This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Hace 4 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Hace 6 horas
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Ayer, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Presupuesto piezas Valladolid
Enviado por: fjgranado - 07-06-2014, 05:43 AM - Foro: Compra - Sin respuestas

Buenas

Busco quien pueda imprimir unas piezas para una impresora que estoy construyendo y que tengan una calidad y resistencia aceptables.
Concretamente necesito las piezas para un eje z que el alojamiento para los rodamientos de la varilla lisa sean lm8uu, el alojamiento para la tuerca sea para una tuerca de métrica 8, con salida para las varillas de diámetro 8 mm del eje x estas tienen que estar digamos una encima de otra para que el soporte de eje x quede vertical y no horizontal
como algunos
Las dos partes o piezas donde va el motor y donde va el rodamiento para la correa.
También otra pieza para el carro x para rodamientos iguales a los anteriores y con su sistema para sujetar la correa dentada. A ser posible el alojamiento de los rodamientos cerrados o semicerrados (he visto algunos con una pequeña abertura) no quiero sujetar los rodamientos con bridas (creo que no es estético).

He revisado mas de 400 paginas de thingiverse y si he visto algo que puede servir pero soy novato y lo dejo para los expertos y el diseño no es mi fuerte.

Me urge un poco y saber cuanto podría costarme si alguien se ofrece y si se es de Valladolid o alrededores pues lo borda.
Podéis poneros en contacto en el mail: <!-- e --><a href="mailto:fjgranado@ono.com">fjgranado@ono.com</a><!-- e -->


  Adios Arduino?
Enviado por: JotaEmme - 06-06-2014, 10:19 PM - Foro: Arduino - Respuestas (13)

Buenas!

Estaba haciendo un tuto de la página de arduino y, al cambiar de tuto, lo he dejado conectado.

De repente se ha desconectado del ordenador, se ha calentado el puerto USB del arduino y ahora el ordenador no lo detecta...

¿Me lo he cargado? Facepalm Facepalm Facepalm


  Comunicacion con nRF905
Enviado por: calpanxo - 06-06-2014, 02:33 PM - Foro: Arduino - Respuestas (5)

Buenas, estoy intentando comunicar dos arduinos mediante dos antenas pero no soy capaz, de entrada seria mi primera comunicacion inalambrica con arduino pero buscando por la red apenas hay ejemplos de como hacerlo.
Alguna ayuda?
Saludos y gracias.

[Imagen: sku_149463_1.jpg]


  Donde conseguir material para CNC
Enviado por: misuher - 06-06-2014, 12:42 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (5)

Hola:
He buscado por el foro y googleado para encontrar algún distribuidor de material para CNCs caseras pero no termino de encontrar nada definitivo. Sé que igual peco de optimista pero me preguntaba si habia algo como los filamentos en impresoras 3D orientado a usuarios no profesionales. Buscaba algún distribuidor de aluminio 5xxx o similar para hacer moldes con la CNC y me preguntaba donde lo comprais vosotros y a cuanto cuesta, decidme las medidas que normalmente comprais, es solo para hacerme una idea. Ya conozco las páginas

http://www.fasten.es/
http://www.broncesval.com/
http://frs-cnc.com/

Pero carecen de precios orientativos. Me fio más de vuestra experiencia y espero que podais ayudarme con la duda. Muchas gracias


  Busco quien me imprima piezas
Enviado por: fjgranado - 06-06-2014, 12:26 PM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas

Se que no es el sitio adecuado ya que hay una sección para ello y espero perdonen

Busco quien pueda imprimir unas piezas para una impresora que estoy construyendo y que tengan una calidad y resistencia aceptables.
Concretamente necesito las piezas para un eje z que el alojamiento para los rodamientos de la varilla lisa sean lm8uu, el alojamiento para la tuerca sea para una tuerca de métrica 8, con salida para las varillas de diámetro 8 mm del eje x estas tienen que estar digamos una encima de otra para que el soporte de eje x quede vertical y no horizontal
como algunos
Las dos partes o piezas donde va el motor y donde va el rodamiento para la correa.
También otra pieza para el carro x para rodamientos iguales a los anteriores y con su sistema para sujetar la correa dentada. A ser posible el alojamiento de los rodamientos cerrados o semicerrados (he visto algunos con una pequeña abertura) no quiero sujetar los rodamientos con bridas (creo que no es estético).

He revisado mas de 400 paginas de thingiverse y si he visto algo que puede servir pero soy novato y lo dejo para los expertos y el diseño no es mi fuerte.

Me urge un poco y saber cuanto podría costarme si alguien se ofrece y si se es de Valladolid o alrededores pues lo borda.
Podéis poneros en contacto en el mail: <!-- e --><a href="mailto:fjgranado@ono.com">fjgranado@ono.com</a><!-- e -->