This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166

Estadísticas totales

Últimos temas
las coordenadas no se mue...
Foro: Arduino
Último mensaje por: crochetupset
Hace 8 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 2,456
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 215
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 196
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 317
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 455
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 301

¿GND es común en un sistema de circuitos enlazados y de diferentes voltajes?
Enviado por: RocaDiesel - 11-02-2022, 11:00 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola,

Mi pregunta sería, si GND es común, si el tester daría continuidad, en un sistemas de circuitos donde la fuente primaria de alimentación es la misma (24v por ejemplo) y a partir de ahí existen reductores de voltaje para otros elementos o circuitos..... entonces ¿ el GND después de un reductor a 5v, es el mismo que el primario de 24v?

Vaya lio,,, no se si me he explicado bien jeje

Muchas gracias!!!!!

Exclamación Ender 3 proV.5 configurar CR Touch
Enviado por: juanfortus - 11-02-2022, 12:16 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

Hola a todos, necesito ayuda urgente, tengo mi Ender 3 Pro ya le he realizado varias mejoras y todo perfecto, pero en la ultima mejora he tenido problemas, le he instalado el auto nivelador de cama CR Touch de Creality, lo que he hecho según la propia Creality en  actualizar el marlin con uno que descargue desde su pagina que ya viene con el Cr Touch añadido, la placa que tengo es una V4.2.2 , bien hasta ese punto perfecto, instale el nuevo marlin con una tarjeta SD , encendí la impresora, y cargo bien la actualización , pero luego mi problema es que no se como configurar el cr Touch y no consigo ningún tutorial en español que me explique paso a paso como configurar el cr touch, y calibrarlo , por eso acudo a este foro , si hay alguien que lo haya instalado y me pueda explicar como lo hago, se lo agradecería

un saludo
Juan Antonio Hernandez[Imagen: 20220211-000652.jpg]
[Imagen: 20220211-000642.jpg]

Pregunta Fuente de alimentación de ordenador
Enviado por: JOSELUIS54 - 10-02-2022, 07:15 PM - Foro: Informática - Respuestas (8)

Buenas, ya "murió" el PC, pero puedo seguir utilizando su fuente de alimentación porque aunque este algo vieja y de menos potencia , seguro que me me sobra con la  que dé , pero que hay que hacer para que funcione Icon_question, algún puente, hay que meterle un pulso de x voltios a algún cable , o que ...

[Imagen: 20220210-191604.jpg]

LETRAS INVERTIDAS
Enviado por: Felipe Caldera - 09-02-2022, 11:22 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Buenas tardes, tengo un problema con mi marcadora laser, en a pantalla aparece bien el texto pero al proyectarlo con mi laser, sale rotado y en espejo, agregado a esto.... es muy poca la intensidad del laser.... creo que mi problema es mi driver, pero no logro determinar cual driver es el correcto...... 

Agradecería su ayuda para la solución de mi problema...

Anexo fotos de mi equipo y de como invierte el texto...[Imagen: Whats-App-Image-2022-02-09-at-11-11-56-AM.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2022-02-09-at-11-11-59-AM.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2022-02-09-at-11-16-32-AM.jpg]

dp fotos

Grosor de las paredes
Enviado por: Javier Goerlich - 09-02-2022, 08:52 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenas, he diseñado un cubo hueco para medir si la impresora hacía bien las paredes, y cuando he medido el grosor de las paredes me he dado cuenta de que en lugar de medir 1mm medía 0,9mm ¿Alguien sabe cuál es la solución para que el grosor sea exacto?
Gracias.

[Imagen: Objeto.png]

[Imagen: Objeto-procesado.png]