene un tema controlado ,siempre hay algo o alguien que te da un trompazo y te pone en tu sitio. Me explico:
Llevo a vueltas con esto un par de meses y ya no veo que mas hacer porque no soy capaz de imprimir nada (cosa que no me pasó de novato)
El problema empezó con atasco en la boquila ,cambio boquilla...cambio hot end con su sonda y resistencia... nada.
Cambio firmware poque parecia que la lectura de temperatura quedaba congelada ....nada .
En estas y otras pruebas casco la placa base ,cambio la placa base ...nada , pruebo otros PLA ... nada,
limpio y pruebo con PETG para limpiar...poca cosa...imprime fatal.
Mas boquillas ,mas pruebas ,mas temperatura... no doy hecho ni un zurullo.
El problema es siempre el mismo...desatasco meto filamento manual y sale ...me pongo a imprimir y hace unos hilos y se atasca ,no echa nada.
Llevo perdido tiempo y pasta como para comprarme otra maquina...
Si se os ocurre algo bienvenido sea, yo por otra parte me pergunto si tods los PLA que tengo estarán estropeados ??
Puede afectar tanto la temperatura ambiente del invierno ?...
A ver si a alguien le ha pasado...
|
|
|
|
| No se pegan las capas |
|
Enviado por: Joselo431 - 07-02-2022, 03:41 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (6)
|
 |
Hola, tengo una ENDER 3D PRO, venia imprimiendo bien y comenzó a imprimir la base bien, pero a partir de la 3 o mas capas no se pegan y comienza a enredar las capas debido a que las anteriores estaban despegadas.
|
|
|
|
|