| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Duda con z endstop en Voron 1.8 |
|
Enviado por: Bayaz - 16-03-2022, 01:27 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas,estoy acabando el montaje de una Voron,concretamente la 1.8 .He montado un sensor inductivo en el carro x (el que se recomienda en el manual de montaje para autolevel) ,pero mas adelante en el manual ,veo que tambien se monta un endstop mecanico tambien para el eje z y no tengo claro si el inductivo substituye al mecanico(con microswitch) o de alguna manera funcionan conjuntamente(y de ser asi ,donde se conectarian en la placa).A ver si alguien me puede resolver esta duda.Gracias.
|
|
|
|
| Acabados Pla -lijado- |
|
Enviado por: ams365 - 15-03-2022, 10:30 AM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Hola una preguntilla. Vosotros como rematais las piezas? porque yo después de cortar suelo lijar los sobrantes y pelillos con una lima y la dremel y queda mal acabado, que blanquecino y sucio
|
|
|
|
| Problemas temperatura Mega Zero 2.0 |
|
Enviado por: Orhugo - 14-03-2022, 11:08 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas,
tengo la impresora desde hace un par de meses y hasta hace unos tres días todo bien. Me dio un error de Thermal runaway y empezó a hacer picos de temperatura muy raros y ayer al ir a imprimir me dio un pico de 300. Estuve mirando y calibré el PID pero hoy al ir a imprimir no empezaba, se quedaba oscilando entre 225 y 215 grados. No sé que hacer ya que no tengo mucha idea, no sé si es problema del firmware o de los componentes.
Si alguien me ayuda lo agradecería mucho.
Actualización:
He vuelto a ajustar el PID y ahora si arranca pero la temperatura no es estable. Adjunto foto
|
|
|
|
| Sistema hot end y extrusor para core xy |
|
Enviado por: 21Curiosos - 13-03-2022, 09:53 AM - Foro: CoreXY
- Respuestas (6)
|
 |
Este año se me ha metido en la cabeza el fabricarme mi propia CoreXY y finalmente si no cambio de parecer me decanto por el diseño de la Vcore3. La perfileria ya la tengo de 3030, la aprovecharé del "cajon" que tengo hecho a mi clon de prusa, y me falta decidir electronica, firmware (siempre he trabajado con Marlin),Extrusor y hotend.
Pues bien sobre esto ultimo quiero preguntaros , ¿de los "chinos" que me aconsejais poner?, o si algun "original" no se va mucho de precio tambien iria bien. No se si las core XY tienen algun requerimiento especial.
Saludos y agradezco cualquier informacion
|
|
|
|
|