This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Casas impresas con barro
Enviado por: Electromecánico - 18-10-2014, 09:20 PM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas a tod@s:

He encontrado este vídeo muy interesante donde se muestra como se imprimen casas de barro mediante una impresora 3D.



Crep que las impresoras 3D y el movimiento que las rodea está desarrollando una nueva revolución tecnológica, de la cual tan solo estamos viendo la punta del iceberg.


  ¿alguien me ayuda con el microtutorial de freecad de obijuan
Enviado por: wr426 - 18-10-2014, 07:31 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Buenas a todos, resulta que como muchos no tenía ni idea de diseño y atraído por las impresoras me decidí a empezar con freecad con los microtutoriales de Obijuan, todo iba perfectamente hasta llegar a este : https://www.youtube.com/watch?v=bA06HZKR40E
No parecía difícil pero al llegar a los ejercicios concretamente al ladrillo no soy capaz de hacer las simetrías de los cuadrados, conseguí hacerlos todos iguales pero no soy capaz de ubicarlos de forma correcta, no se como tomar las referencias para que una vez ubicado uno de ellos se ubiquen los demás.
No se si he conseguido explicarme, recurro aquí ya que llevo desde ayer atascado y no quiero avanzar el curso ya que temo quedarme de nuevo estancado.

Gracias de antemano.
Un saludo.


  Empezar por algún sitio.
Enviado por: Teleturbio - 18-10-2014, 03:52 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (9)

Hola,

Me gustaría empezar en el mundo de los mini quadcopteros, y estoy pensando en comprar en banggood un chasis zmr 250 de carbono.
Para acompañar montaría unos http://www.banggood.com/DYS-BE1806-2300K...33192.html con unos ESC de 12 con firm simonk.

Tengo que pedir 4 motores de ese modelo, verdad? O tengo que pedir 2x en un sentido y otros dos en otro?
Usare una Acro nace32.

Cómo veréis ando verde en algunos detalles..


Ya os iré contando más cosas y como van los pedidos.

Saludos


  Micro quad myrcmart
Enviado por: Pepo - 18-10-2014, 01:41 PM - Foro: Venta - Respuestas (8)

Hola.

Vendo mi kit, porque al final no he tenido tiempo de montar lo que tenía pensado.

Subo unas fotos:

[Imagen: a6586aeb2ebada89138bbbc106fa62aa.jpg]

[Imagen: 9b39a80e6eacb19ff868787d76e3a760.jpg]

[Imagen: e0dafe50644ae7e07d24ad68887359f5.jpg]

[Imagen: e166ad9d53b50364ce65b9ef5b7152e3.jpg]

[Imagen: 84d49fc4c03ca8f92e7ab6d112d1899f.jpg]

69€ puesto en casa


  Problema Eje Z
Enviado por: apcart - 17-10-2014, 07:47 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola!

me presento, me llamo alex! y es mi primer post porque hace poquito que estoy montando una prusa i3.
Esta casi todo y bastanta bien...hasta ahora... el eje z los motores se atascan, me de la pinta que son las varillas roscadas. son de acero zincado, he oido que son mejores las de acero inox.

que me recomendais?

Gracias!