This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 10 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
Hace 11 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Presentacion e impresora :-)
Enviado por: Odirse - 16-02-2015, 10:13 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Buenas, llevo bastante leyendo en la sombra, asi que creo que ya iba siendo hora de registrarse... A finales de diciembre o asi me calenté la cabeza y me tiré a la piscina sin saber nada de impresoras. Me compré todas las piezas por separado, aunque al final esto ha terminado siendo casi una prusa i3 ya que a ultima hora le compré el marco a un amigo que no lo usaba y al final la cosa ha terminado como veis.

Después de tener 5385723048209428 problemas por fin estoy imprimiendo. Llevo una semana ya de hecho, y estoy disfrutando como si tuviera 10 añitos :yeah:

Asi es como luce actualmente:

[Imagen: dsc3621-1229055.JPG]

Pues nada, encantado y por aqui me quedo Mola


  duda nozzle 0,5
Enviado por: xpredator3d - 16-02-2015, 03:52 AM - Foro: Mecánica - Sin respuestas

buenas. tengo una dudilla. e cambiado mi nozzle de 0,4 a uno de 0,5. lo e seleccionado en el repeiter host. pero me sige dando los mismos tiempos de impresion... alguna idea? subo la velocidad de impresion???


  Deep Web (Internet oculto)
Enviado por: Electromecánico - 15-02-2015, 11:48 AM - Foro: Informática - Respuestas (5)

Buenas a tod@s:

Ayer estuve leyendo un artículo sobre la deep web, qué era, como se accedía, qué contenidos había en ella...

Como soy muy curioso, después de leer el artículo me puse a mirar vídeos en youtube que hablasen sobre el tema.

Alucino que normalmente estemos navegando por el 5% de Internet y ya me parece imenso. Y que el 95% restante esté oculto a la mayoría de la gente.

Alguien ha tenido alguna experiencia en dicho sector de Internet? Contad vuestras experiencias personales (siempre y cuando estén dentro de la legalidad, no quiero poner en apuros a nadie)


  Problemas para cargar el sketch
Enviado por: Electromecánico - 15-02-2015, 11:10 AM - Foro: Arduino - Respuestas (5)

Buenas a tod@s:

Hace unos días que he formateado el PC. Aprovechando que ha salido el nuevo IDE de Arduino me lo he instalado. Y desde entonces no me carga los códigos a ninguna de las placas que tengo. A parte, que va super lenta la interface. :zpistolas:

Instalé el IDE que tenía anteriormente y tampoco lo carga. He mirado que esté todo correcto. La única duda que tengo es: En la pestaña herramientas, la opción "Programador" que opción debería tener activada para cargar un sketch?

Muchas gracias de antemano. Y es que necesito arreglar el tema porque tengo que entregar 2 proyectos próximamente... y bueno... tengo que trabajar con los códigos.


  Ideas proyecto PC viejo
Enviado por: Electromecánico - 14-02-2015, 11:27 PM - Foro: Informática - Respuestas (3)

Buenas a tod@s:

Esta tarde paseando he entrado en una franquícia de estas de segunda mano. (No voy a decir nombre pero todo el mundo conoce alguna cadena).

He visto que vendian PC's de sobremesa por 70€ (no eran ningún pepino 80GB de HD, 1GB de RAM) pero algunos hasta tenían embalaje (plástico) no sé si es que son de alguna empresa que no los quería o que.

El caso es que viendo su precio reducido me ha picado el gusano de pillarme alguno y hacer algun proyecto. Tipo como... tenerlo como servidor o como nose... para trastear con linux y aprender un poco. O algo como un proyecto para domótica, nose...

Qué proyectos se os ocurren?