This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 2 horas
» Respuestas: 21
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Receptor FrSky Kit Tx/Rx DJT+V8FR-II y Acro Naze32
Enviado por: fondero - 21-09-2014, 11:54 PM - Foro: Venta - Respuestas (9)

Se vende KIT receptor - transmisor nuevo a estrenar,
Frsky Transmisor DJT + Receptor V8RF-II

Valido para Quadcopter , Hexacopter , Helicopteros, Coche RC o cualquier aparato radiocontrol .
Ideal para emisora Turnigy 9xr u otra emisora compatible
Entrega en Mano en Malaga o envio por paquete azul
Precio 40€ + portes

[Imagen: %24_57.JPG]
[Imagen: idhk74.jpg]

Tambien tendre en venta una Acro Naze32 del pedido de la conjunta del Quadcopter en cuanto me llegue.
De momento esperamos con ansia la llegada del kit Gran sonrisa

Un Saludo

FR-Sky Naza Naze32 Multiwii Arducopter CC3D Openpilot Turnigy 9xr


  Domotica con Arduino
Enviado por: Ghosthawk - 21-09-2014, 08:11 PM - Foro: Arduino - Respuestas (6)

Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza y me gustaria saber la opinion de la gente.

Que pondriais en vuestra casa para que estuviese domotizada?

Quiero conectarlo todo a un switch/router y poder controlar todo lo que quiera hacer desde el movil. Lo primero que se me ocurre es lo tipico para subir y bajar las persianas, control individualizado de la temperatura de las habitaciones y poco mas, por eso os pido ayuda para ver que se os ocurriria a vosotros


  Wifi
Enviado por: Wizatek - 20-09-2014, 12:00 PM - Foro: Informática - Respuestas (7)

Saludos,

Lo comento aqui por que es el uncio sitio que lo e visto adecuado y como hay gente muy formada y con conocimientos muy amplios os comunico lo que quiero hacer.

En mi casa tengo atras un almacen que actualmente es solo para guardar las cosas que ya no usamos y ahi me construi una sala para mis hoobys y eso. Es donde tengo i impresora 3d un pequeño tabblero con herramientas, ps3 y pc para el gaiming ^_^

Resulta que tengo el Wifi en un armario con la televisión en imagenio, me gustaria aumentar el alcance unos 200 o 300 metros porque de esa sala a la que quiero tener la señal wifi hay unas cuantas paredes de por medio... pero de sala en sala en linea recta debe haver unos 100 metros.


Actualmente no llega nada.

Que me recomendais para ampliar la señal? Quiero que llegue bien.

Gracias,


  Coche impreso
Enviado por: Electromecánico - 20-09-2014, 09:16 AM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas a tod@s:

Esta mañana me he encontrado con un vídeo donde se veía que en 44 horas podías tener impreso tu vehículo particular:



Está claro que muy seguro no creo que debe ser. Menos seguramente que cualquier vehículo de estos que se puede conducir sin carnet. Ya que los actuales el chasis es metálico.

Pero bueno... si pudieran sacar un material para imprimir como pudiese ser fibra de carbono o aluminio o algo por el estilo, que ofreciese más rigidez al chasis... sería la revolución!!! (Está claro que hay una legislación vigente que no permite este tipo de vehículos ya que hay que pasar unas pruebas y test).

Pero a la hora de crear prototipos ya sea para pruebas internas o para exhibiciones en salones y shows... creo que es algo muy interesante, ya que no hay que crear una maquinária específica para crear el prototipo, sino que... ale... lo vuelves a imprimir con las modificaciones pertinentes que creas oportunas y ya puedes volver a hacer los tests.


  Vendo Turnigy 9XR + Bateria 2.2A NUEVAS
Enviado por: Triggerr - 19-09-2014, 08:54 AM - Foro: Venta - Respuestas (7)

Buenos Dias,

Debido a que me he llegado tras un retraso importante dicha emisora y ya no la necesito(Tema pedidos de HK y demas...), la pongo a la venta, esta totalmente nueva, sin sacar de la caja nada mas que abrirla para las fotos, al igual que la bateria. Viene sin modulo Tx/Rx.

[Imagen: IMG_20140919_093904_zpsv9mlvxyx.jpg]

[Imagen: IMG_20140919_093845_zpsqdcpsk1w.jpg]

[Imagen: IMG_20140919_093946_zpsmlxqenmk.jpg]

PRECIO: 50€ + Envio

El envio serian 7.32€ por urgente 24H, si se prefiere otra modalidad no hay problema

Para el pago Paypal o Transferencia

Esta posteado en mas foros, dare prioridad a la reserva segun fecha de mensaje

Un saludo¡