This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cnc CO2 laser a Canarias
Foro: Compra
Último mensaje por: dojone
Ayer, 10:01 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 538
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 10:58 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:14 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Ayer, 08:35 AM
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
18-04-2024, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
18-04-2024, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Filamento ABS y PLA hecho en España 16,15€ 1Kg
Enviado por: createc3d - 26-01-2015, 08:33 AM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (6)

En Createc 3D hemos hecho una rebaja al precio de nuestros filamentos ABS y PLA (en colores normales) a 17.95€ IVA incluido

Os recordamos que los usuarios de Spain Labs tenéis un 10% de descuento en filamentos, siempre y cuando os registreis y nos aviseis antes de la compra para poder activaros vuestra cuenta con dicha promoción.

De esta forma la bobina de 1kg de ABS y PLA se os quedará en 16,15€ IVA incluido

Recordaros también que este filamento está fabricado en España Guiño

[Imagen: absypladescuento.jpg]


  go pro4?
Enviado por: pandnubi - 25-01-2015, 11:46 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (13)

hola a todos , estoy casi decidido ha pillarme una gopro 4, en principio habia pensado en la silver que son 100 eurillos de ahorro respecto a la black . La quiero para poder hacer fpv con un f450 , pero tengo varias dudas. La gopro 4 tiene salida de video a traves del usb como la gopro3??. ES que buscando cables de salida de video de gopro solo encuentro los de la 3 y de la cuatro no pone nada si son compatibles.
Mas dudas todos los gimbal que he mirado pone que son compatibles con la gopro3 pero de la 4 no consigo encontrar uno , he visto que la 4 pesa un poco mas que la 3 , Esos gramos de mas influyen tanto en un gimbal? supongo que los gimbal en los que te puedes meter en la placa se puede configurar para adaptarlo a esos gramos de mas que pesa. Pero es que yo tengo en mente un gimbal que sea montar y volar , no se si seria muy complicado cofigurar la placa.
Bueno si alguien tiene la gopro4 y me puede comentar como le va , que tipo de gopro tiene y el gimbal que usa . Muchas gracias un saludo


  Impresión al reves (mirroring)
Enviado por: proalius - 25-01-2015, 10:19 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Buenas a todos, resulta que me pasa algo curioso al poner la ultima versión de Marlin (para el lcd), todo va genial pero todo lo que imprimo me sale invertido en el eje X, en Repetier se ve bien , pero al imprimir....se invierte todo el eje x y sale como una imagen reflejada del objeto.

No se que puede ser...


  Soluciones reales para Warping
Enviado por: larrype - 25-01-2015, 08:25 PM - Foro: General - Respuestas (15)

Antes de postear busque en el foro, por eso unifico las dudas en un unico hilo

El varios sitios recomiendan estas opciones:


- Mezcla de ABS con acetona.
- Bajar temperatura de la cama una vez realizadas las 2-3 primeras capas.
- Usar laca Nelly extra fuerte.
- Usar cinta PET.
- Usar cristal espejo en lugar de uno normal de boro silicato.

Bien, cual es la mejor, o mejores opciones?

Gracias a todos


  Duda barra de tareas W7
Enviado por: Electromecánico - 25-01-2015, 07:01 PM - Foro: Informática - Respuestas (4)

Buenas a tod@s:

Este fin de semana he aprovechado para darle una nueva vida al portátil. Lo he formateado y así lo he dejado bien limpio. Tenía ya demasiada mierda que no utilizaba.


Ahora quiero dejarlo como lo tenía en cuanto a configuraciones. Y ahora quiero que la barra de taeras, si tengo varios archivos abiertos y los tenga minimizados, al pasar el ratón por encima del icono, se abran pequeñas ventanitas donde se muestre una miniatura de la web/archivo/foto que esta minimizado, y no sé donde puedo configurarlo.

He mirado en el panel de control en la configuración de la barra de tareas y del menú de inicio pero no encuentro donde se puede configurar dicha opción que comento.

Donde o como podría configurarlo?

Muchas gracias de antemano.