This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 2 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 3 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
Ayer, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:28 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
15-04-2024, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Problemas impresiones superficies pequeñas
Enviado por: athos_54 - 23-10-2014, 11:17 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Hola, antes de nada presentarme, un saludo a todos.

Me he pillado una p3steel y llevo un par de semanas cacharreando un poco. El caso es que ya imprimo, y en piezas tienen una superficie horizontal mas o menos grandes (unos 2cm de diametro) las impresiones van muy bien salen perfectas, el problema lo tengo en piezas con la superficies pequeñas, que salen muy mal. Al principio pensaba qeu la temperatura del estrusor, como que de una capa a otra, la capa anterior no daba tiempo a enfriarse. No tengo ventilador en el estrusor.

¿Que opinais?

http://imageshack.com/a/img910/9939/YUaxyT.jpg
http://imageshack.com/a/img746/5053/LtnUZC.jpg
http://imageshack.com/a/img909/8932/S6dSRj.jpg
http://imageshack.com/a/img673/2826/xZ4NDX.jpg


  Ayuda con extrusor prusa steel
Enviado por: josualo - 23-10-2014, 04:03 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (20)

Buenas a todos a ver si alguien me puede sacar de dudas he configurado todo de mi nueva prusa steel pero a la hora de imprimir no sale nada de nada estoy con abs calentando a 210-230 y el motor es como si no girará bien no se como puedo poner un video para que lo vierais mejor    

Un saludo a todos


  A que le echo la culpa ahora?
Enviado por: Sv4nstaygeR - 22-10-2014, 01:16 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola impruseros, vereis llevo un tiempo desconectado del tema y deje la impresora funcionando bien con PLA y los resultados eran impresionantes, pensé que habia solucionado todos mis problemas y que por fin
podria imprimir sin el clásico miedo a que algo falle por alguna parte. Pues bien, se me acabo la felicidad al mismo tiempo que se terminó la bobina de PLA de reprap BCN ( Muy recomendable por cierto ). Tras terminar
la bobina quise probar algunos colores y compre 4 bobinas mas de http://www.printallthethings.com ya que tenian los colores que buscaba. Pues nada mas probar las 4 bobinas con la misma pieza me pasa exactamente
lo siguiente en cada una de ellas:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3135...WA0006.jpg

No entiendo porque me pasa esto y no quiero seguir malgastando filamento a lo loco jejeje.

Datos:
- 0,2 Altura de capa
- 0,3 nozzle
- 30% Infill
- 50ºC Cama caliente
- 190º Extrusor
- Velocidad de 50 mm/s
- Correas tensadas correctamente

Si necesitais mas datos decidlo y lo publico todo en 2 min Guiño


  Cambiar diámetro varillas eje Z
Enviado por: MerlinReady - 21-10-2014, 03:45 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas a todos.

Hace unas semanas ya me paso , la varilla del carro que aguanta el motor del eje Z, concretamente ese lado, pierde pasos y desnivelas las varillas del eje X. Incluso se queda trabado el motor por tanto desnivel. Ya me toco cambiar la varilla que esta ya sin rosca por la zona que mas trabaja la impresora, no cambie la tuerca mal hecho por cierto. Bueno pues otra vez me toca desmontar y cambiar o la tuerca sola o también la varilla otra vez.

Mi pregunta ,se le puede cambiar el diámetro a esas varillas para que sean mas robustas ? El desgaste es brutal en 1 o 2 cm y las roscas vuelan. Es normal este desgaste ? Os pasa a alguien?
En mi caso es varilla del 4 de diámetro para mi gusto muy fina.

Agrandando el agujero donde pasa la varilla se podría hacer pero no habría ninguna pieza ya para imprimirla directamente ?

Gracias y saludos


  Recomendación, ¿Hotend nuevo o nuevo peek?
Enviado por: carlosniper - 21-10-2014, 12:17 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (9)

Hola,

es mi primer mensaje en este foro, aunque ya os conocia de antes. Tengo una prusa i3, de la cual he tenido muchisimos problemas para finalmente hacerla funcionar (pero eso es otra historia...).

En un principio tenía un hotend de makeables.nl, en concreto un M-01. Bien, con este hotend ni siquiera fui capaz de realizar ninguna impresión, ya que sufria de reflujo y se quedaba continuamente atascado. Decidimos cambiar de hotend ante tantos problemas del anterior y nos decidimos por un J-Head Hispania.

Este en principio fue bastante mejor, y consegui imprimir bastantes cosas, pero en cosas de unas dos o tres semanas de uso, la resistencia de 5.8, se jodió y ya no calentaba. Como tenía todavía el M-01, le cambié la resistencia y le puse la resistencia cerámica que traía.

Hasta ahí todo bien, hasta que hace un par de dias me dispongo a imprimir, y me encuentro con esto

[Imagen: q6TFbE6.jpg]

Se ha derretido el peek, y el nozzle y el bloque se ha separado.

Pues bien, la duda que tengo es que no se que hacer, he visto por internet que venden los bloques de peek, como en esta web, pero no se si podré colocar el bloque del nozzle directamente ahí o me hace falta algo más. O bien, comprar un hotend all metal. ¿Que me recomendais?

Muchas Gracias.