This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 54
» Vistas: 0
problemas en el inicio co...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:54 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 287
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
07-05-2024, 08:58 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
07-05-2024, 04:19 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 0
Problema de conexión Lase...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Carlost
07-05-2024, 03:10 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 8,136





















 
  Problema voltaje/corriente ramps 1.3
Enviado por: Stepan - 24-09-2014, 04:00 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola! llevo estancado unos días en la parte de montar el extrusor y la cama caliente y es que no hay manera de conseguir sacar corriente por los conectores D10 y D9. He comprobado con el voltímetro y marca 12 voltios en la D8 pero en las otras 2 , 0 voltios ! mandando señales desde el pronterface (es decir encendiendo cama y extrusor) tampoco.

Se habrá quemado la ramps? los motores funcionan perfectamente, el final de carrera del eje x falla (aún tengo que mirar si es el final de carrera o la placa) y la temperatura tampoco he conseguido leerla (aunq no es lo importante ahora)

También la cama caliente sólo se calienta una mitad (la mk2b)

Alguien que me aconseje si cambiar la placa o alimentarla externamente con la fuente?

saludos


  Plugins Cura
Enviado por: klavete - 24-09-2014, 02:40 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Alguien me puede decir como agregar nuevos plugins en el cura? He encontrado esta página http://wiki.ultimaker.com/CuraPlugin:_ChangeFilamentAtZ, pero no se cómo se pueden descargar e instalar. Lo intento, pero lo más q consigo es bajarme una especie de g-code.seguro q será una tontería , pero no tengo ni idea. Gracias


  Pi-top, el laptop de Raspberry
Enviado por: Electromecánico - 24-09-2014, 11:17 AM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (4)

Buenas a tod@s:

He encontrado este proyecto: http://www.xataka.com/portatiles/pi-top-...s-imprimir

Es un kit que te permite montarte con una raspberry pi y una serie de piezas impresas montarte un portatil de 13".

Lo dejo aquí para si alguien le interesa.

Como de raspberry no domino mucho no puedo decir mucho más.

A ver si alguien puede ofrecer más y mejor información sobre este nuevo proyecto.


  Cambio en las dimensiones de las piezas
Enviado por: antodelg - 24-09-2014, 08:07 AM - Foro: General - Respuestas (14)

Me está pasando una cosa muy curiosa y rara a la vez...Siempre que soluciono algo, tiene que salir un problema más raro que el anterior... :evil:

HAce 2 días imprimí una pieza de 159.64 mm de largo (eje X) por unos 94.8 de ancho (eje Y) sin problemas

Si ahora imprimo la misma pieza, me sale con unas medidas más grandes, de unos 164 mm en el eje X y unos 97 mm en el eje Y.

No he tocado nada del Marlin, tan solo organicé los cables un poco, pero he revisado y está todo bien conectado, también tengo las correas tensadas, he vuelto a cargar el Marlin por si acaso la verdad es que no se me ocurre qué puede ser...

Si modifico los valores en el marlin me baja las medidas, pero me da cosa estar ajustando ahora para que le dé por ahí a la p. impresora del demonio y vuelva a hacerlo más pequeño otra vez... sobre todo porque siempre lo ha hecho bien

¿alguna sugerencia?

Un saludo!

PD: estos días me pasó una cosa... la cajita donde tengo la ramps se dobló un poco al sujetarla a la fuente y mantenía pulsado el botón de reset de la ramps, por lo que no funcionaba mientras eso pasaba naturalmente (el LCD se ponía en "blanco")... no se si eso ha podido influir y le ha reseteado algo interno... sin embargo he vuelto a cargar el marlin tal cual lo tenía y lo sigue haciendo por lo que casi descarto que sea algo de eso.


  Primer carro electrico impreso en 3D
Enviado por: richardmike4 - 23-09-2014, 08:06 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Creo que esto no lo han puesto ya en el foro,

Me parece una total revolución de la ingenieria Gran sonrisa

sin mas dejo los links de la pagina principal

https://localmotors.com/localmotors/the-...facturing/

https://localmotors.com/3dprintedcar/

con esto se me vienen muchos inventos a la cabeza :gnomito:

Nota: lamento no poder comentar mas pero en mi trabajo no me permiten Facepalm