This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,501
» Último miembro: crochetupset
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166

Estadísticas totales

Últimos temas
las coordenadas no se mue...
Foro: Arduino
Último mensaje por: crochetupset
Hace 4 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 2,446
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 207
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 196
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 315
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 452
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 299

Marlin - Nivelado en malla no funciona
Enviado por: Kashmir - 03-04-2022, 08:52 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Hola Buenas.

Tengo una Artillery Hornet. No consigo que me funcione el nivelado en malla. Dado que sentía que no funcionaba, probé a configurarlo de forma absurda (a + 2 mm en cada uno de los 9 puntos), para comprobar que la boquilla se separase durante la impresión esa distancia. Y no lo hace.

Me comentaron en un foro que la versión de Marlin 2.0.7 que yo tenía podía ser el problema y me recomendaron instalar la 2.0.9. Lo hice, pero sigue sin funcionar. Además ahora, tras acabar la impresión, en el menú donde se configura la nivelación no me aparece el level bed: on (o bed leveling: on, no recuerdo) que aparece tras configurar el mallado, lo cual entiendo no es normal.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Un saludo.

Soy nuevo, necesito consejos
Enviado por: Omarxius - 03-04-2022, 12:13 AM - Foro: Impresoras - Sin respuestas

Muy buenas a todos.
Me dirijo a este foro, con el fin de poder recibir información y ayuda.
Estoy decidido de meterme en profundo con lo que es impresoras 3D, para ser honesto no tengo conocimiento alguno de ello.
Mi objetivo es poder trabajar de ello 
Me gustaría que me puedan aconsejar que impresora comprar ya que muchos modelos.
También que tipo de PC y software necesitaría.
Aclaro que soy de Argentina.
Se que hay impresoras a color también pero no se qué tan buenas son.
Veo que la mayoría tiene las de un solo filamento.
Estoy dispuesto a invertir para poder progresar pero antes me gustaría unos buenos consejos.
Que consejos me darían para principiantes y una vez avanzado a qué impresora puedo ir tirando.
O simplemente con un solo tipo de modelo alcanza.
Desde ya muchas gracias por a ver tomado la molestia de leer mi mensaje.
Un abrazo para todos.

Ayuda con mi retracción, Anycubic s
Enviado por: robithozabrhozo - 02-04-2022, 10:20 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Ayuda, he intentado variar con distintos valores como distancia de retracción velocidad de retracción y de desplazamiento, sin embargo no consigo que la prueba me quede del todo bien, mi impresora es una anycubic s.

[Imagen: imagen-2022-04-02-031859.png]

[Imagen: imagen-2022-04-02-031924.png]

[Imagen: imagen-2022-04-02-031937.png]

Triste Hilos en Anet et4
Enviado por: Jessi - 02-04-2022, 07:17 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Hola! No logro hacer que mi anet et4
 deje de hacer hilos, son muy finos pero constantes y muy estorbosos. Uso Pla+ y los hace a 190° casi tanto como a 215°. Probé con retracciones en 6 de distancia y 40 de velocidad, luego 6 y 25 de velocidad. Ahora probe en 6 de distancia y 60 de velocidad y son aún más finos, pero no deja de hacerlos. Alguien podría pasarme una configuración adecuada por favor?

Identificar fallo en impresora 3d
Enviado por: shiryu55 - 31-03-2022, 11:16 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (14)

Actualmente estoy con un frente abierto una impresora bq witbox 1, le sustituí la electrónica por la de una skr 2.0 .

Tengo un fallo aleatorio que no consigo eliminar, la impresora sin hacer nada se reinicia sola, es la primera vez que veo este tipo de fallo.

En un primer momento pense que podria ser las sondas de temp, cosa que sustitui

revise el marlin pero no veo fallo alguno comparándole con otra maquina que le constui a otro amigo de la misma manera. también con una skr 1.3

Se prodria de alguna manera utilizar el pronterface para saber que fallo se esta produciendo y porque se reincia la electronica de la impresora .