This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
23-04-2024, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  [Duda]Antena extra para emisora en vehiculo?
Enviado por: Mr.Proper - 15-09-2014, 03:11 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (8)

Hola la verdad que esperando el quad de la conju ta no paro de ver videos. El caso que he encontrado este que es mas o menos para lo que lo quiero yo. Yo usaria el quad para grabar videos aereos de 4x4 mientras hacemos rutas.
Quadcopter car chase video (FPV): http://youtu.be/EpJNNZnWQko
Y el caso es que viendo el video he visto que el coche tiene una antena en el marco de la ventana. Mi pregunta es.
No puedo usar la emisora desde dentro del coche? Y si no es posible que accesorios necesito para poner esa antena o que es eso en realidad?


  [DESARROLLO] Prusa modificada en caja.
Enviado por: ebludt - 15-09-2014, 08:55 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (8)

Buenos días.

Llevo unos meses necesitando mover la prusa al trabajo. El modelo BOX que tenía no me valía, no tenía sitio para la fuente, el eje y no está solido y la electrónica no estaba bien sujeta. Así que me puse a hacer un modelo propio derivado.

Usa muchas piezas de cualquier prusa. Todo el eje X es de la prusa box.
He diseñado las piezas del eje z y eje y.
Como aproveché las varillas de la prusa BOX es bastante grande (52x52x52). Se puede hacer mas cosas.
Se me metió entre los cuernos que el motor debería ir a la derecha. Un fallo.

Tareas pendientes.
-Terminar de cerrarla. Me falta la parte trasera, la superior y el frontal. Para la parte superior pensaba en dos puerta de biombo. Para el frontal una o dos puertas de bisagra.
-Pintarla bonica.
-Interruptores en el frontal.
-Poner una placa base de un pc viejo y un monitor (¿donde? ya veremos) con un teclado y trackball pequeño.
-Ponerle un nombre.
-Colocar el eje x de la power code que ya lo tengo impreso pero no tenía tuercas de 5 Facepalm

Cualquier idea será bienvenida

]
[Imagen: 20140913_101917.jpg]
[Imagen: 20140913_101313.jpg]


  Frame con motores y esc, en lote. de myrcmart
Enviado por: vulcano108 - 14-09-2014, 05:00 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (2)

Hola a todos.
De nuevo por aqui despues de el periodo vacacional.
Sigo buscando componentes para el multicopter, y pensaba pedir un frame de 450mm, que he visto en varios sitios cuando me he topado con esto:

http://www.myrcmart.com/h450q-quadcopter...-8013.html

Aunque el frame, no es el mismp que tenia visto, (El de hk, del mismo tamaño, con pcb), creo que el conjunto está bien.
¿Que pensais? ¿Vale la pena comprarlo asi?
Esque mientras mas miro y remiro, y leo, mas lio me hago...
Ya me contareis que os parece.

Saludos.


  ¿Cómo se quita la barra de título en Android? [SOLUCIONADO]
Enviado por: Lord Bergidum - 13-09-2014, 03:46 PM - Foro: Informática - Respuestas (15)

No soy capaz de hacerlo, he visto varios métodos por internet pero no me funciona ninguno. No sé si estoy haciendo algo mal o es que ya no funcionan.

Decir que estoy empezando a programar en Android y casi todo me es nuevo.

Las respuestas las he sacado principalmente de aquí. Uso Android Studio.

Solución:

Cita:Para quien le interese, el fallo de la barra del título era de lo más simple. Cuando se crea un proyecto de la manera más básica la clase es así:

Código:
public class MyActivity extends ActionBarActivity

Cuando simplemente tiene que ser así:

Código:
public class MyActivity extends Activity

Por supuesto el import tiene que ser éste:

Código:
import android.app.Activity;

Tan sencillo como ésto Mola


  Resistencia a la temperatura del ABS, pieza caldera
Enviado por: luisfv - 13-09-2014, 11:55 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Tengo una caldera de Roca que por donde falla siempre es una pieza del intercambiador, como es propietaria clavan lo suyo por ella y raro es el año que no la hay que cambiar.

Me preguntaba si imprimiendo esa pieza en ABS me puede valer, tendría que soportar hasta 120º como mucho y una presión de 5 mtrs de agua.

Es posible con el ABS que se imprime?