This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
Hace 4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
Ayer, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Kit o piezas sueltas?
Enviado por: barakas - 04-02-2015, 08:00 PM - Foro: Arduino - Respuestas (14)

Muy buenas!!

Es fantástica la existencia de este foro, he llegado googleando y encontré temas muy interesantes.

Quiero empezar con arduino, con conocimientos muy muy básicos.

Me recomiendan un kit o piezas sueltas?

He visto este kit: http://www.miniinthebox.com/es/equipo-de...79152.html


Muchas gracias!!


  flip no recibe ppm
Enviado por: carlos90 - 04-02-2015, 02:51 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (2)

buenas, os explico lo que me pasa, despues de soldar 4 pines para poner el osd, ( sin calentar de mas, no se puede calentar soldando 4 pines jaja) no me recibe ningun canal de la emisora, si la pongo en pwm si que me funciona el canal que este conectado, pero por ppm todos los canales por el mismo no, cosa que antes si que me funcionaba.... es como si se le hubiera ido algo, ya que ese puerto funciona ya que pwm simple si lee.... alguna idea?? se puede cambiar el puerto de ppm por otro por probar? ya no se que hacer jeje

gracias de antemano


  [Ayuda] - Imprimir piezas 3D
Enviado por: dcp1985 - 04-02-2015, 10:38 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola a todos,

Estoy buscando a alguien que me pueda echar una mano, para imprimir unas piezas en diferentes materiales.
Es para hacer una pruebas sometiéndolas a un tratamiento, para comprobar si mejoran sus propiedades físicas.

Me gustaría probar con los siguientes,
abs, pla, nylon, polietileno (PET), y polietileno de alta densidad (HDPE)
(En negrita los que más me interesaría comprobar)

Yo no tengo impresora, ni entiendo mucho de este mundo (De momento, espero pronto poder hacerme con una)

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo., por supuesto que los costes de fabricación y envió correrían de mi cuenta

Muchas gracias!
Un saludo!


  Problema al centrar en la cama caliente con Repetier
Enviado por: Manu3l - 04-02-2015, 01:13 AM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Hola, le he instalado el doble extrusor a mi impresora, lo acabo de calibrar y estoy intentando hacer una prueba de impresión en dos colores, pero usando repetier al pasar Slic3r, me crea la figura fuera del area de impresion.
Alguien sabría decirme porque, con un extrusor no me pasaba eso y reviso las dimensiones de la cama y las veo correctas.
[Imagen: 316spau.png]


  escaner 3d barato con kinect
Enviado por: borjasr - 03-02-2015, 01:55 PM - Foro: Scanners 3D - Respuestas (2)

Sigue funcionando este link? no me deja ver las foto, alguien conseguir imprimir lo escaneado? como se ha echo? gracias