This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Hace 51 minutos
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0





















 
  Busqueda Fuente de Alimentacion
Enviado por: Triggerr - 13-04-2015, 09:54 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (16)

Buenas a todos,

Llevo un tiempo calentándome la cabeza para comprar una Fuente de Alimentacion de Laboratorio un poco decente, con triple salida ya que siempre ando buscando alimentaciones y demas, y estoy hasta el gorro Sisi3

Pense inicialmente en comprarme otra como la que tengo, pero poco a poco he ido mirando y al final he llegado a un presupuesto de 350-400€. Aparte del uso que le vaya a dar en cierto modo es un capricho que llevo tiempo teniendo ganas de darmelo.

Estube mirando las Siglent, en concreto la SPD3303C, que se pone en unos 300€ puesta en casa, de la cual apenas he encontrado referencias. De su hermana mayor la SPD3303D, de la que si he encontrado alguna referencia y se situa en 360€ aprox puesta en casa, pero de la cual he visto que tiene algunos problemas con picos de tension....., tambien mire las Atten, pero no vi nada que me gustara de las mismas realmente...

Acabe ojeando la Rigol DP382

http://www.rigolna.com/products/dc-power...800/dp832/

Las specs para mi van mas que sobradas, ya digo que en parte seria un capricho. Vi que con sucesivas actualizaciones de FIRM la han ido mejorando, pero que tiene un pequeño problema de picos de tension al encenderla, nada significativo creo, pero es un detalle, ya que estamos hablando de una fuente de 380€ no de una de 60€.

He visto alguna que otra review y me ha gustado bastante, Me parece muy comoda sobre todo la pantalla, las graficas muy utiles y la regulacion mas que sobrada. Sobre rizados y demas cumple con lo que necesito con creces.

Me gustaria preguntaros vuestra opinion al respecto, y si me recomendais mirar alguna otra. De todas formas aun me quedan reviews que ver de dicho modelo Mola

Un saludo y Gracias


  Problemas para imprimir ABS con una PRUSA I3
Enviado por: Ivan Torres - 13-04-2015, 07:48 PM - Foro: General - Respuestas (2)

ARME UNA PRUSA I3 , REALIZE UNA IMPRESION DE PRUEBA RAPIDA DE UNA PIEZA SIMPLE Y COLOQUE EL ESTRUSOR A 260C Y LA PLANCHA A 70C E IMPRIMIO LA PIEZA SIN PROBLEMAS, LUEGO INTENTE IMPRIMIR UN LLAVERO UN TANTO MAS COMPLEJO EN FORMA Y COMENZO BIEN PERO LUEGO SE DESPEGO MIENTRAS AUN NO TERMINABA Y PUES ESO ARRUINO TODO, PENSE QUISAS NESESITA MAS TEMPERATURA LA PLANCHA Y SI LEI INFORMACION Y PARA ABS ES RECOMENDADO TENER UNA TEMPERATURA EN PLANCHA DE 100C. PERO CUANDO AJUSTO ESA TEMPERATURA AL LLEGAR A 90C ME MARCA EN EL LCD DE LA IMPRESORA COMO ERR TEMP MAX BED Y NO IMPRIME SE CANCELA . SERA ACASO QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE ALCANZAR LOS 100C MI PLANCHA, EN LA INFORMACION DEL PROVEDOR DECIA QUE SI PARA PLA Y ABS ERA POSIBLE Y ELLOS MISMOS ME SURTIERON EL FILAMENTO, COMPRE LA IMPRESORA EN HONGKONG? PORQUE LA PRIMERA PIEZA SI LA IMPRIMIO BIEN SIENDO QUE LA PLANCHA ESTABA A 70C?. LA PUNTA DEL ESTRUSOR TIENE QUE ESTAR LO MAS PEGADO POSIBLE ALA PLANCHA? O TIENE QUE TENER CIERTA SEPARACION? ANEXO IMAGENES PORFAVOR AYUDENME QUE YA NO EH LOGRADO IMPRIMIR EXITOSAMENTE DESDE LA PIEZA DE PRUEBA. EL FILAMENTO SE ASE CHURRO Y NUNCA TERMINA DE FIJARSE EN LA PLANCHA CUANDO INTENTO IMPRIMIR, INCLUSO E PUESTO EL ESTRUSOR A 270C Y LA PLANCHA ALO MAS QUE ME PERMITE QUE ES 85C Y NI ASI LOGRO IMPRIMIR EXITOSAMENTE SE HACE CHURRO Y NO SE ADIERE. AYUDA PORFAVOR. INCLUSO VUELVO A IMPRIMIR LA MISMA PIEZA QUE SI PUDE IMPRIMIR BIEN Y CON LAS MISMAS TEMPARATURAS PERO AHORA YA PASA LO MISMO, NO SE ADIERE BIEN Y NO IMPRIME CORRECTAMENTE A QUE SE DEBERA.


  Mobius cam con 1 uso, con otra de regalo ;-) tipo A y tipo B
Enviado por: PabloB - 13-04-2015, 06:59 PM - Foro: Venta - Respuestas (9)

Pues eso, lo que leéis... vendo una mobius cam tipo B que me mandaron como recambio en garantía de otra que se me estropeó. Está como nueva, la he cargado un par de veces y la he probado por casa , ni la he llegado a montar en el drone.
Además incluyo la otra que se me estropeo que aunque la placa esta quemada (creo) , la lente está perfecta y ademas es tipo A así que con las 2 tendríais los dos tipos de lente (ojo de pez y normal). Además podríais usar también la batería de la rota como reemplazo para la buena.
Precio 60 euros e incluye las 2 mobius (una no funciona)con sus soportes que vienen de serie.

Atiendo wattapp , para entrega en mano--> Provincia de Alicante.

Saludos! :yeah:

   
   
   


  Cambiar la MAC
Enviado por: Electromecánico - 13-04-2015, 06:37 PM - Foro: Informática - Respuestas (4)

Buenas a tod@s:

Quién no ha querido conectarse otra vez en esa wifi que tiene límite de tiempo? Quien no ha querido mantenerse en el anonimato cambiando su MAC?

Sea cual sea el motivo seguro que muchos lo habréis hecho.

Pues bueno, este es mi turno, también quiero hacerlo. He probado de hacerlo con el administrador de dispositivos, pero no me cambia la MAC de la red inalámbrica sino que me cambia la de la red local.

He probado con un programa llamado Win MAC changer y me pasa lo mismo.

Si quiero modificar la MAC de la red inalámbrica como lo debería hacer?

Muchas gracias de antemano.


  ¿Conoceis DYS 320?
Enviado por: lquevedo - 13-04-2015, 04:07 PM - Foro: RadioControl - Sin respuestas

Buenas, he dejado varias preguntas en algunos post, pues he decidido emprender un proyecto de quad. Buscando, frames con PDB incluidas, me he encontrado con este combo completo a falta de baterias y preparado para montar fpv en el futuro, requerimento que persigo.
¿sabeis algo de este modelo? ¿sus componentes? ¿creeis que se pueda cambiar la controladora por una Naza Lite o la que trae puede incluir gps en un momento dado?
Aquí os dejo el link del producto

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store..._PNF_.html

Muchas gracias de antemano