This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 15
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 7 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Ayer, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
25-04-2024, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
25-04-2024, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0





















 
  problema LCD loca con simbolos raros
Enviado por: nolocrema - 20-03-2015, 10:22 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (13)

hola amigos,

me montado una impresora con un chasis de aluminio que cubre totalmente la electronica todo en su interior y todo va perfecto, imprime y todo ok.

el problema viene que cada 2x3 se le va la olla a lcd y no se puede hacer nada en ella.
si tengo la impresora conectada al pc todo ok y aun asi se le va la olla a lcd pero no pasa nada porque la impresora obedece al pc.
si meto la sd con un archivo y lo pongo a imprimir y se le va la olla sigue imprimiendo asta el final todo ok, pero no se puede pausar ni tocar solo esperar a que termine.
y bueno lo mismo la enciendes y se enciende loca y tengo que volver a apagar que lo mismo se enciende bien que a los 1,5, 6 10,3 minutos se le va la olla sola este o no en reposo.

he comprovado todos los conectores yo y me amigo y no vemos nada malo, ademas estan soldados los pines.
he probado 3 lcds y paso lo mismo.
he comprobado conectores de la ramp con el arduino sacandolo y volviendolo a poner.

no se que hacer

he leido que puede ser de marlin pero las pantallas en otro arduino no fallan asique creo que no es pero no lo se a ciencia cierta
y otra cosa es el ruido electronico y la electricidad estatica, se supone que la electricidad statica la fuente tiene toma tierra... y el ruido electronico pues...no se si sera eso..

adjunto fotos para ver si podeis hecharme una mano

saludos y gracias de antemano.
[Imagen: 8e0c810fa7947ae0b53499802471ccb2o.jpg]
[Imagen: 186fc7a84176e7be341e494934b6cb51o.jpg]
[Imagen: ffbea460f73e732633dd16ef8a3d9468o.jpg]
[Imagen: 25db8ccb8bb3cbd66675907767369f9fo.jpg]


  CONSEJOS para nuevo proyecto
Enviado por: vilanxavi - 20-03-2015, 03:49 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola gente,

Soy nuevo por aquí, y venía a comentar que en breve me voy a meter en un proyecto de construir una impresora 3D mas "industrial".
He trabajado en bastantes cosas relacionado con Arduino, también toco bastante CNC's, pero este mundo me viene todo de nuevo, así que necesitaría que me aconsejarais en la configuración de la electrónica/mecanica para conseguir algo "serio· y mas "industrial".

Mi idea es hacer una impresora 3d (en principio ABS) de unos 1000x1000 o incluso más.

- La PCB mas indicada que he encontrado sería la SmoothieBoard 5XC
- Los motores en principio usaría los que tengo por proveedor habitual, Servomotores (por tren de pulsos) Simotics s-1fl (400V 3AC PN=0,4KW; 3000RPM par=1.27NM) con su driver Sinamics

- Sobre extrusoras estoy muy perdido, y necesitaría que me aconsejarais (No importa precio, busco calidad), buscaría 2 extrusoras (uno para llenar y otra para definición)
- La cama caliente sería una artesanal, ya que todas las que he visto son pequeñas. (Desconozco de mas grandes)
- También si conocéis algun PID para las extrusoras.

Espero que me podáis ayudar en la elección. Cuando tenga todo lo más seguro es que haga post paso a paso del proyecto

Gracias! Mola


  Resincat 3D:Impresora 3D de resina open source
Enviado por: CWBarcelona - 20-03-2015, 09:18 AM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola a todos,

Desde Clone Wars Barcelona os mostramos con gran ilusión el trabajo realizado por el grupo durante el último año. Queremos presentar la conclusión del primer modelo del proyecto que se nombró por consenso como Resincat 3D. El objetivo del grupo ha sido montar, liberar y documentar una impresora 3D de resina funcional, de fácil montaje y bajo coste que pueda ser replicada.

Se está compartiendo el trabajo mediante licencia creative commons de la que se permiten derivados siempre y cuando se realice el crédito apropiado al trabajo de Clone Wars Barcelona y el trabajo resultante sea distribuido bajo las mismas condiciones. La documentación se ha publicado directamente en la wiki de Reprap con lo que os invitamos a montar, contribuir,compartir y mejorar.

Desde aquí, queremos agradecer el interés mostrado por la comunidad, animar la participación de nuevos proyectos colaborativos que concluyan con la ampliación del patrimonio tecnológico de la humanidad y al intercambio libre de la información.


Para más información sobre el proyecto:
http://reprap.org/wiki/ResinCat_3D/es

Para información referente al montaje:
http://reprap.org/wiki/ResinCat_3D_Build_Manual

Fotos de la impresora y de las sesiones de trabajo colaborativo:
https://plus.google.com/112787191172945369272/posts

Saludos a todos!


  [Compra Conjunta] PCB Autolevel
Enviado por: freire1986 - 20-03-2015, 03:22 AM - Foro: Compra - Respuestas (7)

Hola a todos, pues como indico me he puesto y en un ratillo he sacado la PCB del autolevel capacitivo y he pedido 10 PCB, yo me voy a quedar con 3, y nos hemos unido varios del foro para llegar a 10! En el momento que me lleguen podre fotillos de ellas, cada PCB tiene un precio de unos 3€, componentes a parte... que no deben ser mas de 1€ más y montarla.

Creo que somos 9 y por lo tanto sobraría 1 por si alguno mas le interesa, la idea es que cuando nos lleguen y le demos el visto bueno si hay gente interesada no me importaría pedir mas...



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

  ¿Merece la pena el debug express?
Enviado por: Pepo - 19-03-2015, 04:51 PM - Foro: PICs - Microchip - Respuestas (17)

Hola.

Quiero empezar a hacer mis primeros pinitos en el mundo de las PIC, y con el descuento universitario me salen estos precios:

[Imagen: Screenshot-2015-03-19%5B16-44-36%5D.jpg]

¿Merece la pena el debug express?