This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166

Estadísticas totales

Últimos temas
las coordenadas no se mue...
Foro: Arduino
Último mensaje por: crochetupset
Hace 8 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 2,456
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 215
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 196
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 317
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 455
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 301

PLA Biodegradable???
Enviado por: ams365 - 08-02-2022, 11:52 AM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola, que significa que el hilo PLA es biodegradable??? me estoy atando a fabricar unas estanterías expositor de miniaturas, llevo infinitas horas de impresión. esto significa que se van a degradar con el tiempo????

por cierto, me va mejor el plástico de LeroyMerlin 14€ 800gr) que no el de Amazon básics que es más caro

un saludo

Ya no se que hacer !!!
Enviado por: ManCamba - 08-02-2022, 12:53 AM - Foro: Anycubic - Respuestas (35)

Cuando uno se cree que ya tiene un tema controlado ,siempre hay algo o alguien que te da un trompazo y te pone en tu sitio. Me explico:

Llevo a vueltas con esto un par de meses y ya no veo que mas hacer porque no soy capaz de imprimir nada (cosa que no me pasó de novato)

El problema empezó con atasco en la boquila ,cambio boquilla...cambio hot end con su sonda y resistencia... nada.

Cambio firmware poque parecia que la lectura de temperatura quedaba congelada ....nada .
En estas y otras pruebas casco la placa base ,cambio la placa base ...nada , pruebo otros PLA ... nada,
limpio y pruebo con PETG para limpiar...poca cosa...imprime fatal.
Mas boquillas ,mas pruebas ,mas temperatura... no doy hecho ni un zurullo.

El problema es siempre el mismo...desatasco meto filamento manual y sale ...me pongo a imprimir y hace unos hilos y se atasca ,no echa nada.

Llevo perdido tiempo y pasta como para comprarme otra  maquina...

Si se os ocurre algo bienvenido sea, yo por otra parte me pergunto si tods los PLA que tengo estarán estropeados ??

Puede afectar tanto la temperatura ambiente del invierno ?...

A ver si a alguien le ha pasado...

No se pegan las capas
Enviado por: Joselo431 - 07-02-2022, 03:41 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (6)

Hola, tengo una ENDER 3D PRO, venia imprimiendo bien y comenzó a imprimir la base bien, pero a partir de la 3  o mas capas no se pegan y comienza a enredar las capas debido a que las anteriores estaban despegadas.

Mi primera vez xD
Enviado por: DGrov - 07-02-2022, 01:03 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (5)

Hola

Pues como indico en el título del mensaje, esta semana ha sido la primera vez que hemos utilizado una impresora 3D. 

[Imagen: primeras.png]
[Imagen: hulk.png]

[Imagen: hulk2.png]

app bb gratis

No esta mal, pero en las impresiones salen unas lineas horizontales, que no se como eliminarlas. 

Y el problema que más me ha rayado la cabeza, es que cuando hacíamos una pieza, la boquilla en los desplazamientos, rozaba bastante con el relleno. 

Si tenéis idea de como corregir se agradece.

Adjunto video de esto 

[video=vimeo] https://vimeo.com/manage/videos/674003822[/video]

En este momento, estoy imprimiendo un groot color madera, y se ven las lineas que os digo, no se como eliminarlo

[Imagen: image-123927839.jpg]

Reparar Uart Btt TFT35 E3 V3
Enviado por: Inderlard - 06-02-2022, 05:36 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola y gracias por leerme.
Tengo una duda, yo tengo una Btt TFT35 E3 V3, y la verdad es que me parece una maravilla, la desmonte para hacer una cosa en la impresora y al volverla a montar me equivoque y conecte el cable al SWD en vez de al RS232, desde entonces ya no se conecta el modo tactil, solo puedo usar el modo marlin y me gustaria recuperarlo, he visto que tiene 2 puertos UART extra y quería saber si podría usar estos para volver a conectarme
[Imagen: image.png]
[Imagen: image.png]

También he de destacar que el procesador de la pantalla se pone a mucha temperatura, tanto que hasta me he visto obligado a ponerle un disipador y aun asi, si toco el disipador durante un rato noto como que me quema...
[Imagen: Whats-App-Image-2022-02-06-at-5-34-38-PM.jpg]

¿Doy por perdida la pantalla?