This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,501
» Último miembro: crochetupset
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166

Estadísticas totales

Últimos temas
las coordenadas no se mue...
Foro: Arduino
Último mensaje por: crochetupset
Hace 6 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 2,450
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 209
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 196
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 315
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 452
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 299

Duda con z endstop en Voron 1.8
Enviado por: Bayaz - 16-03-2022, 01:27 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Buenas,estoy acabando el montaje de una Voron,concretamente la 1.8 .He montado un sensor inductivo en el carro x (el que se recomienda en el manual de montaje para autolevel) ,pero mas adelante en el manual ,veo que tambien se monta un endstop mecanico tambien para el eje z y no tengo claro si el inductivo substituye al mecanico(con microswitch) o de alguna manera funcionan conjuntamente(y de ser asi ,donde se conectarian en la placa).A ver si alguien me puede resolver esta duda.Gracias.

Acabados Pla -lijado-
Enviado por: ams365 - 15-03-2022, 10:30 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola una preguntilla. Vosotros como rematais las piezas? porque yo después de cortar suelo lijar los sobrantes y pelillos con una lima y la dremel y queda mal acabado, que blanquecino y sucio

Problemas temperatura Mega Zero 2.0
Enviado por: Orhugo - 14-03-2022, 11:08 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (2)

Buenas,
tengo la impresora desde hace un par de meses y hasta hace unos tres días todo bien. Me dio un error de Thermal runaway y empezó a hacer picos de temperatura muy raros y ayer al ir a imprimir me dio un pico de 300. Estuve mirando y calibré el PID pero hoy al ir a imprimir no empezaba, se quedaba oscilando entre 225 y 215 grados. No sé que hacer ya que no tengo mucha idea, no sé si es problema del firmware o de los componentes.
Si alguien me ayuda lo agradecería mucho.

Actualización:
He vuelto a ajustar el PID y ahora si arranca pero la temperatura no es estable. Adjunto foto
[Imagen: Captura-de-pantalla-2022-03-14-233429.jpg]

Problema con desplazamiento de capas y capas inferiores
Enviado por: O_oJ - 13-03-2022, 08:45 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola,

He pasado de un Monoprice Mini Delta que, dentro de sus limitaciones de tamaño me ha servido bastante bien a una Creality Ender 3 v2 y estoy teniendo algunos problemas que no sé muy bien cómo resolver (nunca tuve problemas similares en la mmd):

- Por una parte la parte inferior siempre suele imprimirse con errores, como aplastada, parece pata de elefante pero con salientes. El test de nivelado de cama ha salido bien, así que estoy un poco perdido con esto:

[Imagen: WIN-20220313-20-26-30-Pro.jpg]

[Imagen: WIN-20220313-20-26-41-Pro.jpg]

- Por otra parte veo que hay desplazamiento de capas, en el caso de la figura de abajo hay varias capas únicas ligeramente desplazadas pero hay una zona donde alrededor de una decena de capas se ha desplazado. En el cubo anterior, a la misma altura, se nota que hay un abombamiento en todas las caras (no sería desplazamiento, sería como si esas capas fuesen más anchas):

[Imagen: WIN-20220313-20-26-59-Pro.jpg]

[Imagen: WIN-20220313-20-27-14-Pro.jpg]

¿Alguna ayuda o recomendación que me podáis dar?

Gracias!

Sistema hot end y extrusor para core xy
Enviado por: 21Curiosos - 13-03-2022, 09:53 AM - Foro: CoreXY - Respuestas (6)

Este año se me ha metido en la cabeza el fabricarme mi propia CoreXY y finalmente si no cambio de parecer me decanto por el diseño de la Vcore3. La perfileria ya la tengo de 3030, la aprovecharé del "cajon" que tengo hecho a mi clon de prusa, y me falta decidir electronica, firmware (siempre he trabajado con Marlin),Extrusor y hotend.

Pues bien sobre esto ultimo quiero preguntaros , ¿de los "chinos" que me aconsejais poner?, o si algun "original" no se va mucho de precio tambien iria bien. No se si las core XY tienen algun requerimiento especial.

Saludos y agradezco cualquier informacion