| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166
Estadísticas totales
|
|
|
| ¿GND es común en un sistema de circuitos enlazados y de diferentes voltajes? |
|
Enviado por: RocaDiesel - 11-02-2022, 11:00 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
Hola,
Mi pregunta sería, si GND es común, si el tester daría continuidad, en un sistemas de circuitos donde la fuente primaria de alimentación es la misma (24v por ejemplo) y a partir de ahí existen reductores de voltaje para otros elementos o circuitos..... entonces ¿ el GND después de un reductor a 5v, es el mismo que el primario de 24v?
Vaya lio,,, no se si me he explicado bien jeje
Muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
Ender 3 proV.5 configurar CR Touch |
|
Enviado por: juanfortus - 11-02-2022, 12:16 AM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (5)
|
 |
Hola a todos, necesito ayuda urgente, tengo mi Ender 3 Pro ya le he realizado varias mejoras y todo perfecto, pero en la ultima mejora he tenido problemas, le he instalado el auto nivelador de cama CR Touch de Creality, lo que he hecho según la propia Creality en actualizar el marlin con uno que descargue desde su pagina que ya viene con el Cr Touch añadido, la placa que tengo es una V4.2.2 , bien hasta ese punto perfecto, instale el nuevo marlin con una tarjeta SD , encendí la impresora, y cargo bien la actualización , pero luego mi problema es que no se como configurar el cr Touch y no consigo ningún tutorial en español que me explique paso a paso como configurar el cr touch, y calibrarlo , por eso acudo a este foro , si hay alguien que lo haya instalado y me pueda explicar como lo hago, se lo agradecería
un saludo
Juan Antonio Hernandez![[Imagen: 20220211-000652.jpg]](https://i.ibb.co/ygFnb9Q/20220211-000652.jpg)
|
|
|
|
|